Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 47 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 270036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: cambio del nombre de pasajero con ryanair  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
elviruta Escribió:
Hola a todos;
Quisiera informarles que ryanair te penaliza con 100€ si quieres cambiar el nombre del pasagero de la reserva.Esto es una gran e**(AutoEdit)**a pues de un vuelo que cuesta 40€, si cometes el error del nombre del pasajero te penalizan con 100€ más......es cachonda esta empresa no? así que gastas 140€
Lástima que ese gran grupo de hakers llamados anonimus no le hacen una visita y les bloquean la pagina web.....una lástima que yo sea un inútil de la informática pues ganas me dan de visitarlos yo mismo.

Traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Silver Traveller

Hola.

Magpie Escribió:
Si ya no es un bebe y ha pagado su billete, tiene su asiento y derecho a equipaje de mano.

pipi-61 Escribió:
Tu niña al tener dos años paga y tiene derecho a su asiento... Y a su maleta con los mismos requisitos que los adultos que le acompañan... También teneis derecho a llevar su silla de paseo ya que es su medio de transporte.... A los efectos sería como una silla de ruedas...

Muchisimas gracias a ambos por vuestras respuestas. Lo de la silla no lo sabia (entiendo que por lo que indicas no supone un coste añadido), de hecho me estaba planteando llamar al hotel a ver si las alquilan para poder movernos por allí xDD!!

Mil gracias otra vez.

Un saludo.

EDITO: he intentado reservar ya los billetes pero no he encontrado por ningun lado la opción a marcar (si es que la hay) para indicar que ademas llevamos la silla de la niña...

Última edición por Carvacero el Mie, 27-07-2011 18:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iñiguín Escribió:
Algo no me cuadra en el vuelo a Bruselas:

Vamos 13 personas : 10 adultos y 3 niños,
- si calculo la reserva por los 13 el viaje de vuelta sale a 20 €,
- pero si lo calculo de 4 en 4 (2 adultos+2 niños al mismo precio tanto adultos como niñols) la vuela sale a 12 €

Veo que de la primera forma me cobra 78 € de facturación en línea en ida y vuelta + 26 de cargoUE261 ¿pòr qué?
A mi me interesa hacerlo todo a la vez no sea que reserve de 4 en 4 y me quede sin plazas.

Si reservas tantos juntos, te pone el precio qe vale el ultimo vuelo reservado. Imaginate que quedan 19 vuelos a 12 euros y un vuelo a 20 euros. Si los reservas todos juntos te cobran a 20 euros por cada pasajero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carvacero Escribió:
Hola.

Magpie Escribió:
Si ya no es un bebe y ha pagado su billete, tiene su asiento y derecho a equipaje de mano.

pipi-61 Escribió:
Tu niña al tener dos años paga y tiene derecho a su asiento... Y a su maleta con los mismos requisitos que los adultos que le acompañan... También teneis derecho a llevar su silla de paseo ya que es su medio de transporte.... A los efectos sería como una silla de ruedas...

Muchisimas gracias a ambos por vuestras respuestas. Lo de la silla no lo sabia (entiendo que por lo que indicas no supone un coste añadido), de hecho me estaba planteando llamar al hotel a ver si las alquilan para poder movernos por allí xDD!!

Mil gracias otra vez.

Un saludo.

EDITO: he intentado reservar ya los billetes pero no he encontrado por ningun lado la opción a marcar (si es que la hay) para indicar que ademas llevamos la silla de la niña...
No tienes que indicar que la niña lleva una sillita de paseo....eso se presupone...es una niña!!!!!, además no hay límite de edad...mi hijo mayor hasta los 5 llevó sillita para los viajes pues se cansaba y no había manera de ver nada con él..... Y siempre la hemos llevado hasta el mismo avión y luego nos la han soltado por la cinta. Lo único que tienes que hacer es ir a mostrador de facturación y decirlo allí...te pondrán una pegatina para que no se pierda desde la bodega( donde lo ponen) ,a la cinta de equipajes!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pogligo Escribió:
Iñiguín Escribió:
Algo no me cuadra en el vuelo a Bruselas:

Vamos 13 personas : 10 adultos y 3 niños,
- si calculo la reserva por los 13 el viaje de vuelta sale a 20 €,
- pero si lo calculo de 4 en 4 (2 adultos+2 niños al mismo precio tanto adultos como niñols) la vuela sale a 12 €

Veo que de la primera forma me cobra 78 € de facturación en línea en ida y vuelta + 26 de cargoUE261 ¿pòr qué?
A mi me interesa hacerlo todo a la vez no sea que reserve de 4 en 4 y me quede sin plazas.

Si reservas tantos juntos, te pone el precio qe vale el ultimo vuelo reservado. Imaginate que quedan 19 vuelos a 12 euros y un vuelo a 20 euros. Si los reservas todos juntos te cobran a 20 euros por cada pasajero.
Reserva de 4 en cuatro....podrás coger los mejores precios de los asientos....primero agotan los más baratos y luego empiezan con los del siguiente precio!!!!,piensa a no dejar a 2 niños solos o algo así....puede que te ponga problemas pues no te deje comprar billetes para niños que viajen solos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cambio del nombre de pasajero con ryanair  Publicado:

Super Expert

elviruta Escribió:
pues si,,,,gracias ryanair. Pero,,,,,para que te permite hacer el cambio si te sale mucho mas económico otro billete nuevo???
Hola.
Es que no siempre te sale más barato comprar un billette nuevo. Es como cobrar un mínimo por el cambio para evitar, como te han dicho (creo que Bibiana) antes.
Cuando compras a última hora suele salir más caro que el cambio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

ROSAANA Escribió:
no tienes que indicar que la niña lleva una sillita de paseo....eso se presupone...es una niña!!!!!, además no hay límite de edad...mi hijo mayor hasta los 5 llevó sillita para los viajes pues se cansaba y no había manera de ver nada con él..... Y siempre la hemos llevado hasta el mismo avión y luego nos la han soltado por la cinta. Lo único que tienes que hacer es ir a mostrador de facturación y decirlo allí...te pondrán una pegatina para que no se pierda desde la bodega( donde lo ponen) ,a la cinta de equipajes!!!!

Pues muchisimas gracias, la verdad es que ya me habia mentalizado para no llevar la silla, pero así iremos bastante mejor.

Mil gracais otra vez.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
He volado con Ryanair infinidad de veces pero siempre han sido viajes relámpago, de 2 días como mucho y sólo llevaba una mochila.

Ahora hago uno de verdad y he facturado una maleta y llevo otra de mano que está rondando los 10kg peligrosamente.

Soy de Madrid y nunca he visto a nadie de Ryanair con un peso en Barajas. Pero igual era porque no lo iba buscando y no me iban a pesar la mochila... ¿Sabeis si hay? Me da miedo que por 0,5 kg o algo así me pidan que facture la maleta de mano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Madrid no suelen pesarla...pero... Y a la vuelta?....no es preferible quitar algo de peso y viajar mas relajado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danimost Escribió:
Hola!
He volado con Ryanair infinidad de veces pero siempre han sido viajes relámpago, de 2 días como mucho y sólo llevaba una mochila.

Ahora hago uno de verdad y he facturado una maleta y llevo otra de mano que está rondando los 10kg peligrosamente.

Soy de Madrid y nunca he visto a nadie de Ryanair con un peso en Barajas. Pero igual era porque no lo iba buscando y no me iban a pesar la mochila... ¿Sabeis si hay? Me da miedo que por 0,5 kg o algo así me pidan que facture la maleta de mano.
En Madrid nunca he visto pesar una maleta pero y a la vuelta??? seguro que allí hay una maldita báscula acechando....
De todas maneras a los de Ryanair les gusta sorprendernos... Jejeje
Yo no me arriesgaría... Mete cosas pesadas en la maleta facturada y las ligeras en la de cabina ( los vaqueros pesan mucho) y mete las baterías en los bolsillos del pantalón... Por ejemplo... Y gramito a gramito...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he ido con equipaje de mano en Ryanair. Era una maletita con las medidas que ellos dan y pesaba más de 10 kilos y ni me la pesaron ni me dijeron nada... Además llevaba un bolsazo enorme y bolsas con compras y no pasí nada de nada... Yo pesé la maleta en la báscula de casa antes de salir de viaje y no llegaba a los 10 pero luego compré cosas (bastantes) y no tuve problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oehems Escribió:
Yo he ido con equipaje de mano en Ryanair. Era una maletita con las medidas que ellos dan y pesaba más de 10 kilos y ni me la pesaron ni me dijeron nada... Además llevaba un bolsazo enorme y bolsas con compras y no pasí nada de nada... Yo pesé la maleta en la báscula de casa antes de salir de viaje y no llegaba a los 10 pero luego compré cosas (bastantes) y no tuve problemas.
Este caso es muy extraño ... Lo normal es que sean muy estrictos en las medidas y en "un solo bulto por persona"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En muchas de sus escalas RYR está pesando el equipaje de mano....como ya pipi61 y yo hemos comentado arriba que va a pasar si al regreso nos la pesan...alegamos que un par de foreros han viajado y no les han pesado...o que a la ida tampoco lo han hecho?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas, espero no ser el primer pringado al que se la pesan en Madrid entonces! Luego ya me preocuparé a la vuelta jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

oehems Escribió:

Pues tuviste una suerte enorme... En mis ultimos vuelos (la semana pasada mismo), no dejaron pasar a nadie con mas de un bulto, ni compras ni nada... E incluso en Stansted prohibieron a la gente ponerse a abrir maletas y reorganizar nada, directamente a pagar. Yo no me la jugaria..

Lo de pesarla no lo hacen con todas, normalmente las miran y segun lo que consideren.. Las mochilas no suelen molestarse, son pequeñas y es raro que pesen mas de 10 kg.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues se ve que tuve suerte, menos mal... Porque me hubiese costado una pasta...
Se me ha olvidado decir que fue en Roma... Que lo mismo allí son más permisivos que en UK, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Ryanair y facturacion en linea  Publicado:

New Traveller

Hola.
Estoy a una semana de volar desde reus a santiago de compostela con ryanair.
Mi problema es que al imprimir las targetas de embarque solo me da la opción de imprimir las de ida,la cosa es que estoy a menos de 14 días y no tengo las tagertas de embarque de vuelta,sabeis alguien algo al respecto?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por norma no te deja imprimirlas con mas de 15 días antes del vuelo,las tendrás que hacerlo en destino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair y facturacion en linea  Publicado:

Dr. Livingstone

jomamapi Escribió:
hola.
Estoy a una semana de volar desde reus a santiago de compostela con ryanair.
Mi problema es que al imprimir las targetas de embarque solo me da la opción de imprimir las de ida,la cosa es que estoy a menos de 14 días y no tengo las tagertas de embarque de vuelta,sabeis alguien algo al respecto?.
Un saludo
Es raro si estás a menos de 14 días de la vuelta....es posible que tengas la vuelta en otra reserva??' me explico...que compraras primero la ida y luego la vuelta, con lo cual tienes otro localizador y tienes que facturar aparte????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair y facturacion en linea  Publicado:

Travel Addict

Como te enteras si cierran una ruta? Estoy mirando vuelos Estocolmo-Madrid y solo da la opción de comprarlo hasta el 31 de Octubre.... Me voy a Suecia de Erasmus y me da pavor que hayan cerrado esta ruta!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes