Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 48 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 270129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Marianuxi, tienes que facturar los vuelos de tus hijos, pero poniendo 0 bolsas.
La facturación en línea es el proceso de sacar las tarjetas de embarque

¿Tú has incluido alguna bolsa en el de tu marido y el tuyo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marianuxi Escribió:
Hola, porfa a ver si alguien me puede ayudar.
Viajo el próximo día 10 de agosto a londres con ryanair, mi marido, mis dos hijos y yo. Sólo vamos a facturar una maleta mi marido y otra yo.
Bueno, pues me pongo a facturar en linea, y relleno todo con los datos de los cuatro, pero en los niños quito la señal que pone en facturación vuelo de ida y facturación vuelo de vuelta, pues ellos no van a facturar nada.
Bueno pues sólo me salen las tarjetas de embarque de mi marido y mia, tanto la de ida como la de vuelta.
Pero de los niños nada!!!!! estoy intentado hablar con Ryanair y no hay manera.
Os ha pasado esto alguna vez?? Que hago ahora???
Ayuda por favor
Gracias
Como te dice becajo, tienes que facturar a todos los pasajeros aunque sólo llevan maleta de mano.....si tu pusistes las bolsas de tu marido y tuya cuando imprimas el folio en los vuestros pondrá 1 equipaje facturado y en la de los niños, 0 bolsas facturadas...el papel es prácticamente igual sólo cambia esa frase que va justo debajo del nombre y de si tienes dedscuento por ser residente o familia numerosa!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marianuxi:
Facturar en lines quiere decir sacar las tarjetas de embarque.
Me imagino que cuando compraste los vuelos no ha sido hoy... Y ya pagaste las maletas ese mismo día.
Ahora te toa sacar las tarjetas de embarque y tienes que facturar en línea a TODOS y si te preguntan cuantas maletas te pones tú una , otra a tu marido y a los niños 0 bultos.
Métete otra vez en la página en gestionar mi reserva y haces lo mismo que has hecho antes pero en tus hijos... Y recuerda 0 bultos que si no te los cobran ( se pueden añadir - y pagar- maletas hasta 4 horas antes del despegue)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias a todos por la información, ahora mismo voy a intentar meterme en mi reserva y rellenar lo de mis hijos.
Luego os cuento
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, deciros que acabo de meterme en mi reserva de raynair, y que ya he sacado todo según me habeis explicado.
Os lo agradezco enormemente, estaba agobiada-
Muchísimas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!
A unas amigas y a mi se nos acaba de ocurrir hacer un viajecito en un par de días q tenemos libres. Serían el 27 de agosto. Podremos encontrar algún destino baratito?o ya es demasiado tarde? el sitio nos da igual, pero europa!
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues nada como echar una mirada en la web www.ryanair.com/es
⬆️ Arriba

Experto

Jeje!en ello estoy....stan carillos la verdad!!todo mi gozo en un pozo!jeje!creei q podrían bajar o cuanto más cerca este de la fecha de salida más carillo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No suelen bajar,de hecho cuando mas se acerque la fecha mas caros estan y en Agosto mucho menos....pero puede que algun destino con menos demanda todavia esté a buen precio....
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar con niños en Ryanair, urgente¡¡¡  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días a todos, bueno resulta que por miedo a lo que me cuentan unos y otros, queria asegurarme bien de todo lo necesario para poder volar con mi hija de 2 años y medio. Bueno pues resulta que el vuelo lo va a realizar mi mujer y mi hija, desde España a Suiza, la niña tiene el D.N.I en vigor y el pasaporte y mi pregunta es, necesitaria alguna documentación más???

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con niños en Ryanair, urgente¡¡¡  Publicado:

Dr. Livingstone

Teniendo pasaporte no necesita nada más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, queria asegurarme bien ya que el libro de familia por motivos laborales lo tengo yo aquí en Suiza, aclarar también que no viajan de España a Suiza ya que Ryanair no tiene lineas, sino que llegan a Bergamo.

Entonces puedo estar tranquilo que la niña no tendrá problemas en viajar con su D.N.I y su Pasaporte pero eso si, sin libro de familia, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ryanair NO accepta el libro de familia.

Si el menor va acompañado por un de los padres o tutores legales solo necesita en DNI.

Si el menor viaja sin los padres o tutores legales necesita pasaporte o autorización en formulario proprio disponibles en als comisarias del CNP.

Como comentas que tiene pasaporte...puede viajar sin problema...aunque como va con la madre con el DNI seria suficiente.

Fuente... www.ryanair.com/ ...on-ryanair

Última edición por Thekat el Dom, 31-07-2011 8:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nunon

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo que ya hay abierto sobre la compañía.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias, y perdonar por no poner mi consulta en la categoria correspondiente. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pasa nada, nunon
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuáles son las dimensiones máximas permitidas por maleta facturada? ¿Son muy estrictos con esto? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GonzalinZgz Escribió:
¿Cuáles son las dimensiones máximas permitidas por maleta facturada? ¿Son muy estrictos con esto? Gracias.

Te viene en este enlace

www.ryanair.com/ ...-permitido
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosaan Escribió:
GonzalinZgz Escribió:

Te viene en este enlace

www.ryanair.com/ ...-permitido
Gracias, eso es lo que me habían dicho... Pero es que también leí no sé dónde, algo de 158cm la suma de las tres dimensiones... Y eso me confundió un poco. Por eso prefería preguntarlo aquí, que sois expertos, jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo sobre aviso de una cosa importante que acabo de ver en el aeropuerto de Sevilla. Por primera vez en mi vida he visto que median la maleta por alto en la jaula, es decir, que si se pasa, aunque sea solo por 1-2 ctms, no te la dejan pasar. El chico que iba delante mia solo le sobresalia lo que es el asa de la maleta. La chica de ryanair que le decia que no podia pasar con eso, y el chico tuvo la suerte de que el asa era desmontable, con lo que pudo quitarlo, meterlo de nuevo en la jaula, y entonces si le dejaron pasar. Como digo, el asa solo sobresalia 2 o 3 ctms, es decir, que la maleta en si no sobresalia del limite permitido, solo era el asa el que se pasaba del limite. Tened cuidado porque he volado ya 88 veces con ryanair y es la primera vez que me encuentro con que miran la altura de la maleta para sablearnos los 40 euros de turno y ademas obligarnos a comprar sus maletas sansonite. Yo tuvo suerte ese día porque como solo viajaba para un fin de semana, me lleve una mochila pequeña, pero mi maleta de 15 euros de los chinos ya puedo ir tirandola, porque esta sobresale en alto mas incluso que esos 2-3 ctms que no dejaron pasar a ese chico.

Por otro lado, no se si sera en todos los aeropuertos, pero al menos en el de sevilla acabo de descubrir que en noviembre cambian muchos horarios de vuelos, no de todos los trayectos, pero si de un buen puñado de ellos. Es decir, que parece que segun para que trayectos, los horarios tienen distintas temporadas. Esto puede venir bien en algunos vuelos, y mal en otros. Por ej. Yo desde que pusieron el trayecto sevilla-santander, tenia muchas ganas de ir allí pero solo para un fin de semana, pero me era imposible porque sale los viernes a las 13 horas, y como trabajo el viernes como todo el mundo, no podia hacer ese viaje. Ademas vuelve el domingo si, pero muy temprano, sobre las 14 horas. Pues bien, a partir del 1 de noviembre cambian los horarios y se retrasa todo 5 horas aprox. Y ahora por ej. Sale los viernes a las 17 horas, que entonces si puedo ya cogerlo, y regresa el domingo también a las 17 horas, con lo que aprovecho bien la mañana del domingo para ver la ciudad. Y así con otros muchos trayectos, y en unos me beneficia pero en otros me perjudica, por ej. Para las islas canarias hasta el 30 de octubre los vuelos salen los viernes por la tarde, pero a partir del 1 de noviembre sale mas temprano, por la mañana, con lo que me obliga a cogerme un día mas de vacaciones si quiero ir allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes