Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Qué velocidad en responder!

Me has aliviado al instante, jeje!

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Polish Escribió:
Qué velocidad en responder!

Me has aliviado al instante, jeje!

Muchísimas gracias!
De nada....en Abril yo llevé dos chaquetas una encima de otra(puestas las dos) y dos bufandas....no te imaginas el calorazo que pasé en la cola para embarcar!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Tengo una duda con ryanair. Tengo reservado vuelo de ida y vuelta del 17 de agosto al 24 a Londres, y ayer fui a imprimir las tarjetas de embarque y me dejó imprimir las de ida del día 17, pero la vuelta no me aparece por ningún lado, qué ocurre? Tengo que esperar algunos días más para imprimir los de vuelta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se pueden imprimir desde 15 días antes, para el 24 aún te falta
⬆️ Arriba

Experto

becajo Escribió:
Gracias! Pensé que cuando quedaban 15 para la ida ya se podían imprimir los dos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pasenita Escribió:
becajo Escribió:
Los vuelos en Ryanair son independientes!!!, no hace I/V.....son vuelos punto a punto...cada uno por separado!!!! por eso son 15 días antes de cada vuelo!!!,yo siempre espero a que falten 15 días para la vuelta y saco los dos juntos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
pasenita Escribió:
becajo Escribió:
Los vuelos en Ryanair son independientes!!!, no hace I/V.....son vuelos punto a punto...cada uno por separado!!!! por eso son 15 días antes de cada vuelo!!!,yo siempre espero a que falten 15 días para la vuelta y saco los dos juntos!!!!
Esto de las fechas es un poco cachondeo. Muchas veces se puede hacer antes de los 15 días.
Yo acabo de imprimir las dos tarjetas de embarque, ida 18 de agosto y vuelta 20 de agosto, de dos vuelos Santander-Frankfurt Hahn. Son más de 15 días.
Como no sea porque solo voy con equipaje de mano...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepefe Escribió:
ROSAANA Escribió:
pasenita Escribió:
becajo Escribió:
Esto de las fechas es un poco cachondeo. Muchas veces se puede hacer antes de los 15 días.
Yo acabo de imprimir las dos tarjetas de embarque, ida 18 de agosto y vuelta 20 de agosto, de dos vuelos Santander-Frankfurt Hahn. Son más de 15 días.
Como no sea porque solo voy con equipaje de mano...
Pues si...es verdad que a veces deja...pero si la ida está en los 15 días y la vuelta...pues...sobre 20 o 21.....pero tus vuelos.....ninguno está dentro de los 15 días!!!!!jajajajaja, que bueno!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queria saber, si por haber reservado asientos tras el check in online, una vez tengo los billetes en PDF, aparecen en mas de un folio...
Se que deberia ser un folio, pero al poner al lado del asiento que nos toca "ASIENTO RESERVADO" el billete se alarga" y ya no ocupa un folio...no es porque lo haya modificado ni nada, sino que me aparece de golpe...

Queria saber si os ha pasado o deberia "empequeñecerlo" para que entre en un folio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por casualidad alguien ha medido la jaula? si alguien lo ha hecho, por favor decir las medidas!! q los 20 cm me llevan de cabeza!!!
⬆️ Arriba
Asunto: RYANAIR A MALLORCA  Publicado:

Experto

HOLA, YO Y MI FAMILIA NOS VAMOS A MALLORCA EN SEPTIEMBRE CON RYANAIR, Y NOS GUSTARIA SABER QUE TAL SE VIAJA CON ELLA.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA SOBRE RYANAIR  Publicado:

Experto

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOBRE QUE TAL SE VIAJA CON RYANAIR?
NOS VAMOS A MALLORCA Y NOS GUSTARIA SABER SOBRE RYANAIR
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola AITANA2

He unido tu mensaje al hilo que trata sobre la compañía.
Además, he retirado otro mensaje igual que has puesto. Con éste en el hilo adecuado puedes encontrar la información

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR A MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

AITANA2 Escribió:
HOLA, YO Y MI FAMILIA NOS VAMOS A MALLORCA EN SEPTIEMBRE CON RYANAIR, Y NOS GUSTARIA SABER QUE TAL SE VIAJA CON ELLA.
Aitana...yo vivo en Mallorca y vuelo siempre con ellos.... A la península a ver a mi familia...por mi...genial!!!, siempre que cumplas sus normas en cuanto a equipajes, facturación....etc y te ciñas a ellas...por lo demás.....algunos retrasos en Son Sant Joan...pero es que en verano.....estamos a topeeeee!!!!!.En Septiembre probablemente está la cosa un poco más tranquila y no tengas mucho retraso!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA SOBRE RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Tienes varios hilos sobre Ryanair donde puedes leer experiencias, pero se viaja igual que con cualquier otra compañia. Son mas estrictos respecto al equipaje (medidas y peso), pero mientras cumplas sus normas no tendras problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Hace unas semanas he comprado unos billetes para viajar con Ryanair dentro de unos meses. Hoy he entrado en la página de Ryanair y he simulado un itinerario igual al de los billetes que he comprado y me he dado cuenta de que los mismos vuelos han sufrido una variación en horarios.

Cuando yo compré los billetes no tenían esos horarios que tienen ahora (tengo el mail de confirmación que me envió Ryanair con los horarios antiguos). A mi Ryanair no me ha enviado ningún aviso de cambio de horarios

Debo esperar algún mail por parte de Ryanair avisándome del cambio de los horarios? Suelen avisar o al hacer el check in online es cuando me debería de dar cuenta?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
Hola!

Hace unas semanas he comprado unos billetes para viajar con Ryanair dentro de unos meses. Hoy he entrado en la página de Ryanair y he simulado un itinerario igual al de los billetes que he comprado y me he dado cuenta de que los mismos vuelos han sufrido una variación en horarios.

Cuando yo compré los billetes no tenían esos horarios que tienen ahora (tengo el mail de confirmación que me envió Ryanair con los horarios antiguos). A mi Ryanair no me ha enviado ningún aviso de cambio de horarios

Debo esperar algún mail por parte de Ryanair avisándome del cambio de los horarios? Suelen avisar o al hacer el check in online es cuando me debería de dar cuenta?

Gracias

Creo que hay un plazo para que te avisen de un cambio horario de un vuelo. No se si son 20 días minimo de antelación, o no se si eran dos meses. A mi una vez vueling me envio el email tan solamente 1 día antes de que se les pasara el plazo legalmente permitido para avisar de un cambio de horario de vuelo que supusiera mas de 1 hora de diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe de alguna tarjeta para no pagar comisiones q sea gratis.se q antes era la del sevilla del santander.hay alguna ahora? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si.
Hay varias. Mas atrás tienes algunos ejemplos.
Yo tengo la Cibertarjeta de la Caixa y me funcionó, por ejemplo, hace una semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dinodini Escribió:
Alik Escribió:
Hola!

Gracias

Creo que hay un plazo para que te avisen de un cambio horario de un vuelo. No se si son 20 días minimo de antelación, o no se si eran dos meses. A mi una vez vueling me envio el email tan solamente 1 día antes de que se les pasara el plazo legalmente permitido para avisar de un cambio de horario de vuelo que supusiera mas de 1 hora de diferencia.

Muchas gracias para mis vuelos quedan más de dos meses estaré pendiente del aviso.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes