Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Vaya!! No sabía nada, ya me extrañaba a mi. Pues espero que se solucione porque desde Zaragoza solo vuela Ryanair, sino me tocará volar desde Madrid. Y si no se soluciona, pretenden quitar los vuelos desde Zaragoza definitivamente?? Qué faena!
New Traveller Registrado: 01-08-2011 Mensajes: 2
Buenas Tardes, vuelo con Ryannair la próxima semana a París, pero antes de facturar veo que en el D.N.I. De mi mujer aparece María Amparo, pero yo tan solo tengo puesto en la reserva Amparo, los apellidos están bien y nº de D.N.I. ¿tendré problemas en el embarque?.Gracias.
Indiana Jones Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 1058
javyampar Escribió:
Buenas Tardes, vuelo con Ryannair la próxima semana a París, pero antes de facturar veo que en el D.N.I. De mi mujer aparece María Amparo, pero yo tan solo tengo puesto en la reserva Amparo, los apellidos están bien y nº de D.N.I. ¿tendré problemas en el embarque?.Gracias.
Tengo un problema y no se si alguien podrá ayudarme.... Compré hace un mes un billete de ida-vuelta con ryanair, Valladolid_Malaga, no me acuerdo si recibí el email de confirmación, pero 5 días después lo tenía cargado en mi cuenta, Ahora estoy a una semana del vuelo, y no he recibido ningún email, intento facturar online, o gestionar la reserva, pero me da datos erróneos, estoy empezando a pensar que me equivoqué al poner el correo electrónico.. Como puedo arreglarlo?
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1744
Si sabes al menos cuales son exactamente las fechas del vuelo, siempre puedes ir probando en Gestionar mi Reserva a ir poniendo variantes de tu email, vamos, cambiar las letras que crees que puedes haber puesto mal. En todo caso siempre queda la opción de ir a la ventanilla de ryanair de tu aeropuerto a ver si ellos, con tu nombre, apellido y dni, te pueden dar el codigo personal de tu vuelo, y con ello, hacer luego el checking online por tu cuenta
Queria saber, si por haber reservado asientos tras el check in online, una vez tengo los billetes en PDF, aparecen en mas de un folio...
Se que deberia ser un folio, pero al poner al lado del asiento que nos toca "ASIENTO RESERVADO" el billete se alarga" y ya no ocupa un folio...no es porque lo haya modificado ni nada, sino que me aparece de golpe...
Queria saber si os ha pasado o deberia "empequeñecerlo" para que entre en un folio
Muy buenas tengo un vuelo contratado con Ryanair para septiembre, y mi duda es, el cheking se que es de 15 días antes, en adelante obligado(si no sablazo), pero estoy obligado a la facturación on-line, o eso me lo hace directamente la pagina cuando realizo el cheking?????
Una pregunta.. Tengo reserva de Edimburgo a Barcelona y en el nombre he puesto: MARIA INMACULASA en lugar de MARIA INMACULADA (error de una letra). Aún no he impreso la tarjeta de embarque, me pregunto si cuando la imprima saldrá el nombre completo o por ser tan largo se cortará y no se imprrimirá el error.
Los apellidos están escritos correctamente.
Si alguien me puede ayudar se lo agaradecería. Vuelo con RYANAIR.
Gracias, becajo.. Estaba preocupada porque he leído que en Gran Bretaña son más estrictos que aquí y como que pasar a factuar maleta me da miedo que se lo miren con detalle.
Tengo una duda de ultima hora con la facturación online. Mañana me voy a Marruecos y al hacer la facturación online me pide que introduzca un documento identificativo: DNI o Pasaporte entiendo.
Mi duda es que, como a Marruecos hace falta viajar con pasaporte, hay que introducir obligatoriamente este documento o con el dni también vale?
Buenas. Alguien sabe alguna página para saber cuando van a salir las ofertas para los diferentes meses. Se que antes existía una pagina que te aparecían cuando iban a sacar las ofertas pero no la recuerdo...