Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Una pregunta.. Tengo reserva de Edimburgo a Barcelona y en el nombre he puesto: MARIA INMACULASA en lugar de MARIA INMACULADA (error de una letra). Aún no he impreso la tarjeta de embarque, me pregunto si cuando la imprima saldrá el nombre completo o por ser tan largo se cortará y no se imprrimirá el error.
Los apellidos están escritos correctamente.
Si alguien me puede ayudar se lo agaradecería. Vuelo con RYANAIR.
Gracias, becajo.. Estaba preocupada porque he leído que en Gran Bretaña son más estrictos que aquí y como que pasar a factuar maleta me da miedo que se lo miren con detalle.
Tengo una duda de ultima hora con la facturación online. Mañana me voy a Marruecos y al hacer la facturación online me pide que introduzca un documento identificativo: DNI o Pasaporte entiendo.
Mi duda es que, como a Marruecos hace falta viajar con pasaporte, hay que introducir obligatoriamente este documento o con el dni también vale?
Buenas. Alguien sabe alguna página para saber cuando van a salir las ofertas para los diferentes meses. Se que antes existía una pagina que te aparecían cuando iban a sacar las ofertas pero no la recuerdo...
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
family20 Escribió:
Buenas. Alguien sabe alguna página para saber cuando van a salir las ofertas para los diferentes meses. Se que antes existía una pagina que te aparecían cuando iban a sacar las ofertas pero no la recuerdo...
Gracias.
Hay que estar atenta y cada 3 días mirar su pagina, chequear tus días libres y los destinos elegidos......así siempre encuentras algo!!!!!
Hola chicos!!! Estoy por hacer la facturación online para mi esposo y para mi. Y una duda me está volviendo loquita ja.
Soy Argentina y tengo la Tarjeta de Residente Comunitario, ya que mi esposo es español.
Mi duda es:
Que escojo een la opción de Documentación EEA National id card (Que entiendo es el DNI, en mi caso el NIE) o Passport
Se que de todas maneras debo llevar mi Pasaporte Argentino, ya que con la Tarjeta de Residencia sola no me sirve como documento Valido (Según Rynair)
Bueno muchas Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
FlordeMistol Escribió:
Hola chicos!!! Estoy por hacer la facturación online para mi esposo y para mi. Y una duda me está volviendo loquita ja.
Soy Argentina y tengo la Tarjeta de Residente Comunitario, ya que mi esposo es español.
Mi duda es:
Que escojo een la opción de Documentación EEA National id card (Que entiendo es el DNI, en mi caso el NIE) o Passport
Se que de todas maneras debo llevar mi Pasaporte Argentino, ya que con la Tarjeta de Residencia sola no me sirve como documento Valido (Según Rynair)
Bueno muchas Gracias!!!
Passport ya queb lo otro significa un documento de identidad europeo
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Chicos/as!
Tengo una dudilla para la cual no recuerdo la respuesta!
(una duda que he tenido ya antes, por eso..)
Tengo vuelo solo con equipaje de mano, peeeero, pienso que si me paso con las compras, quizá a la vuelta me toque facturar una maleta... Se puede hacer perfectamente, entiendo, pero no sé bien si hay diferentes recargos, solo veo 20€ en la web.
Entiendo que, si no he imprimido aún la tarjeta de embarque, puedo añadir yo misma la maleta, y nada.. La imprimo con eso y listo.
¿Y si la añado en el aeropuerto? ¿me cobran más?
O si he vuelto con la sola maleta de mano, pero en el aeropuerto de urgencia me toca facturarla por peso.. ¿me cobran igual 20€?
No recuerdo si costaba diferente en un modo u otro..
(anda que con este calor (en ciudad de salida ..y en el avión) tiene wasa tener que ponerse mil capas de ropa encima, si se da el caso..)
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
malta_kanoo Escribió:
Chicos/as!
Tengo una dudilla para la cual no recuerdo la respuesta!
(una duda que he tenido ya antes, por eso..)
Tengo vuelo solo con equipaje de mano, peeeero, pienso que si me paso con las compras, quizá a la vuelta me toque facturar una maleta... Se puede hacer perfectamente, entiendo, pero no sé bien si hay diferentes recargos, solo veo 20€ en la web.
Entiendo que, si no he imprimido aún la tarjeta de embarque, puedo añadir yo misma la maleta, y nada.. La imprimo con eso y listo.
¿Y si la añado en el aeropuerto? ¿me cobran más?
O si he vuelto con la sola maleta de mano, pero en el aeropuerto de urgencia me toca facturarla por peso.. ¿me cobran igual 20€?
No recuerdo si costaba diferente en un modo u otro..
(anda que con este calor (en ciudad de salida ..y en el avión) tiene wasa tener que ponerse mil capas de ropa encima, si se da el caso..)
malta...puedes añadirla antes de hacer la facturació on line, hasta 4 horas antes del vuelo..te sale más barato por la web que in situ en el aeropuerto.La maleta de 15 kg, a partir de 15 euros...según los trayectos...vale un poco más.Según el peso y algunas condiciones vale más en el aeropuerto, mira esta tabla: www.ryanair.com/ ...de-ryanair
En el aeropuerto es bastante mas caro, pero la puedes añadir online cuando quieras, incluso después de haber facturado. Simplemente te dan otra tarjeta de embarque y la vuelves a imprimir.