Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 14 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jajaja, Ignacio, igual la señora esperaba que por 62 EUROS le dieran menu completo y champan!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

He comprado 2 billetes con Ryanair para el 22 Agosto Pisa-Girona. Sé que tengo que imprimir las targetas de embarque yo,pero no sé donde están,es decir, me envian un correo con un archivo con ellas?, tengo que meterme en su página web y poner mi nombre o algún código para que aparezcan?.

Para el viaje de ida con vueling ya me ponian un enlace en el email de confirmación de la reserva donde ponía "IMPRIME TUS TARGETAS DE EMBARQUE" y estaban allí en PDF sin problemas,pero en el email de Ryanair de confirmación de la reserva no veo ningún enlace para imprimir las targetas.
Alguien puede ayudarme??

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entre los 14 días y las 4 horas antes del vuelo entras en la web de Ryanair pinchas en el cuadro verde que está en el canto superior derecho de la pantalla y que pone "facturación online" y luego sigues los pasos que te van indicando para imprimir tus tarjetas de embarque.

Si no le ves en la pagina,puedes usar este enlace www.bookryanair.com/ ...s&lc=es-es
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un amigo que me ha pedido que le compre unos vuelos por internet pero no tiene ningun tipo de tarjeta, lo ibamos a hacer con nuestra tarjeta, pero segun creo recordar la tarjeta de compra debe estar a nombre de uno de los que vuelan ¿es así o no? es q no lo encuentro muy claro por aquí, unos dicen que si, otros que no, otros que le puedo dar un papel firmado con fotocopia de mi DNI donde especifique esta compra.... El vuelo seria Sevilla Gran Canaria
Gracias. Me urge la respuesta pq la compra es para unos días
⬆️ Arriba

Experto

Puedes llamar a ryanair y preguntarlo.
Su telefono estaca en su pagina:estra y veras una casilla que pone contacto ahí deberia salir su numero de contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que hay, chicr@s? Tengo una preguntilla sobre disponibilidad de vuelos, a ver si me podéis ayudar.
Hace poco, unos colegas y yo nos pillamos unos vuelos Alicante-Malmo para Septiembre sin ningún problema. El caso es que para Marzo queremos coger otros tantos. Sin embargo, hemos visto que no hay vuelos para esa ruta en Marzo. No se si estaré en lo cierto, pero en la página de Ryanair, pone que la ruta acaba el 29 de Octubre. Estoy en lo cierto? Y si estoy en lo cierto, cuando la volverán a abrir (si la vuelven a abrir)?.

Nada mas. Saludetes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaditana371 Escribió:
Tengo un amigo que me ha pedido que le compre unos vuelos por internet pero no tiene ningun tipo de tarjeta, lo ibamos a hacer con nuestra tarjeta, pero segun creo recordar la tarjeta de compra debe estar a nombre de uno de los que vuelan ¿es así o no? es q no lo encuentro muy claro por aquí, unos dicen que si, otros que no, otros que le puedo dar un papel firmado con fotocopia de mi DNI donde especifique esta compra.... El vuelo seria Sevilla Gran Canaria
Gracias. Me urge la respuesta pq la compra es para unos dias

Te grantizo que en Ryanair NO ES NECESARIO que el pagador de la tarjeta sea uno de los viajeros.

Es de sentido común: si mañana compras un viaje para tu padre, para que venga a verte, como regalo de cumpleaños... ¿no lo podrías pagar tú?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

g_lez Escribió:
Que hay, chicr@s? Tengo una preguntilla sobre disponibilidad de vuelos, a ver si me podéis ayudar.
Hace poco, unos colegas y yo nos pillamos unos vuelos Alicante-Malmo para Septiembre sin ningún problema. El caso es que para Marzo queremos coger otros tantos. Sin embargo, hemos visto que no hay vuelos para esa ruta en Marzo. No se si estaré en lo cierto, pero en la página de Ryanair, pone que la ruta acaba el 29 de Octubre. Estoy en lo cierto? Y si estoy en lo cierto, cuando la volverán a abrir (si la vuelven a abrir)?.

Nada mas. Saludetes!

Pues es difícil saberlo, dado que Alicante está en una situación delicada por movidas con Aena en ese aeropuerto, pero todo parece indicar que se trata de una ruta de verano. La temporada de verano empieza a finales de marzo, principios de abril, o incluso para algunas rutas, más tarde (Mayo-Junio)

Esas rutas suelen estar a la venta a partir de Noviembre-Diciembre. Chequealo entonces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé muy bien donde poner esta información. Acabo de recibir un mail de Ryanair donde se comunica que seguirá operando en el aeropuerto Marco Polo de Venecia en lugar del de Treviso, hasta el 4 de diciembre.
⬆️ Arriba

Experto

Puede que hunterwasser tenga razonpero he oido que aicante obliga a todos los aviones a estacionar en pasarela de modo que a ryanair le sale mas caro.
De manera que he oido que va a quitar destinos desde alicante,esta puede ser5 otra opción
⬆️ Arriba

Experto

Rosaan puede que los viajeros se volquen mas por marco polo y a ryanair le salga mas rentable ir a marco polo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun Ryanair no es por dinero sino porque el embarque es mas lento por pasarela y pierden tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta es lo que decían:

Estimado cliente:

Ryanair ha sido informada por el aeropuerto de Venecia Treviso que, debido a las obras esenciales de la pista del aeropuerto éste permanecerá cerrado desde el 1 de Octubre hasta el 4 de diciembre 2011 (ambos inclusive). Durante este período todos los vuelos de Ryanair operarán desde / hacia el aeropuerto internacional de Venecia Marco Polo que se encuentra a 31 kilometros al sureste del aeropuerto de Treviso. Haga clic aquí para
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Soy nueva en esto y me gustaría plantear un problema que he tenido con ryanair y a ver si alguien me puede acesorar.
El caso es que yo reservé un vuelo Girona-Londres para el día 21 de ryanair mediante edreams. Hasta ahí todo bien, me llegaron los correos de confirmación tanto de una compañia como de la otra. El problema viene cuando quiero añadir una maleta a mi reserva y voy a gestionar mi reserva en ryanair y me dice que no existe ninguna reserva con esos datos. He llamado 20 veces tanto a ryanair como a edreams y los dos se lavan las manos y me dicen que eso lo tengo que hablar con la otra compañia. Edreams dice que ellos tienen los datos correctos y que es ryanair quien me lo tiene que solucionar; Ryanair dice que ellos les darían la información mal y que tienen otro correo y telefono y no me lo pueden dar por seguridad. Estoy harta de llamaditas y que me cobren y encima no me solucionen nada, que puedo hacer?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para empezar no volver a reservar vuelos con intermediarios... Parece que edreams te dio el localizador erroneo, ya que no puedes entrar con el. Habla con ellos y que te den el correcto, si ellos hicieron la reserva, tendran un correo de confirmación con el localizador y el email que usaran para reservar. El email es imprescindible, sin el localizador aun podrias acceder a la reserva, pero sin el email no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, muntana, es muy raro esto que comentas, ya que si recivistes los dos correos de confirmación, es porque tienen los datos bien, tanto una empresa como otra, porque si tuvieran los datos mal, ese correo no hubiera llegado nunca, no crees?
O en todo caso, si edreams le hubiera pasado los datos mal a Ryanair, te hubiera llegado un correo de edreams pero no de ryanair..
Imagino que tendrás los dos correos y que no los habrás borrado, miralos bien y mira si en el de ryanair está el estado del vuelo confirmado con localizador y eso.

Si es así, no se si habrás probado introduciendo el localizador en gestionar mi reserva, porque hay varias opciones para mirar tu reserva.

Es algo muy raro lo que te pasa y deseo que se arregle, porque no es normal.

`saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Primero de todo gracias a los dos por contestar.
Magpie ,el localizador es el correcto, lo que cambia es el email, ya que como tu dices sin el email es imposible entrar. He llamado y no me quieren dar el email coreecto porque dicen que es una pregunta de seguridad.
Aquiestoy, yo pensé lo mismo y eso mismo les digo a ryanair cuando me dicen que no tienen mi correo, cosa que no me responden, simplemente me dicen que lo hable con edreams. El caso es que como dice Magpie, el email es más importante, y en todas las opciones te pide el email para poder realizar la reserva.
Yo tampoco entiendo que pasa...el caso es que me estan toreando todos y ya nose como resolverlo.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero no dices que Ryanair te mando un correo de confirmación...?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, si me lo mandaron pero aún así dicen que tienen otro correo y otro telefono y que no puede tramitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es raro la verdad.. Solo te queda que edreams te de ese correo electronico, Ryanair esta claro que no va a hacer nada por motivos de seguridad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes