Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Para la proxima cuando hagais reservas de vuelos no pongais nunca la letra "ñ", ya que los sistemas informaticos ingleses no la tienen y no va a aparecer nunca correctamente. Poned una "n" en su lugar.
Otra duda: a la hora de facturar online me pone tipo de documento y sólo aparece passport pero yo voy a llevar el DNI, ¿no hay problema en poner los datos de este, verdad?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Miss46 Escribió:
Otra duda: a la hora de facturar online me pone tipo de documento y sólo aparece passport pero yo voy a llevar el DNI, ¿no hay problema en poner los datos de este, verdad?
Vaya!!! pues siempre ponen las dos opciones.... Y no tienes pasaporte???
No sé qué contestarte... Seguro que vendrá alguien a darte una respuesta, lo siento
Pues te va a sorprender (por lo menos a mí), pero he probado con otro explorador (Chrome, antes con Firefox) y me aparecen las dos opciones, supongo que tengo que elegir "EEA National Id Card" para poner mi DNI, ¿verdad? Mil gracias y disculpad por las molestias. Qué cosas tan extrañas pasan con los exploradores...
Miss46 Escribió:
Pues te va a sorprender (por lo menos a mí), pero he probado con otro explorador (Chrome, antes con Firefox) y me aparecen las dos opciones, supongo que tengo que elegir "EEA National Id Card" para poner mi DNI, ¿verdad? Mil gracias y disculpad por las molestias. Qué cosas tan extrañas pasan con los exploradores...
No pidas disculpas... Ya hemos aprendido algo por si alguna vez nos ocurre a nosotros.... Un saludo
Que curioso, pues igual es algo nuevo? Yo mi pasaporte me lo hice en el 2009, y tiene un numero que empieza por BC... (no me acuerdo bien, no lo tengo aqui).
Y mi dni tiene un numero normal de DNI, 8 digitos+letra.
"El formato de mi pasaporte es de la siguiente manera: en la página 2 aparecen los datos personales, entre ellos el ID (el DNI para los españoles) y el Número de Pasaporte, que es diferente, está formado por 2 letras y 6 números, y aparece perforado en el resto de las páginas del pasaporte."