Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 59 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 268669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
RYANAIR

El personal de tierra de esta linea aerea en Barajas hoy día 23 de agosto, esta siendo descortes, anticomercial, maleducado y sobre todo falto de toda atención. Mi hija esta sola intentando que le den una tarjeta de embarque y es imposible
Si ya es indignante en primer lugar que existan llamadas de atención con letra pequeña, lo mas indignante es que no se le intente solucionar a un pasajero una situación limite. He intentado pagar esa tasa que se exige si no se lleva la tarjeta con mi tarjeta propia, imposible, he intenatdo que mi hija pagara parte en metalico y parte en tarjeta imposible, he intentado hablar con RYANAIR por telefono imposible, he intentado que mi hija me psara con la persona que tenia delante..imposible..RYANAIR NO QUIERE DAR ATENCION A UN CLIENTE
ES LA ULTIMA VEZ QUE HAY ALGO CON ESTA AGENCIA CHAPUZERA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Lo siento, pero hay miles de avisos antes de reservar, mientras reservas y una vez que se acerca el vuelo, en referencia, a llevar impresa la tarjeta de embarque.

Cual es el problema? que no te dejan pagar con tarjeta? pues no entiendo porque no te dejan. Vaya tela.

Por otra parte siento lo que te está pasando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo también lo siento, pero me da la impresion que el problema es tuyo y no de Ryanair... Como te ha dicho aquiestoy hay montones de advertencias de que hay que imprimir la tarjeta en casa, y al comprar los vuelos aceptasteis los terminos y condiciones de la compañia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo también lo siento, pero me da la impresion que el problema es tuyo y no de Ryanair... Como te ha dicho aquiestoy hay montones de advertencias de que hay que imprimir la tarjeta en casa, y al comprar los vuelos aceptasteis los terminos y condiciones de la compañia.

Estoy de acuerdo con vosotros, hay que informarse bien y leer los correos. Llevo años viajando con Ryanair y cumpliendo las normas nunca he tenido problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Cree que se equivocó al escribir el email por lo que le resulta imposible acceder a "gestionar mi reserva"; antes daban mas opciones para entrar en la reserva pero ahora en las dos piden el email por lo que tendria que hacer la facturación en el aeropuerto o comprar otros billetes (es lo que le he recomendado ya que le sale mas barato)

Solo tiene que llamar a Ryanair y dar los datos de la reserva. Cuando comprueben que dio el email mal le enviarán la confirmación de nuevo. Me pasó la semana pasada comprando unos vuelos a París y eso es lo que hice.

Otra opción es ir al aeropuerto al mostrador de Ryanair.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Necesito ayuda, hemos reservado un vuelo para tres personas y lo hemos pagado, pero una de ellas no puede venir, hay alguna manera de recuperar el dinero de esa reserva? todavía quedan 20 días para el vuelo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, froskis, Ryanair no admite ningun tipo de cancelación. Lo unico que podeis hacer es cambiar ese billete de nombre o de fecha (si os compensa pagar lo que cuesta, que no es barato).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
barbas25 Escribió:
Buenos días, necesito ayuda urgente,
Comento me pongo a hacer la facturación online y cuando me pongo a poner los nº de los DNI solo me da la opción en el despleglabe de passport, esto es normal el vuelo es de Valencia a Oprto.

Saludos
Juan M.

A mí me paso con Firefox, cambia a Internet Explorer o Chrome y listo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quería saber si puede ser que ryanair devuelva el importe de un billete de ida y vuelta que un familiar tiene programado y no puede realizarlo por haberse roto los ligamentos de la rodilla. Justificándolo lo pueden reitegrar? Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
arenal Escribió:
Hola a todos. Quería saber si puede ser que ryanair devuelva el importe de un billete de ida y vuelta que un familiar tiene programado y no puede realizarlo por haberse roto los ligamentos de la rodilla. Justificándolo lo pueden reitegrar? Gracias anticipadas.
¿Había contratado seguro? Si la respuesta es no, no le devolverán nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
arenal Escribió:
Hola a todos. Quería saber si puede ser que ryanair devuelva el importe de un billete de ida y vuelta que un familiar tiene programado y no puede realizarlo por haberse roto los ligamentos de la rodilla. Justificándolo lo pueden reitegrar? Gracias anticipadas.
No se puede. Para casos como el tuyo te dan la opción de contratar seguros de cancelación, pero si no, no se puede hacer nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola foreros,
El domingo sufri un retraso de casi 7 horas con ryanair desde weeze a madrid. Sabeis algo de indemnizaciones para este tipo de situaciones y retrasos tan grandes??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cual fue el motivo del retraso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, buscando información de un "detallito" sobre Ryanair doy con este foro y me animo a preguntaros las dudas a los que estais tan puestos...

El día uno de septiembre se va con Ryanair una amiga, su marido y el niño de "vacas" y me pidieron si yo les sacaba las tarjetas de embarque,le dije que no había problema, pero como he oido que esta compañía no te asigna asiento y que vas como te cuadre, la duda que tienen ellos es si por lo menos uno se podrán poner al lado del niño, al sacarles la tarjeta de embarque no veo que me pidan escojer asiento como sucede en vueling o antes en clikair.

Si pagan la prioridad de embarque se aseguran de poder ir juntos? son diez euros por persona, osea un clavazo, pero el niño sólo tiene 5 añitos, y si no pagan eso y se ponen a la cola a la buena de Dios... Tendran la deferencia o la amabilidad de poner al niño por lo menos con uno de los padres?

En realidad viajan dos matrimonios con dos niños, ya sé que es mucho pedir los seis juntos, pero a los niños por lo menos que los pueda acompañar un adulto..... Perdón por el tostonazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Hola cool-may , bienvenid@ al foro.

Como para cumplir con las normas los niños no se pueden sentar solos,llegado a ese punto la tripulación pediria a algun pasajero que se cambiase de asiento.

Ahora bien....los aviones de RYR tienen una capacidad de 189 pasajeros...sí tu te pones aun que sea a la mitad de la cola no tendrás problema en encontrar asientos juntos.

El embarque prioritario se ha visto con el tiempo que muchas veces no funciona sobretodo cuando el acceso el avion se hace en bus y se mezclan los prioritarios con los demas pasajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
POZU Escribió:
Hola foreros,
El domingo sufri un retraso de casi 7 horas con ryanair desde weeze a madrid. Sabeis algo de indemnizaciones para este tipo de situaciones y retrasos tan grandes??
Gracias

Entiendo que en el caso de que el retraso del vuelo no fuera debido a causas de fuerza mayor, meteorologia... Si aplicaria compensación economica en base al reglamento en vigor. La verdad las veces que fui con ryanair nunca tuve retrasos o cancelaciones, pero igual alguien en este foro puede decir algo más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yo creo que no habrá problema para ir juntos, pero que lleguen con tiempo y se pongan a la cola, pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Tengo una amiga que ha comprado unos billetes en Ryanair y no tiene el localizados a mano cree que escribio un email que no era el suyo el caso es que quiere acceder a "gestionar mi reserva" pero para las dos opciones que piden necesita el email. Que podria hacer para hacer la facturación on line?


A mi me paso en una ocasion,y en mi banco me dieron el extracto de la tarjeta y allí aparecia el numero de LOCALIZADOR,espero que lo podias conseguir de esa manera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El problema es que necesita el email, el localizador ya lo tiene. Con el localizador solamente no se puede acceder a una reserva...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola.
Me surge una duda con respecto a una reserva que he hecho.
El caso es que viajo con mi pareja y nuestros dos hijos a París. El asunto es que hemos hecho las reservas de la ida en tres veces porque hemos ido reservando conforme salían sin facturación on line y pillábamos los que quedaban.
Yo siempre saco los billetes como adultos a mis hijos, no los diferencio de los mayores, pero en la misma reserva. Pero en esta ocasión son tres reservas diferentes.
El problema es que, en una de las tres reservas está mi hija pequeña, menor de 7 años, sola, por lo que supongo que tendré problemas para hacer la facturación online.
La pregunta es, por que no me acuerdo, si al hacer la facturación te pedía la fecha de nacimiento o no. ¿Me podéis recordar si la pide?
Si me pide la fecha supongo que tendré un problema, si no la pide supongo que no hay problema.
Creo que había alguna solución para poder imprimir la tarjeta de embarque de un menor.
¿Alguien lo recuerda?
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes