Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Queria consultaros una pequeña duda que me ha surgido al hacer mi check-in con Ryanair. Resulta que me voy el día 11 de Septiembre a Londres y vuelvo para el día 1 de Octubre. Como algunos sabreis y para los que no, la Facturación online de Ryanair no se puede realizar hasta que no faltan 15 días para la salida del vuelo. Hoy he realizado la facturación online, porque para el día 11 quedan menos de 15 días. Mi duda viene cuando al imprimir el documento que me genera la web, solamente me deja imprimir la tarjeta de embarque de ida (día 11 de Septiembre). Para poder imprimir la de vuelta, ¿debo esperar a que queden también 15 día para dicho vuelo o me debería de dar la opción de imprimirla también?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Edu_elche Escribió:
Buenas tardes a todos:
Queria consultaros una pequeña duda que me ha surgido al hacer mi check-in con Ryanair. Resulta que me voy el día 11 de Septiembre a Londres y vuelvo para el día 1 de Octubre. Como algunos sabreis y para los que no, la Facturación online de Ryanair no se puede realizar hasta que no faltan 15 días para la salida del vuelo. Hoy he realizado la facturación online, porque para el día 11 quedan menos de 15 días. Mi duda viene cuando al imprimir el documento que me genera la web, solamente me deja imprimir la tarjeta de embarque de ida (día 11 de Septiembre). Para poder imprimir la de vuelta, ¿debo esperar a que queden también 15 día para dicho vuelo o me debería de dar la opción de imprimirla también?
Gracias a todos por la atención.
Si, tienes que esperar a que queden como mínimo 15 días para el día del vuelo, ya que para el día 1 de Octubre aún queda más de un mes
La he impreso y no coincide con la descripción que había leído. Igual han cambiado el formato recientemente...
Me ocupa el folio entero, arriba sale la copia para el cliente. Luego sale la advertencia sobre el equipaje de mano, luego un recordatorio sobre llevar DNI, etc..., y abajo la copia para la línea aérea (que ocupa un cuarto de folio o así).
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
GonzalinZgz Escribió:
¿Cómo son las tarjetas de embarque?
La he impreso y no coincide con la descripción que había leído. Igual han cambiado el formato recientemente...
Me ocupa el folio entero, arriba sale la copia para el cliente. Luego sale la advertencia sobre el equipaje de mano, luego un recordatorio sobre llevar DNI, etc..., y abajo la copia para la línea aérea (que ocupa un cuarto de folio o así).
Eso no es la tarjeta de embarque, cuando queden de 15 días a 4h antes del viaje, puedes ir a la pagina de ryanair y realizar la facturación online, con la que imprimes tus tarjetas de embarque
Una tarjeta de embarque de ryanair es así:
Hola a todos a ver si alguien que haya tenido una experiencia similar a la mia me pueda ayudar resulta que al hacer la reserva me confundi al poner los apellidos puse el de adelante para atras y al revés creeis que al cambiarlo tendra algún coste
Viajo con ryanair el proximo día 9 con mi familia santander-lanzarote.mi bebe tiene 3 meses y me gustaria llevar el capazo en vez dl maxi cosi.me cobran por el o entra dentro de la facturación gratuita de bebes.
hola a todos a ver si alguien que haya tenido una experiencia similar a la mia me pueda ayudar resulta que al hacer la reserva me confundi al poner los apellidos puse el de adelante para atras y al revés creeis que al cambiarlo tendra algún coste
Pues me temo que si.. El cambio de nombre cuesta 100€.
Mala suerte!!!, acaban de cambiarme los horarios del vuelo de vuelta y la verdad es que no acaban de convenzerme del todo. En el mail de notificación me dan la opción de anularlos y reembolsarme el dinero. ¿Sabeis si reembolsan el total o se quedan los gastos de administración?.
Hola de nuevo resulta que hice el check in y al imprimirlo la parte inferiror salio cortada la que se tiene que quedar la compañia no se si eso lo darán por valido o si siempre saldrá así al imprimir alguien me puede decir que le haya pasado algo parecido?