VUELOS Y EQUIPAJE a USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 64670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Madrid-Los Angeles Billete de ida y vuelta fechas abiert  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No puedo elegir compañia, es un bono que me han conseguido a través de una empresa en USA y que indica entre otras cosas los siguiente:

You’ll fly to USA from either Malaga, Madrid or Barcelona.
However, you can’t choose your airline.
This is an open air ticket from Spain to the United States. This ticket can be used from September 5th 2011 and will expire in three years if not used. This voucher is for airfare only. You must confirm final trip details at least seven days in advance. If date is unavailable we’ll provide you with your best options.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Con que compañía habeis volado a USA?  Publicado:

Experto

Hola,queremos ir por New York el proximo verano,con que compañia recomendais?Cuando se pueden comprar los billetes para tener buen precio?No me importa salir desde Lisboa,gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Con que compañía habeis volado a USA?  Publicado:

Travel Addict

Nosotros este año para Costa Oeste, hemos ido con Air France y muy bien!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vole hace un par de años con BA, no tengo queja. Los aviones tienen pantalla individual donde puedes seleccionar peliculas y series, y nos dieron de comer bien.

El año pasado vole a Sudamerica con Iberia y no tan bien, sin pantallas individuales...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo he volado con Iberia y con American a. Y las dos ok
⬆️ Arriba

Experto

badacooper Escribió:
Hola,queremos ir por New York el proximo verano,con que compañia recomendais?Cuando se pueden comprar los billetes para tener buen precio?No me importa salir desde Lisboa,gracias a todos.

Las compañías más conocidas suelen dar un servicio similar Iberia, Air France, etc...

Parace que ahora desde Madrid, US Airways ofrece buenos precios - http://www.trabber.com/es/ofertas/vuelos-baratos-madrid-mad/nueva-york-nyc/

D.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voy a volar, pro primera vez a USA, con American Airlines, vuelo directo desde Madrid y no hay pantallas individuales.
⬆️ Arriba

Experto

Con Iberia y bien...no tiene pantallas individuales pero si vas a la costa este es un vuelo corto, no son imprescindibles...no sé si el resto q vuelan directo desde Madrid la tienen...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un vuelo corto? Son 7-8 horas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Estados Unidos  Publicado:

Experto

Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Un vuelo corto? Son 7-8 horas...

Comparandolo con un vuelo a Sydney si XDDD
⬆️ Arriba

Experto

Un vuelo de 7-8 horas es soportable...es como irte madrid-cadiz en coche que son 6 horas y media o así...más a la vuelta, si pillas viento de cola se adelante entre 30 min y 1 hora...casi al lao

Entre que despegas y tomas altitud, te dan de comer, más idem en desayuno y cenar se te va hora y media...al final de vuelo efectivo te quedan 5 horas y media...con un libro y mp3 se hacen bien...si tienes suerte la peli en pantalla general es decente y se ameniza algo más.

El caso, con KLM, Lufthansa o BA si vas a tener pantallas individuales, pero para un vuelo "corto", no creo que compense el hacer escala a no ser que en precio sea mucho más barato...tienes muchas opciones para volar directo desde Madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mí es un vuelo largo que no sé cómo voy a soportar porque no me gustan los aviones (un compañero de trabajo perdió a su hermano, su cuñada y los dos niños en Spanair) y lo he buscado sin escala aunque era más barato.
⬆️ Arriba
Asunto: VUELO A MIAMI  Publicado:

New Traveller

Buenos días;
Soy nuevo en este foro y quiero viajar a final de año a Miami (USA) para encontrarme con mi hija que estudía allí y es la primera vez que voy a ir a los USA, y la cuestión es que el precio varía bastante; en vuelos directos sale a más de 1000 euros por persona (desde Bilbao a conexión Paris/Madrid o Barcelona), pero con escala en los USA se reduce el precio una barbaridad y como vamos 3 personas quisiera que alguién me pudiera ayudar en estas dudas que tengo;
1)Posibilidad de hacer escala en el mismo aeropuerto de USA (p.e.Washington) , sin salir de él, pero la pregunta es ¿Inmigración la pasas allí en el primer aeropuerto o en el segundo (en este caso el de llegada Miami)? ¿Que tiempo necesitas mínimo para no perder el enlace?; y
2)Posibilidad de cambiar de aerolínea y aeropuerto, lo mismo que antes, tiempo mínimo y si al ser la primera vez que vamos puede ser recomendable.
3)Tirar al vuelo directo para asegurar.
Me parece que he metido un ladrillo de aúpa pero espero que alguién me pueda ayudar. Muchas gracias.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO A MIAMI  Publicado:

Travel Addict

Te cuento mi experiencia en los ultimos viajes a USA :
Evidentemente, lo mejor (si es economicamente viable) es el vuelo directo, que con los americanos en las aduanas nunca se sabe.
En caso de haber mucha diferencia en precios yo solo compraria el viaje si el enlace en USA es en el mismo aeropuerto y compañia , ya que se considera como un billete unico y ellos son responsables de meterte en otro vuelo si pierdes el enlace (a nosotros nos pasó una vez en NY-JFK, que perdimos el enlace a San Francisco en el vuelo siguiente.
La aduana se pasa en la primera escala que haces en USA. A partir de esa ya son vuelos nacionales. El tiempo de tramites es muy variable (depende del aeropuerto, vuelos que coincidan y como anden ese día los aduaneros de tocapelotas). Ah y que no tengas la mala suerte de que tu nombre les salte como sospechoso (bastante facil en hispanos, porque ellos solo consideran el primer nombre y primer apellido). A mi mujer le ocurrió una vez en Newark (se llama Maria Teresa Saez) y se la llevaron al "cuarto" y la tuivieron retenida aproximadamente una hora, hasta que aclararon que no era la que supuestamente buscaban (teniamos enlace con Miami y no lo perdimos de milagro).
En cuanto a volar con compañias diferentes y cambiando de aeropuerto, solo te lo recomendaria si hicieras noche en la primera escala, para tener un cierto margen de seguridad (aunque yo no lo haria ni así, a no ser imprescindible, porque si por lo que sea pierdes el enlace -por ejemplo que se averie o hay huelga u otra incidencia- perderias el 2º tramo y no estarian obligados a cambiartelo por tratarse de billetes diferentes.
Ojo con el equipaje facturado: aunque aparentemente lo facturas directamente hasta destino final, hay que reconocerlo en la primera escala que hagas en USA y si no lo haces no te llega. También te exigen que el equipaje vaya abierto o con los candados que tienen homologados (que son unos que abren sin romper nada) y no permiten por tanto el que va recubierto de film.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias gzopilote. Muy buena explicación, esta todo perfectamente claro y me has despejado las dudas.

Saludos cordiales y a seguir viajando...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Estados Unidos con amigos - AYUDA  Publicado:

New Traveller

Hola. Somos un grupo de seis personas que vamos a ir a Estados Unidos en junio del anio que viene (pero ya queremos ir comprando los pasajes para tener todo en orden).
La idea es ir 3 días a Las Vegas a pasar nuestros cumpleaños, luego 3 o 4 días a NY a conocer, y finalizar, tal vez, en Hawai (o en algun lugar que tenga playas hermosas).

Necesito si alguien puede orientarme acerca de como me convendría organizar el viaje, ya que entiendo que las distancias son enormes, incluso, mucho mas grandes que aca en Argentina.
Así mismo si conocen algunas empresas de Low Cost para reducir gastos en los vuelos internos de alla!

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gzopilote Escribió:
Ojo con el equipaje facturado: aunque aparentemente lo facturas directamente hasta destino final, hay que reconocerlo en la primera escala que hagas en USA y si no lo haces no te llega. También te exigen que el equipaje vaya abierto o con los candados que tienen homologados (que son unos que abren sin romper nada) y no permiten por tanto el que va recubierto de film.

A ver si me entero yo porque voy aNY y Las Vegas en noviembre y a la vuelta hacemos escala en Atlanta.
Me dices que no podemos cerrar las maletas??? y que cuando lleguemos al aeropuerto de Atlanta tenemos que ir a la cinta, coger las maletas y ponerlas en otra cinta??? en 40 minutos que tenemos???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, al salir de USA no hay que coger maletas para pasar aduanas (que es lo que se hace cuando se llega, pasas inmigración y acto seguido coges el equipaje para pasar aduanas, y lo vueves a poner en la cinta que te indican ya para tu destino final).

Pero a la vuelta no hace falta coger las maletas, es como cualquier vuelo con escalas normal, haces la escala en USA y la aduana y control lo pasas en el país de destino.

Lo de cerrar las maletas, claro que las puedes cerrar, no van a ir abiertas perdiéndolo todo ...se refiere a que si les da por abrírtela (cosa legal y normal allí), es mejor que le pongas un candado TSA (lo venden en el Corte Inglés, por ejemplo) a no arriegarse a que te la rompan o te rompan el candado; para el TSA tienen ellos una llave especial que lo pueden abrir y verte la maleta y aquí no ha pasado nada. Sé de amigos que no han puesto ni candado y la maleta les llegó perfectamente, pero sé de otros casos que ha aparecido con los candados rotos y medio abierta. Esto es una lotería, no quiere decir que pase 100%, pero por comprar los TSA no se pierde nada.
Lo de la cinta de embalar, pues no es conveniente envolverlas por la misma razón, gastarse un dinero para que te la rompan (la cinta) si les da la gana...además ya sabes, bástase que la vean tan envuelta para que abran esa, no falla...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No a la vuelta no. Sólo es a la ida (al entrar al pais). Cuando sales de USA facturas hasta destino final.
Se supone que cuando sales ya no eres peligroso (cosas de gringos)
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas - Vuelo A Usa - Vuelos A Caribe - Vuelos España - Vuelos A Costa Rica - Vuelo Barcelona - Vuelo Nueva York - Vuelo Alicante - Vuelos A Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes