Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
IronMauren Escribió:
Hola, tengo una pregunta.
Este mes viajo a Berlín para buscar trabajo, el caso es que tengo imprimido el mail del viaje de ida con el numerito y el codigo de barras... . Se que llevando eso y el dni a facturación ya me vale para volar.
Pero quería saber que pasa cuando tenga que comprar un billete de vuelta ya en berlin, porque no voy a tener impresora para imprimir el email... Y no se si vale con llevar al mostrador el numero apuntado y el dni.... O el codigo de barras en una imagen desde el ipod o algo así.
Saludos y gracias
Con que lleves tu DNI será suficiente aunque puedes llevar el número apuntado, por si acaso
Este mes viajo a Berlín para buscar trabajo, el caso es que tengo imprimido el mail del viaje de ida con el numerito y el codigo de barras... . Se que llevando eso y el dni a facturación ya me vale para volar.
Pero quería saber que pasa cuando tenga que comprar un billete de vuelta ya en berlin, porque no voy a tener impresora para imprimir el email... Y no se si vale con llevar al mostrador el numero apuntado y el dni.... O el codigo de barras en una imagen desde el ipod o algo así.
Saludos y gracias
Con que lleves tu DNI será suficiente aunque puedes llevar el número apuntado, por si acaso
Muchas gracias... Pues menos mal porque era una de las cosas que me comia la cabeza. XD
No se para que imprimo el email entonces, gasto de tinta innecesario.
IronMauren Escribió:
Bibiana1 Escribió:
IronMauren Escribió:
Saludos y gracias
Muchas gracias... Pues menos mal porque era una de las cosas que me comia la cabeza. XD
No se para que imprimo el email entonces, gasto de tinta innecesario.
Pues igual que hacemos muchos. Así parece que vas más tranquilo, por si se pierden sus datos en el ordenador o vete tú a saber qué, pero, en realidad, no hace falta
¿Sigue easyjet una política de precios al estilo de Ryanair? es decir si hay fechas buenas para comprar un vuelo un determinado mes (en ryanair por ejemplo las primeras ofertas salen 2 meses antes)
Mas o menos... Pero ojo porque en Ryanair he visto yo vuelos la mitad de baratos 1 semana antes que dos meses antes... Por desgracia no hay una formula magica. Si los precios te van bien, compra y no mires atras ...
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
mazilla Escribió:
¿Sigue easyjet una política de precios al estilo de Ryanair? es decir si hay fechas buenas para comprar un vuelo un determinado mes (en ryanair por ejemplo las primeras ofertas salen 2 meses antes)
Easyjet tiene compromiso de precio, es decir si tu lo reservas y el vuelo bajade precio, te deviuelven la diferencia (menos en caso de ofertas)
Lo mejor como ya te han dicho es comprarlo y no volverlo a mirar
Quiero comprar 2 billetes oporto-ginebra .ahora salen a 60eu(sin gtos sin maleta)a parte de sumar maleta¿me cobran por pagar con tarjeta?)
Y sobr todo alguien sabe fechas de promociones?quiza son ciclicas.se que hay del 30%dto pero no se cuantas al año ni nada.
Creo que el año pasado fue en noviembre y febrero.
Y también si alguien sabe de codigos promocionales. Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Nosotros volamos a Paris, el vuelo, trato, precio bien. La pega fue al regreso que el avion vino con algo de retraso y para avanzar comenzaron a dejarnos pasar al pasadizo que te lleva al avion y hacia un calor terrorifico, como el avion no estaba listo nos tubieron un buen rato allí achicharrandonos, eso no estubo bien, era preferible montar con 15 minutos de retraso que asarnos vivos. Era nuestro segundo viaje con esta compañia y la verdad me agrada mas que otras de bajo costo, los 5 cms de anchura mas de las maletas es una gozada, pudimos ir con todo lo necesario para 1 semana en 1 maletita sin esperas en las colas de recogida de equipajes" genial".
Entre las low-cost, easyjet se come con patatas al resto, por atención, por el estado de los aviones...en cuanto a puntualidad, quitando una vez donde los controladores franceses se pusieron en huelga (como pasa habitualmente) y me retrasaron el vuelo hasta el día siguiente, el resto en general en puntualidad bien.
Una duda... Salimos a Bucarest con Easy a las 6.30 de la mañana. Estamos dudando si llegar a Barajas a última hora de la noche y pasar la noche, pero preferiríamos que fuera ya pasada la aduana. El tema es si se puede pasar directamente a la zona de embarque con las tarjetas impresas de internet o hay que pasar obligatoriamente por la ventanilla de facturación, que hasta las 4.30 de la mañana no abre? Saludos.
davmell Escribió:
Una duda... Salimos a Bucarest con Easy a las 6.30 de la mañana. Estamos dudando si llegar a Barajas a última hora de la noche y pasar la noche, pero preferiríamos que fuera ya pasada la aduana. El tema es si se puede pasar directamente a la zona de embarque con las tarjetas impresas de internet o hay que pasar obligatoriamente por la ventanilla de facturación, que hasta las 4.30 de la mañana no abre? Saludos.
Si no llevas equipaje facturado y tienes las tarjetas de embarque, no es necesario pasar por facturación, puedes ir directamente al control de seguridad.
Nosotros volamos el 7 de septiembre de barajas a fiumicino (roma). Salimos con algo de retraso porque la gente tardaba en ocupar sus asientos pero llegamos a la hora prevista. La tripulación fue muy amable y el avión estaba limpio
Buenas!! tengo una duda acerca de easy jet, hace ya mucho tiempo que existe la linea Madrid-Marrakech, y tengo muchas ganas de ir a Marrakech pero lo he ido aplazando, ahora que tendre vacaciones en semana santa he decidido reservar billete y cual es mi sorpresa que pone que ese recorrido es valido hasta el día 24 de Marzo.... Entonces eso que significa?? que después ya no van a poner mas vuelos a Marrakech?? pufff he buscado en atrapalo y minimo son 180 euros, cuando con easy jet me costaria la mitad.. ¿Que hariais?? ¿esperar a ver si vuelven los vuelos Mdrid- Marrakech con easy jet?? o no habra mas??? reservo ya lo que he visto en atrapalo??? esque me da miedo que suba porque es plena semana santa.... Gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
holaa Escribió:
Buenas!! tengo una duda acerca de easy jet, hace ya mucho tiempo que existe la linea Madrid-Marrakech, y tengo muchas ganas de ir a Marrakech pero lo he ido aplazando, ahora que tendre vacaciones en semana santa he decidido reservar billete y cual es mi sorpresa que pone que ese recorrido es valido hasta el día 24 de Marzo.... Entonces eso que significa?? que después ya no van a poner mas vuelos a Marrakech?? pufff he buscado en atrapalo y minimo son 180 euros, cuando con easy jet me costaria la mitad.. ¿Que hariais?? ¿esperar a ver si vuelven los vuelos Mdrid- Marrakech con easy jet?? o no habra mas??? reservo ya lo que he visto en atrapalo??? esque me da miedo que suba porque es plena semana santa.... Gracias!!!
Hola "holaa" !!! espera un poco..que hay tiempo ..es que easiyet no pone a la venta los billetes con tanta antelación ..ahora mismo te da de tope esa fecha (24 de Marzo ), si cuentas son 6 meses maximo, no va mas allá ..el mes que viene llegara hasta un mes mas y así..espera un poco y tu mismo lo iras viendo a no ser que cancelaran la ruta , por esperar un poco no pierdes nada..en mi opinion claro
Un saludin.
Easyjet tiene a la venta billetes hasta Junio del 2012.. Así que si los vende con tanta antelación. Lo que es posible es que esa ruta amplie o cambie horarios y varien a partir de Marzo... No creo que este operativa en invierno y no en verano, seria bastante raro. Espera un poco y estate atento a ver...
Muy bien, muchas gracias Chary40 y Magpie, veo que coincidis en que debo esperar.... Esque siempre he reservado viajes de una semana para otra y me ha salido caro, asique ahora que se seguro que tengo vacaciones queria aprovechar al maximo la antelación jajajaja pero bueeeno llevais razon, queda medio año aun! Esperemos que esten cambiando horarios pero que siga existiendo el recorrido!! esperaree muchas gracias a las 2
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Magpie con Ryanair sino imprimo el billete tengo penalización de 40€ por persona y trayecto, con Easyjet pasa lo mismo?? Lo voy a imprimir por siaca pero es una duda que tengo