Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 31 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 767298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Llegas a la misma terminal? Si es así, no deberías tener problemas...si es en terminales separadas, en principio yendo en tránsito yo creo que tampoco, mientras tengas la maleta facturada hasta Palma.

Si tienes que recoger maleta, volver a facturar, y además cambiar de terminal, se complica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se rían por la pregunta, pero es primera vez que viajo en avión

¿Me podrían explicar (aunque sea en pasos sencillos) el proceso luego de que el avión aterriza en la pista de Barajas? Llego en Lan Chile (si no me equivoco al terminal T4) y debo hacer conexión con Iberia hacia Londres (si no me equivoco sale desde el mismo T4).

Y aprovecha de lanzar una segunda pregunta ¿tengo que declarar algo? lo único "valioso" que llevaría es una cámara fotográfica.

Saludos

Nota: A Barajas llegaría a las 14:25hrs. (inicialmente era a las 13:25, pero el avión saldrá con 1 hora de retraso desde Chile) y la salida del vuelo hacia Londres está pautada a las 15:25
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
El día 13 de enero llegamos a Madrid a las 23:45h, y como nuestro Tren AVE sale el día 14 a las 07:30h, queriamos saber si podiamos pasar la noche en el aeropuerto de Barajas. Que zonas son mas seguras, donde se permita dormir (aunque sea en el suelo), a partir de que hora hay metro (para poder ir hacia Atocha...) Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, tengo una duda urgente, este domingo nos vamos a Nueva York, y nos han cambiado un vuelo, y la terminal, hacemos Ibiza madrid y llegamos a la terminal 2 sobre las 15.20 horas y alas 17.20 sale nuestro vuelo a nueva york de la terminal 4, cómo vamos a la terminal 4 desde la 2?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hwol Escribió:
Hola chicos, tengo una duda urgente, este domingo nos vamos a Nueva York, y nos han cambiado un vuelo, y la terminal, hacemos Ibiza madrid y llegamos a la terminal 2 sobre las 15.20 horas y alas 17.20 sale nuestro vuelo a nueva york de la terminal 4, cómo vamos a la terminal 4 desde la 2?
Gracias
Hay autobuses gratuitos que conectan las terminales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Qatar airlines se ha mudado a la terminal TS4, entonces:

A LA IDA:
Llegamos a la T2 a las 11:25; salimos de la T4s a las 15:05. ¿Tenemos que coger primero un bus a la T4 y luego el tren a la T4s o hay buses directos de la T2 a la T4s? ¿Nos da tiempo? (tenemos que pasar por el mostrador de Qatar) ¿Dónde se cogen los autobuses?

A LA VUELTA:
Llegamos a la T4s a las 13:55; salimos de la T4 a las 15:55. ¿Nos da tiempo? Las maletas van a destino, no tenemos que facturar.

MUUUUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Satxo, la T4S, está dentro de la T4, me explico, a la T4 todo el mundo puede acceder, a la T4S, solo accedes si has pasado el control de pasaportes y vas a volar. El bus que teneis que coger va a la T4, y creo que tanto a la ida como a la vuelta no tendreis problemas, máxime cuando facturais directamente desde origen a destino. Al regreso tampoco deberiais tener problemas, siempre y cuando el vuelo llegue en hora.

⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
Satxo, la T4S, está dentro de la T4, me explico, a la T4 todo el mundo puede acceder, a la T4S, solo accedes si has pasado el control de pasaportes y vas a volar. El bus que teneis que coger va a la T4, y creo que tanto a la ida como a la vuelta no tendreis problemas, máxime cuando facturais directamente desde origen a destino. Al regreso tampoco deberiais tener problemas, siempre y cuando el vuelo llegue en hora.

Te explicas perfecto. Muchísimas gracias y que tengas muy buen día!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, puse esta pregunta en el foro de transporte público de Madrid pero supongo que aquí va mejor porque es dentro del aeropuerto.

Si llego a la T4 a las 6.35am en bus desde Barcelona ¿me daría tiempo a coger un vuelo de Ryanair que sale de la T1 a las 8.05 o es muy descabellado? Iría sin maleta para ir más rápido al andar y pasar los controles. El bus lanzadera de Aena se supone que tarda unos 20 minutos de la T4 a la T1 (no sé si la opción del metro sería más rápida o liosa porque el bus creo que te deja ya cerca de la parada del de aena).

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llegas directamente a la T4 con hora y media de antelación tienes tiempo suficiente, sobretodo porque no tienes que facturar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:
Si llegas directamente a la T4 con hora y media de antelación tienes tiempo suficiente, sobretodo porque no tienes que facturar.
Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días foristas ,voy en conección desde America via Madrid a Casablanca me podrian indicar si dentro de la zona de transito o conección hay cajeros automaticos ATM o debo salir de la terminal para retirar efectivo.

Saludos y gracias
Buscon
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos!! mi pregunta es muy sencilla se puede dormir en el aeropuerto de barajas?? Tengo un vuelo de Alicante - Madrid que llega a las 12 de la noche y otro vuelo de Madrid - Ibiza a las 7 de la mañana. No creo que compense una noche de hotel para tener que estar a las 6 de la mañana en barajas. Y el primer vuelo siempre puede retrasarse. Aparte no se si habra metro tan prontito un lunes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes tengo una duda, mi vuelo sale de la T4S y el cercanías desde Atocha creo que deja en la T4. Está lejos una de otra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
Buenos días a todos!! mi pregunta es muy sencilla se puede dormir en el aeropuerto de barajas?? Tengo un vuelo de Alicante - Madrid que llega a las 12 de la noche y otro vuelo de Madrid - Ibiza a las 7 de la mañana. No creo que compense una noche de hotel para tener que estar a las 6 de la mañana en barajas. Y el primer vuelo siempre puede retrasarse. Aparte no se si habra metro tan prontito un lunes.
Sí, se puede.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ryuk Escribió:
Buenas tardes tengo una duda, mi vuelo sale de la T4S y el cercanías desde Atocha creo que deja en la T4. Está lejos una de otra?
Unos 20 minutos, andando tranquilamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ryuk Escribió:
La T4S, está dentro de la T4 y se accede a ella una vez has pasado el control de pasaportes y vas en un tren interno de la T4 a la T2S.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bibiana1 Escribió:
ryuk Escribió:

Andando ?¿?¿?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thekat Escribió:
Bibiana1 Escribió:
ryuk Escribió:

Andando ?¿?¿?
Sí, andando... Bueno, y entre medias te encuentras el tren... ¿no? ¿o ha cambiado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah vale...andando hasta el tren ...no,no ha cambiando.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes