Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
lajoyosa Escribió:
Hola, ¿alguien me puede decir por cuanto me podría salir un taxi desde San Sebatián de los Reyes a la T4? Es que igual el hotel lo cogeos allí y tenemos que estar a las 7.00 con dos niñas, por lo que el transporte público no creo que sea opción.
Soy de Sanse, y en horario diurno, he viajado 1 vez en Taxi; y me costó 35€ (incluyendo la Tarifa del Aeropuerto)
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Gracias, es que estoy mirando a ver si me merecía la pena un hotel que había visto con parking de larga estancia pero sin traslado al aeropuerto, pero ya veo que no.
Hola vamos a viajar a la riviera maya, para ello nos trasladaremos a barajas en un bus desde otra provincia que nos deja en la T4, nuestro vuelo sale desde la T1, como podemos hacer para llegar desde la T4 a la T1? gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
yoporelmundo Escribió:
Hola vamos a viajar a la riviera maya, para ello nos trasladaremos a barajas en un bus desde otra provincia que nos deja en la T4, nuestro vuelo sale desde la T1, como podemos hacer para llegar desde la T4 a la T1? gracias
Hay unos autobuses que van pasando por todas las terminales
Hay unos autobuses que van pasando por todas las terminales
Gracias por responder tan rapido! y sabes cuanto cuestan?
Hola, una pregunta más, nuestro vuelo de vuelta nos deja en la T1, tenemos que ir a la avenida america en Madrid a la estación de autobuses, me han comentado que en la T1 no hay metro que tendría que ir hasta la T2, alguien sabe si se puede ir de una terminal a otra andando o hay que coger algún tipo de transporte? gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
yoporelmundo Escribió:
hola, una pregunta más, nuestro vuelo de vuelta nos deja en la T1, tenemos que ir a la avenida america en Madrid a la estación de autobuses, me han comentado que en la T1 no hay metro que tendría que ir hasta la T2, alguien sabe si se puede ir de una terminal a otra andando o hay que coger algún tipo de transporte? gracias.
hola, una pregunta más, nuestro vuelo de vuelta nos deja en la T1, tenemos que ir a la avenida america en Madrid a la estación de autobuses, me han comentado que en la T1 no hay metro que tendría que ir hasta la T2, alguien sabe si se puede ir de una terminal a otra andando o hay que coger algún tipo de transporte? gracias.
Puedes ir andando sin problema
Muchas gracias, tengo 4 horas de margen si no hay ningun retraso en el vuelo, llegaré de sobra no?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
yoporelmundo Escribió:
Bibiana1 Escribió:
yoporelmundo Escribió:
Puedes ir andando sin problema
Muchas gracias, tengo 4 horas de margen si no hay ningun retraso en el vuelo, llegaré de sobra no?
Intenta reducir el tamaño del palo que has puesto,ya que de contrario descuadra la pagina y queda de dificil manejo.... gracias
Gracias, thekat.
No sé por qué sucede eso, porque la imagen que he incluido sólo ocupa 100KB y tiene unos 800x600 pixeles...
Ya localicé el problema y lo corregí. Me lo había bajado a mi PC y era manejable, pero al indexarla aquí al URL original, la resolución era bastante mayor (aprendí a hacer Vista Preliminar siempre).