Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 25 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 170122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A mi ahora mismo me funciona bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

arcangelux Escribió:

Pues yo sigo con los problemas. Vaya mosqueo :x .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros soy nueva en este foro mi pregunta es: voy a viajar a Estrasburgo en octubre y tengo la opción de ir por Kalsrube y volver por Franfurt alguien puede decirme las mejores conexiones para ir y volver a Estrasburgo desde esos dos aeropuertos???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sevillista Escribió:
arcangelux Escribió:

Pues yo sigo con los problemas. Vaya mosqueo :x .

Yo sigo sin poder acceder, que raro Desde ayer igual...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROSAANA Escribió:

Con el pasaporte te basta ,es un documento válido..sólo tienes que ir a sellarlo al mostrador de Ryan, que suele estar donde se hace la facturación de las maletas......por lo demás...ningún problema!!!!

Gracias por tu respuesta Rosaana!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, parece que la web de reservas de Ryanair esta colgada desde ayer.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me ha pasado Lo mismo y al final los he comprado desde el movil sin ptoblemas. Increíble pero cierto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy domingo, tampoco funciona...al menos a mi...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Pero Rosaana, lo raro es que estaban hace unas pocas semanas... Y ahora los han quitado.

No se, yo me ire haciendo la la idea de que Ryanair va a desaparecer... Por suerte tengo a Easyjet y otras, y sino puedo ir a casa cada 2 meses, pues ire cada 3, que se le va a hacer

Va a desaparecer Ryanair? Por qué? ´Volé con ellos el pasado día 12 y nadie comentaba nada en el embarque ni en el vuelo...
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué cosa más rara que a unos les funcione y a otros no! ¿no creeis? ¿Será cuestión de la dirección que ponemos en el navegador, si .es .com u otras cosas? A mí es que dos días sin que funcione me parece ya demasiado, aunque ahora leyendo que va a desaparecer.... A ver si va a ser eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viendo vuestros comentarios, he probado y he entrado sin problemas.

No he puesto la dirección en la barra de navegación, he buscado en google y de ahí he pinchado en el primer resultado.

Yo lo veo todo ok y puedo moverme por los menús.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver, qué va a desaparecer ni que niño muerto! Por favor, no nos volvamos locos ni hagamos caso a rumores...vamos, no creo yo que Ryanair tenga pinta de dejarlo...Hasta que no lo vea no lo creo.

Hace años también tuvieron este mismo problema con la web por lo que he visto por internet y ahí siguen...será algo puntual (espero); y lo que es raro es que a unos les funcione y a otros no...si no funcionara para nadie se darían cuanta al ver que no venden na de na.

Hace unos años también se especuló con la desaparición de Easyjet porque tuvieron una época que retrasaban/anulaban muchos vuelos y ya saltó la liebre con que es que cerraban...

El asunto es que no hay forma de contactar con ellos para avisar del problema, (yo al menos no pienso llamar por teléfono, vamos) y como no es algo general, pues no se yo si se darán cuenta...

Última edición por Thorbender el Dom, 18-09-2011 11:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La web funciona todo menos a la hora de intentar buscar un vuelo, ahí es cuando se queda buscando...y buscando...y buscando....

El resto de menús funciona bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shawnee, ¿a ti también te ha funcionado al intentar buscar un vuelo? Thorbender comenta que casi todo bien menos eso y algunas personas (yo incluida) es el problema que estamos teniendo desde el viernes. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sevillista Escribió:
Shawnee, ¿a ti también te ha funcionado al intentar buscar un vuelo? Thorbender comenta que casi todo bien menos eso y algunas personas (yo incluida) es el problema que estamos teniendo desde el viernes. Gracias.

Espera que lo pruebo y te cuento.... Un minuto!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues en principio, sin problemas. Me muestra el vuelo de Santander a Londres-Stanted ida y vuelta para dos adultos, con fecha del 10/10 al 17/10 por un importe total de 141,96€, como siempre, sí cambio de fechas, me podría salir maaaas barato!!!!

Espero que os haya servido....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joer!!! Pues a mi se me queda buscando ad aeternum...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no me desesperaría y volvería a intentarlo en una horita o así.... Tiene pinta de que puede ser problema de ryanair pero pueden ser muchos factores los que influyan en que tu no puedas y yo sí pueda reservar un vuelo.

¡suerte y ánimo!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Shawnee Escribió:
yo no me desesperaría y volvería a intentarlo en una horita o así.... Tiene pinta de que puede ser problema de ryanair pero pueden ser muchos factores los que influyan en que tu no puedas y yo sí pueda reservar un vuelo.

¡suerte y ánimo!!!

El problema es que, como ya he comentado aquí, yo lo llevo intentando desde el viernes por la tarde y he coincidido con varios foreros que tenían el mismo problema, así que algo raro está pasando. Y el miedo es que cuando me funcione ya valgan el doble los vuelos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde el movil si se pueden comprar . Lo digo por si tienes miedo a que suban de precio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes