Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Cris262 Escribió:
Magpie Escribió:
Pero Rosaana, lo raro es que estaban hace unas pocas semanas... Y ahora los han quitado.
No se, yo me ire haciendo la la idea de que Ryanair va a desaparecer... Por suerte tengo a Easyjet y otras, y sino puedo ir a casa cada 2 meses, pues ire cada 3, que se le va a hacer
Va a desaparecer Ryanair? Por qué? ´Volé con ellos el pasado día 12 y nadie comentaba nada en el embarque ni en el vuelo...
Magpie y Rosaana hablaban, si no me equivoco, de Alicante... No de que Ryanair fuera a desaparecer por completo. Qué no cunda el pánico
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Bibiana1 Escribió:
Cris262 Escribió:
Magpie Escribió:
Pero Rosaana, lo raro es que estaban hace unas pocas semanas... Y ahora los han quitado.
No se, yo me ire haciendo la la idea de que Ryanair va a desaparecer... Por suerte tengo a Easyjet y otras, y sino puedo ir a casa cada 2 meses, pues ire cada 3, que se le va a hacer
Va a desaparecer Ryanair? Por qué? ´Volé con ellos el pasado día 12 y nadie comentaba nada en el embarque ni en el vuelo...
Magpie y Rosaana hablaban, si no me equivoco, de Alicante... No de que Ryanair fuera a desaparecer por completo. Qué no cunda el pánico
Sip...por desgracia para nosotras desde Alicante en principio dijeron de reducir en un 80% sus vuelos!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
sevillista Escribió:
Shawnee Escribió:
yo no me desesperaría y volvería a intentarlo en una horita o así.... Tiene pinta de que puede ser problema de ryanair pero pueden ser muchos factores los que influyan en que tu no puedas y yo sí pueda reservar un vuelo.
¡suerte y ánimo!!!
El problema es que, como ya he comentado aquí, yo lo llevo intentando desde el viernes por la tarde y he coincidido con varios foreros que tenían el mismo problema, así que algo raro está pasando. Y el miedo es que cuando me funcione ya valgan el doble los vuelos .
A mi me funciona ahora mismo...son las 7 menos cuarto.....que raro....desde donde no te deja seguir!!!!???
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6509
A mi no es que no me deje seguir, sino que no me deja empezar...
En la página de inicio pongo los destinos, las fechas, los pasajeros, acepto las condiciones y es al darle a "reservar" donde está el problema...se queda buscando eternamente y nada.
El resto de menús funciona sin problema; alquiler de coches, traslados, etc; lo he comprobado por curiosidad; lo único que no funciona es lo más importante, ja!
Imagino que a Sevillista le pasará lo mismo...
PD No sé si tendrá algo que ver, yo tengo adsl con movistar.
Sip...por desgracia para nosotras desde Alicante en principio dijeron de reducir en un 80% sus vuelos!!!!!
Parece que ya se ha hecho oficial la amenaza de Ryanair en Alicante. Supresión de 22 rutas (aunque algunas de ellas desaparecian todos los años por estas fechas), las más destacadas Zaragoza y Paris. Supongo que el resto disminución de frecuencias.
En la página de inicio pongo los destinos, las fechas, los pasajeros, acepto las condiciones y es al darle a "reservar" donde está el problema...se queda buscando eternamente y nada.
El resto de menús funciona sin problema; alquiler de coches, traslados, etc; lo he comprobado por curiosidad; lo único que no funciona es lo más importante, ja!
Exacto, punto por punto me pasa igual. Y también tengo Movistar (se me hace raro, para mí siguen siendo Telefónica ).
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
sevillista Escribió:
thorbender Escribió:
Exacto, punto por punto me pasa igual. Y también tengo Movistar (se me hace raro, para mí siguen siendo Telefónica ).
Pues yo tengo Telefónica y me pasa exactamente lo mismo. Se queda colgado, así que eso no tiene nada que ver.
A ver si se pasa por aquí el forero que dijo que no pudo hacerlo desde su ordenador y lo hizo desde el movil, para que comente que proveedores tiene en ambos.