Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6509
Votos: 0 👍
Y qué hacemos??? llamamos a Movistar y les preguntamos que si están boicoteando a Ryanair??
A ver si damos con alguien de otro operador que también tenga ese problema, si no pues va a ser cosa de vomistar...aunque sigo sin encontrarle sentido, esto de la informática no hay quien lo entienda, que alguien me explique qué relación puede tener porque la conexión me va bien y el resto de webs que visito también...
A ver si se pasa por aquí el forero que dijo que no pudo hacerlo desde su ordenador y lo hizo desde el movil, para que comente que proveedores tiene en ambos.
efectivamente, ADSL de movistar, Vodafone en el movil. Muchas neuronas trabajandpo juntas hacen un cerebro.
No sé yo, pero mi hermano está tratando de acceder también desde Milán para comprar su vuelo de vuelta y tampoco!!! (no sé si allí también hay movistar, mi proveedor al menos lo es) Mañana trataré de acceder desde otro proveedor (euskaltel).
Por cierto, alguién puede ponerme al día sobre el supesto boicot de Movistar a Ryanair. Porque razón?
Última edición por Venezuelanboy el Dom, 18-09-2011 22:02, editado 1 vez
Veis, veis??? Eso confirma mi teoría. Movistar es la culpable!!! Está compinchada con Iberia!!!
Bueno, foreros, yo me voy a ir retirando...mañana continuaremos con el culebrón, crucemos los dedos para que cuando nos levantemos ya esté resuelto...si no llamaré a movistar a ver qué coño pasa aunque se quedarán flipados y me dirán cualquier chorrada...
Bueno, pues todo sigue igual.
He hablado con el 1002 y me han dicho que no tenían ni idea del problema, que se lo comunicaría a sus superiores y que gracias por avisarles. La bloguera del enlace que os puse (zaraheat) llamó anoche y le dijeron que ya lo sabían y que habían avisado a Ryanair!! como siempre, el estupendo servicio técino de movistar. Luego me dice que si nos hemos puesto en contacto con Ryanair, no tengo otra cosa que llamar a un 800. Zara les ha mandado correos pero como siempre respuestas impersonales sin solucionar nada.
Pa flipar. Me da que tendremos problema para rato.
Por favor, os rogaría a todos los clientes de movistar que llaméis al 1002 al menos a dar la chapa, y que vean que es un problema real que nos pasa a todos los usuarios de movistar y que no vamos a dejar de dar la brasa hasta que lo arreglen. Yo llamaré de nuevo esta tarde a ver cómo va la cosa.
Está claro que el problema es de movistar, si no funcionara la web para nadie, descuida que Ryanair ya habría tomado medidas...
Chicos es problema de las conexiones con movistar, he comprovado con una que no es movistar y con la mia que lo es, el mismo día y en intervalos mínimos de tiempo y efectivamente yo no puedo reservar.
Teneis fibra optica? es que me suena que a mi con movistar me ha funcionado pero cuando he cambiado a fibra (el viernes) ya no he podido reservar, aaaaaaaaa!
Ufff, no me había dado por entrar aquí, y ya no sabía qué hacer, pensaba que sólo era yo... Yo también tengo movistar, y llamé a una amiga para ver si ella podía reservar vuelos, y claro, ella sin problema, pero no pensé que era jazztel... Yo pensaba que era por mi IP, por mirar vuelos habitualmente... Ahora llamo a Movistar, para meter presión...
Bueno, pues ya he hablado con Movistar, y me han dicho que están trabajando para solucionarlo, pero no me ha sabido decir cuánto tiempo tardarían en arreglarlo...