Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6510
Votos: 0 👍
Bueno, pues todo sigue igual.
He hablado con el 1002 y me han dicho que no tenían ni idea del problema, que se lo comunicaría a sus superiores y que gracias por avisarles. La bloguera del enlace que os puse (zaraheat) llamó anoche y le dijeron que ya lo sabían y que habían avisado a Ryanair!! como siempre, el estupendo servicio técino de movistar. Luego me dice que si nos hemos puesto en contacto con Ryanair, no tengo otra cosa que llamar a un 800. Zara les ha mandado correos pero como siempre respuestas impersonales sin solucionar nada.
Pa flipar. Me da que tendremos problema para rato.
Por favor, os rogaría a todos los clientes de movistar que llaméis al 1002 al menos a dar la chapa, y que vean que es un problema real que nos pasa a todos los usuarios de movistar y que no vamos a dejar de dar la brasa hasta que lo arreglen. Yo llamaré de nuevo esta tarde a ver cómo va la cosa.
Está claro que el problema es de movistar, si no funcionara la web para nadie, descuida que Ryanair ya habría tomado medidas...
Chicos es problema de las conexiones con movistar, he comprovado con una que no es movistar y con la mia que lo es, el mismo día y en intervalos mínimos de tiempo y efectivamente yo no puedo reservar.
Teneis fibra optica? es que me suena que a mi con movistar me ha funcionado pero cuando he cambiado a fibra (el viernes) ya no he podido reservar, aaaaaaaaa!
Ufff, no me había dado por entrar aquí, y ya no sabía qué hacer, pensaba que sólo era yo... Yo también tengo movistar, y llamé a una amiga para ver si ella podía reservar vuelos, y claro, ella sin problema, pero no pensé que era jazztel... Yo pensaba que era por mi IP, por mirar vuelos habitualmente... Ahora llamo a Movistar, para meter presión...
Bueno, pues ya he hablado con Movistar, y me han dicho que están trabajando para solucionarlo, pero no me ha sabido decir cuánto tiempo tardarían en arreglarlo...
Pues esto sigue igual.........a mi tampoco me funciona hoy...bueno, pues como dice TeresaB...PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!
Gracias al foro que para todos los problemillas tiene una explicación......
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
Hola, voya arealizar la facturación online, pero alguno de los pasajeros no tiene pasaportey para identificarse solo pone pasaporte a la hora de seleccinar, puedo poner el dni o que tengo que hacer
Si, y yo he llevado planchas de ropa y del pelo en varias ocasiones, no tiene porque haber problema, no existe ninguna normativa al respecto. Ahora , si te toca un guardia borde, pues te puede quitar lo que le de la gana...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Planchas de pelo lleve en su momento y no me dijeron nada, pero claro tampoco me dijeron nada por no haber impreso la tarjeta de embarque y ahora son 40€ por persona y trayecto... Así que no se decirte
Planchas de pelo lleve en su momento y no me dijeron nada, pero claro tampoco me dijeron nada por no haber impreso la tarjeta de embarque y ahora son 40€ por persona y trayecto... Así que no se decirte
La norma de imprimir la tarjeta de embarque lleva en vigor mucho tiempo, y esta en letras bien grandes tanto en las condiciones como en los varios correos que envian de confirmación...
Y Ryanair no pone absolutamente ninguna restricción sobre lo que subes al avion, quien pone esas restricciones es la seguridad del aeropuerto, NUNCA Ryanair ni ninguna compañia aerea. Ellos en ningun momento miran tu equipaje ni les importa lo mas minimo, para eso esta la seguridad de los aeropuertos.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6510
Votos: 0 👍
Mira a ver porque ya vuelve a funcionar. Después de mil llamadas, gritos y amenazas a Movistar, esta mañana ya nos ha ido funcionando a bastantes. Esperemos que no se vuelva a repetir...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Os informo de un cambio/mejora para todos aquellos pasajeros que deseen realizar cambios en su reserva UNA VEZ YA REALIZADA LA FACTURACIÓN ONLINE.
Hasta ahora, una vez realizada la facturación no era posible ya realizar cambio alguno en la reserva, por lo que si alguien no podia utilizar el vuelo en cuestión, perdía el dinero y debía realizar una nueva compra.
A partir de ahora es posible realizar cambios SOLO A TRAVÉS DE LOS CALL CENTERS, quien "desfactura" al pasajero del siistema y desbloquea así la reserva para realizar cambios. Esta acción tiene un coste de 15 euros (+iva en vuelos nacionales) por pasajero y trayecto.
Una vez desbloqueada la reserva, el pasajero ttiene la opción de cambiar todo lo que quiera de su reserva, online o por el caal center, por el coste adicional que el cambio suponga, y deberá DE NUEVO hacer el check in online.
Nota: Si una vez desfacturado, el pasajero no realiza ningún cambio en la reserva, DEBE HACER DE NUEVO EL CHECK IN ONLINE del vuelo original, puesto que de lo contrario, aunque tenga la tarjeta de embarque antigua impresa, deberá pagar los 40 euros de la facturación en aeropuerto, o incluso podrá ser denegado su embarque si se presenta directamente en la puerta.
A mí también me va, pero claro, los precios que tenía el viernes ya no se parecían en nada , así que la he hecho para finales de enero. ¡Vereis el frío que voy a pasar !
P.D. ¡qué cantidad de publicidad me he encontrado mientras hacía la reserva!!!!!