Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias a todos por contestar. Yo también tengo seguro (gracias a vosotros) que voy a viajar con vueling. En cuanto sepa los días exactos compro los billetes!!!
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Yo salgo con vueling mañana hacia París (que nervios!!!) y es la tercera vez que vuelo con ellos...
A parte de tener unos billetes a muy buen precio, los azafatos son majísimos, hablan español y te dan caramelos, jajaja... Nunca he tenido retrasos, ni perdida de maletas, siempre he dado mi código en el check y muy bien todo.
El único problema que encuentro yo en vueling es que a veces el avión es pequeño. Mi novio y yo somos altos y nos viene justito, nos dan las rodillas en el asiento de delante, pero a casi todas las compañías de bajo coste les pasa... Si no es un viaje muy largo, vueling es genial.
Ah,pero son azafatos????joer,yo quiero azafatas!!!!!jeje,es broma,yo salgo el jueves con vueling a milan,y por lo que he leido puedo ir tranquilo,ya que lo de los retrasos creo que no es atribuible a la compañia,ya os contare
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
He hecho varios viajes con Vueling, aunque nacionales, y nunca he tenido problemas de ningún tipo, incluso en algunas encuestas salen como la compañía preferida por los viajeros!
Yo voy a viajar el 13 de sep. A Paris con Vueling, es la primera vez que viajo con ellos. Pero tengo familia que viaja bastante con Vueling y nunca han tenido ningun problema!
Hola! viajé de Santiago a Madrid, no tiene nada que envidiar a otras compañías que se suponen que ofertan mejores servicios. Para vuelos por UE no se diferencian.
Madrid-Roma, Roma-Madrid con vueling, ningún problema puntuales, quizas la separación de los asientos un poco estrecha,volvere a volar con ellos sino quiebrán
Madrid-Roma, Roma-Madrid con vueling, ningún problema puntuales, quizas la separación de los asientos un poco estrecha,volvere a volar con ellos sino quiebrán
Es verdad, es el riesgo que tiene ahora mismo Vueling, espero que no, que el futuro de la aviación comercial no sea Iberia o Ryanair.
Mi vuelo Madrid Roma, Roma Madrid, fue estupendo , y con un horario muy útil para aprovechar bien los días de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Por favor ¿me podeis explicar que es el chek-in? Yo voy a hacer un viaje con vueling, pero no he visto esta opción por ningún sitio. Vamos que no sé lo que es. Gracias.
Si, en algun lado pone hacer check-in online, para facturar directamente. Pero si tienes alguna duda hazlo de la forma tradicional y ya está. Al hacer el checkin de esa forma te ahorras las colas, pero como llevabamos maleta no lo hicimos.
Por favor ¿me podeis explicar que es el chek-in? Yo voy a hacer un viaje con vueling, pero no he visto esta opción por ningún sitio. Vamos que no sé lo que es. Gracias.
Pues sacarte tu tarjeta de embarque,si no vas a facturar entras directamente al embarque, y si facturas hay un mostrador en la T 4 que va más rapido. Con tu número de confirmación de vuelo, te lo sacas directamente en su pagina web
Hola! yo lo hice pero porque quería unos asientos en concreto, si solo llevas equipaje de mano merece la pena, no tienes que pasar por el mostrador de facturación para que te den la tarjeta de embarque, que a veces hay muchas colas.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Pues yo los asientos los tengo ya reservados, porque me salia una opción en la que tenia que elegir siento. Total, como no tengo ni idea de cuales son los mejores y peores dejé que eligiera mi hija se decidió más o menos por el medio del avión, por la zona del ala. No sé si son buenos o malos.
Para otra vez que me pase: ¿Si podeis elegir, cuales creeis que son los mejores y porque? A ver si me voy enterando. Gracias.
Yo siempre los cojo con ventanilla, lo demás me da igual, hay una opción de pagar 6 euros mas o menos y te dan los de la salida de emergencia que son más anchos.