Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! viajé de Santiago a Madrid, no tiene nada que envidiar a otras compañías que se suponen que ofertan mejores servicios. Para vuelos por UE no se diferencian.
Madrid-Roma, Roma-Madrid con vueling, ningún problema puntuales, quizas la separación de los asientos un poco estrecha,volvere a volar con ellos sino quiebrán
Madrid-Roma, Roma-Madrid con vueling, ningún problema puntuales, quizas la separación de los asientos un poco estrecha,volvere a volar con ellos sino quiebrán
Es verdad, es el riesgo que tiene ahora mismo Vueling, espero que no, que el futuro de la aviación comercial no sea Iberia o Ryanair.
Mi vuelo Madrid Roma, Roma Madrid, fue estupendo , y con un horario muy útil para aprovechar bien los días de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Votos: 0 👍
Por favor ¿me podeis explicar que es el chek-in? Yo voy a hacer un viaje con vueling, pero no he visto esta opción por ningún sitio. Vamos que no sé lo que es. Gracias.
Si, en algun lado pone hacer check-in online, para facturar directamente. Pero si tienes alguna duda hazlo de la forma tradicional y ya está. Al hacer el checkin de esa forma te ahorras las colas, pero como llevabamos maleta no lo hicimos.
Por favor ¿me podeis explicar que es el chek-in? Yo voy a hacer un viaje con vueling, pero no he visto esta opción por ningún sitio. Vamos que no sé lo que es. Gracias.
Pues sacarte tu tarjeta de embarque,si no vas a facturar entras directamente al embarque, y si facturas hay un mostrador en la T 4 que va más rapido. Con tu número de confirmación de vuelo, te lo sacas directamente en su pagina web
Hola! yo lo hice pero porque quería unos asientos en concreto, si solo llevas equipaje de mano merece la pena, no tienes que pasar por el mostrador de facturación para que te den la tarjeta de embarque, que a veces hay muchas colas.
Pues yo los asientos los tengo ya reservados, porque me salia una opción en la que tenia que elegir siento. Total, como no tengo ni idea de cuales son los mejores y peores dejé que eligiera mi hija se decidió más o menos por el medio del avión, por la zona del ala. No sé si son buenos o malos.
Para otra vez que me pase: ¿Si podeis elegir, cuales creeis que son los mejores y porque? A ver si me voy enterando. Gracias.
Yo siempre los cojo con ventanilla, lo demás me da igual, hay una opción de pagar 6 euros mas o menos y te dan los de la salida de emergencia que son más anchos.
Filin, nunca he hecho el auto checkin con Vueling, pero si con otras compañías. Es lo mejor que se puede hacer, llegas al aeropuerto con tu targeta de embarque en el bolsillo, buscas la puerta de embarque y para adentro; te evitas colas, eliges asiento, evitas el oberbooking y puedes permitirte llegar con el tiempo un poco más justo, ¿que más puedes pedir?
Respondiendo al primer mensaje te diré que yo he volado bastante con Vueling. En Abril viajé desde Valencia a Paris y viceversa con Vueling. Y bueno, todo estupendamente, puedes elegir asiento al comprar el billete y tal...pero ( casi siempre hay un pero ) el avión se retrasó media hora. A la vuelta sin embargo no. Todo puntual.
Bueno, tampoco es tanto media hora para lo que se oye por ahí, jejej.
Al hilo de ésto kuronita, te voy a hacer una pregunta que lancé y no me contestaron.
A ver tú que viajas tanto con vueling, ¿que asientos son los mejores para elegir?
Lodigo porque hce poco saqué billetes y me salía esa opción, pero como no tengo ni idea... Los cogí a huevo. Así ya lo sé para otra vez. Gracias.