Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 4 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 839589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que tal vueling???  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jazz Escribió:
Madrid-Roma, Roma-Madrid con vueling, ningún problema puntuales, quizas la separación de los asientos un poco estrecha,volvere a volar con ellos sino quiebrán

Es verdad, es el riesgo que tiene ahora mismo Vueling, espero que no, que el futuro de la aviación comercial no sea Iberia o Ryanair.

Mi vuelo Madrid Roma, Roma Madrid, fue estupendo , y con un horario muy útil para aprovechar bien los días de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Filin Escribió:
¿Alguno de vosotros habeis realizado el check-in desde internet? Es por saber si merece la pena, llevando solamente equipaje de mano, claro está.

Gracias y un saludo.

Claro que la merece, tevas directamente a pasar los arcos de seguridad,recuerda que tienes que llevar 2 copias una es para el embarque
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor ¿me podeis explicar que es el chek-in? Yo voy a hacer un viaje con vueling, pero no he visto esta opción por ningún sitio. Vamos que no sé lo que es. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, en algun lado pone hacer check-in online, para facturar directamente. Pero si tienes alguna duda hazlo de la forma tradicional y ya está. Al hacer el checkin de esa forma te ahorras las colas, pero como llevabamos maleta no lo hicimos.
⬆️ Arriba

Experto

moralinda Escribió:
Por favor ¿me podeis explicar que es el chek-in? Yo voy a hacer un viaje con vueling, pero no he visto esta opción por ningún sitio. Vamos que no sé lo que es. Gracias.

Pues sacarte tu tarjeta de embarque,si no vas a facturar entras directamente al embarque, y si facturas hay un mostrador en la T 4 que va más rapido. Con tu número de confirmación de vuelo, te lo sacas directamente en su pagina web
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por vuetras respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo lo hice pero porque quería unos asientos en concreto, si solo llevas equipaje de mano merece la pena, no tienes que pasar por el mostrador de facturación para que te den la tarjeta de embarque, que a veces hay muchas colas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo los asientos los tengo ya reservados, porque me salia una opción en la que tenia que elegir siento. Total, como no tengo ni idea de cuales son los mejores y peores dejé que eligiera mi hija se decidió más o menos por el medio del avión, por la zona del ala. No sé si son buenos o malos.
Para otra vez que me pase: ¿Si podeis elegir, cuales creeis que son los mejores y porque? A ver si me voy enterando. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre los cojo con ventanilla, lo demás me da igual, hay una opción de pagar 6 euros mas o menos y te dan los de la salida de emergencia que son más anchos.
⬆️ Arriba

Experto

Hago madrid-paris con vueling, cuanto tiempo tengo que estar antes en el aeropuerto??? 2 horas por ser vuelo internacional???
⬆️ Arriba

Experto

Me voy dentro de 2 días, nadie sabe decirme cuantas horas antes tengo que estar en el aeropuerto???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, con 2 horas es suficiente! es mejor prevenir

Feliz vueling!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Hector!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tienes que facturar cierran 40 minutos antes de la salida del avión.

Si no tienes que facturar el embarque cierra 10 minutas antes de la salida del avión.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Filin, nunca he hecho el auto checkin con Vueling, pero si con otras compañías. Es lo mejor que se puede hacer, llegas al aeropuerto con tu targeta de embarque en el bolsillo, buscas la puerta de embarque y para adentro; te evitas colas, eliges asiento, evitas el oberbooking y puedes permitirte llegar con el tiempo un poco más justo, ¿que más puedes pedir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vueling  Publicado:

Travel Addict

Respondiendo al primer mensaje te diré que yo he volado bastante con Vueling. En Abril viajé desde Valencia a Paris y viceversa con Vueling. Y bueno, todo estupendamente, puedes elegir asiento al comprar el billete y tal...pero ( casi siempre hay un pero ) el avión se retrasó media hora. A la vuelta sin embargo no. Todo puntual.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, tampoco es tanto media hora para lo que se oye por ahí, jejej.
Al hilo de ésto kuronita, te voy a hacer una pregunta que lancé y no me contestaron.
A ver tú que viajas tanto con vueling, ¿que asientos son los mejores para elegir?
Lodigo porque hce poco saqué billetes y me salía esa opción, pero como no tengo ni idea... Los cogí a huevo. Así ya lo sé para otra vez. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Se pueden escoger los asientos???? yo no me he enterado y estaba haciendo una reserva.....

Sigo sin decidirme a coger o no el seguro... Que opinais??? me parece una clavada 16 euros por persona, es un viaje a Amsterdam....

Soleis coger seguro siempre o no?? es que no viajo habitualmente en avion y no se muy bien que se suele hacer....
⬆️ Arriba

Experto

Madrid ..... Lisboa con Vueling, un 10!!!

Rápidez, buen trato y buenos aviones/tarifas.

No lo dudes!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he ido a París con Vueling el 7 de agosto, para la ida hubo un retraso de una hora y en la vuelta el día 16 40 minutos, pero por lo demás genial, el precio muy bueno,nos salió 56€ ida y vuelta los azafatos y azafatas muy simpáticos y es cierto que te dan caramelos
Viajaré con Vueling siempre que pueda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes