British Airways: check-in, equipajes, asientos ✈️ p33 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 16490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Que yo sepa ningun aeropuerto tiene ninguna norma respecto al equipaje de mano, eso depende solamente de la aerolinea, donde has visto esa normativa de 1 solo bulto en Heahrow...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Como dice Magpie, son dos cosas diferentes. Al entrar en un aeropuerto, te controlan lo que llevas pero no la cantidad de bultos ni lo grandes que son. Yo he entrado en Heathrow con varios paquetes y lo único que hacen es revisarlos.
Por otro lado, cada compañia aérea tiene su política de equipajes. Yo con British nunca he tenido problemas, incluso he pasado con tres bultos.
Las aerolíneas de bajo coste suelen ser más estrictas en cuanto a equipage.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros pasamos por Heathrow en agosto, con un bolso y una maleta de cabina y ningún problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que hubo una epoca donde se pusieron muy estrictos (fue el verano del 2006 creo) , cuando hubo una amenaza de atentados en los aeropuertos de Londres, y el aeropuerto si controlo el numero de bultos porque se hacia una revision exhaustiva del equipaje de mano.. pero eso duro solo unos meses y ahora todo esta normal, no hay ninguna limitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Gracias a todos por las respuestas!
⬆️ Arriba

Super Expert

El 13 de octrubre viajo con BRITISH AIRWAYS
desde barcelona a tailandia y quisiera saver pa reservar asiento sin pagarlo saveis como se hace?
⬆️ Arriba

Willy Fog

BA permite reservar con 24h de antelación sino me equivoco, entras en su web 24h antes y seleccionas tu asiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Como dice "Impaciente" un poco más arriba, con 24 horas de antelación puedes hacer el Chek-Inn.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! una pregunta, queremos reservar unos vuelos con BA, pero alguno está operado por Iberia. Si no he leído mal, el que esté operado por BA, los asientos pueden reservarse 24H antes, pero el operado por Iberia también? o puede reservarse el operado por Iberia antes?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy con British Airways a USA.
Tendré que imprimir en casa 24 horas mi tarjeta de embarque para la salida.
Pero como la hago en la vuelta? donde lo imprimo? en el aeropuerto?
Dónde y como se hace?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
No es necesario que imprimas la tarjeta de embarque para ninguno de los 2 vuelos. No es obligatorio como en Ryanair sino opcional. Se recomienda si quieres un asiento especifico pero nada más.

Yo hace 2 años fue con ellos a Argentina desde Londres y no llevé ninguno de las 2 tarjetas de embarque.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que no necesito tarjeta de embarque???
Entonces con que me van a dejar pasar? con la reserva que tengo de internet?
En la web de BA pone claramente que debo imprimir la tarjeta de embarque 24 horas antes del vuelo.
Me lo podeis confirmar de nuevo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Morris, yo te digo como me pasó a mi hace 2 años y también como funciona BA. Mira lo que pone en esta página

www.britishairways.com/ ...blic/es_es

Quote::
Sus opciones de facturación/check-in
Dispone de cuatro formas de facturar/realizar el check-in para su vuelo de British Airways: en línea en ba.com, en su teléfono móvil con acceso a Internet, en un kiosco del aeropuerto o en un mostrador de facturación/check-in de British Airways.

Supongo que lo que BA quiere decir es que puedes hacer el check in online desde 24h antes del vuelo. Si lo haces entonces si que tienes que llevar impresa la tarjeta de embarque, sino lo haces con el email que te han madado tiene que tener un número de reserva, con eso y el pasaporte deberían dejarte volar.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta bastante claro.. Si quieres puedes facturar en casa, o en el aeropuerto, nadie te obliga a imprimir tu tarjeta de embarque si no quieres...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo leo lo siguiente:

•Imprima su propia Tarjeta de embarque y podrá ir directo al control de seguridad del aeropuerto si lleva solamente equipaje de mano.

Yo no voy a facturar pues solo voy con equipaje de mano.
En la ida no me cuesta nada imprimir la tarjeta de embarque, es en la vuelta al cabo de 1 semana que no podré hacerlo.
Os haré caso, y presentaré la reserva online, pero si acaso me dicen algo, verdad que hay unas máquinas en el aeropuerto para imprimirlo en el momento?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a copiarte lo que te puse hace unos días

Dispone de cuatro formas de facturar/realizar el check-in para su vuelo de British Airways: en línea en ba.com, en su teléfono móvil con acceso a Internet, en un kiosco del aeropuerto o en un mostrador de facturación/check-in de British Airways.

Por lo que tienes 4 formas para facturar, tú escoges cómo quiers hacerlo. Si no vas a llevar maleta facturada y pasas de hacer la cola de facturación con hacer el check in online con 24 horas de antelación , imprimir la tarjeta de embarque e ir a seguridad suficiente. Si no tienes cómo imprimirlo, con ir al aeropuerto, buscar dónde está el check in de BA y hacerlo en los kioskos o en un mostrador de facutración-check in de British Airways (misma frase de arriba) te darán la tarjeta de embarque y lo mismo a seguridad.

Casi ninguna compañia menos Ryanair te obliga a llevar la tarjeta de embarque desde casa y mucho menos las compañias de alto coste.

Ya te digo que yo hace 2 años hice a Argentina y ni hice check in online ni nada, el año pasado con Air France a NY lo mismo, y así las tantas y tantas de veces que acabo viajando a lo largo del año.

Aparte que el comentario que me has sacado tú, está justo debajo de "Facturación/check-in en ba.com desde 24 horas antes de la salida de su vuelo" que es una de las 4 opciones de las que te he mencionado anteriormente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, me ha quedado claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe como funcionan estos kioscos del aeoropuerto?
He probado con uno de prueba y no me ha salido.
Al tocar la pantalla táctil no pasaba nada.
He visto que habia como un espejo para poner el DNI o el pasaporte, y se encendia una luz verde o roja?
Me podeis decir que tengo que hacer?
Perdonad pero soy novato.
Si no me sale, me voy al mostrador y ya está, pero preferiria no tener que hacer cola ya que no facturo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla
Tengo un vuelo madrid ny con escala en boston

BA4263 y luego el de boston a ny con AA1809 american airlains

Tengo que recoger el equipaje y volver a facturar o va directo? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Sí viajó a australia puedo imprimir las tarjetas de embarque 24 horas antes del primer vuelo o en mi caso cómo el último vuelo es bkk-SYD y aún faltaran casi 36 horas no me dejara? Por cierto sí es vuelo compartido con qantas ya me las darán también?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes