Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
•Imprima su propia Tarjeta de embarque y podrá ir directo al control de seguridad del aeropuerto si lleva solamente equipaje de mano.
Yo no voy a facturar pues solo voy con equipaje de mano.
En la ida no me cuesta nada imprimir la tarjeta de embarque, es en la vuelta al cabo de 1 semana que no podré hacerlo.
Os haré caso, y presentaré la reserva online, pero si acaso me dicen algo, verdad que hay unas máquinas en el aeropuerto para imprimirlo en el momento?
Gracias.
Dispone de cuatro formas de facturar/realizar el check-in para su vuelo de British Airways: en línea en ba.com, en su teléfono móvil con acceso a Internet, en un kiosco del aeropuerto o en un mostrador de facturación/check-in de British Airways.
Por lo que tienes 4 formas para facturar, tú escoges cómo quiers hacerlo. Si no vas a llevar maleta facturada y pasas de hacer la cola de facturación con hacer el check in online con 24 horas de antelación , imprimir la tarjeta de embarque e ir a seguridad suficiente. Si no tienes cómo imprimirlo, con ir al aeropuerto, buscar dónde está el check in de BA y hacerlo en los kioskos o en un mostrador de facutración-check in de British Airways (misma frase de arriba) te darán la tarjeta de embarque y lo mismo a seguridad.
Casi ninguna compañia menos Ryanair te obliga a llevar la tarjeta de embarque desde casa y mucho menos las compañias de alto coste.
Ya te digo que yo hace 2 años hice a Argentina y ni hice check in online ni nada, el año pasado con Air France a NY lo mismo, y así las tantas y tantas de veces que acabo viajando a lo largo del año.
Aparte que el comentario que me has sacado tú, está justo debajo de "Facturación/check-in en ba.com desde 24 horas antes de la salida de su vuelo" que es una de las 4 opciones de las que te he mencionado anteriormente.
Alguien sabe como funcionan estos kioscos del aeoropuerto?
He probado con uno de prueba y no me ha salido.
Al tocar la pantalla táctil no pasaba nada.
He visto que habia como un espejo para poner el DNI o el pasaporte, y se encendia una luz verde o roja?
Me podeis decir que tengo que hacer?
Perdonad pero soy novato.
Si no me sale, me voy al mostrador y ya está, pero preferiria no tener que hacer cola ya que no facturo.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
Hola. Sí viajó a australia puedo imprimir las tarjetas de embarque 24 horas antes del primer vuelo o en mi caso cómo el último vuelo es bkk-SYD y aún faltaran casi 36 horas no me dejara? Por cierto sí es vuelo compartido con qantas ya me las darán también?
hola. Sí viajó a australia puedo imprimir las tarjetas de embarque 24 horas antes del primer vuelo o en mi caso cómo el último vuelo es bkk-SYD y aún faltaran casi 36 horas no me dejara? Por cierto sí es vuelo compartido con qantas ya me las darán también?
Si todos los vuelos son conexiones, y no los has comprado por separado digamos, entonces si que te va a dejar.
¿¿Sabéis si British compensa el peso del equipaje facturado entre varios pasajeros? Se puede empezar a facturar al mismo tiempo en mostrador que en línea o lo abren primero por internet?
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Buenas tengo un vuelo reservado con British airways
Mido casi 2 metros y me gustaría saber como reservar asiento (aunque sea pagando) El vuelo y Gibraltar - Dubai (con escala en londres) y vuelta a Gibraltar.
La fecha de salida es finales de 9 de diciembre.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1216
Es que me cobran por pillarlos ahora 42€ en los vuelos en el A380 a Sudáfrica y 34€ por los del avión a Nueva York.....me parece una burrada pagar casi 200€ cuando en el resto de compañías es gratis.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
¿Cuanto equipaje se permite en un vuelo de España a UK? ¿Estos cobran por elegir asiento o algo así? Hace años que no vuelo con la british y la verdad no se como funcionan.
¿Cuanto equipaje se permite en un vuelo de España a UK? ¿Estos cobran por elegir asiento o algo así? Hace años que no vuelo con la british y la verdad no se como funcionan.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
reydmus Escribió:
Como dice Nari, son 23Kg, puedes elegir asiento de forma gratuita 48 horas (creo) antes de la salida. Saludos!