Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Refrito, yo suelo hacerme esa pregunta cada vez que me piden el NIE (soy chilena).Hoy me quedé pasmada cuando me lo pidieron EN MALTA!!!
Y si no lo llevas? en las condiciones no pone nada, me las he leido una y otra vez, lo mas normal es que vayas a sellar las tarjetas solo con el pasaporte que es lo que piden en sus famosas normas. Y por que dejan que facture si no tengo toda la documentación? no me cobres y luego me digas que no llevo la documentación. Y lo que es peor no me dejes en tierra, el dinero es lo de menos pero y el hotel, y el coche de alquiler etc etc
He puesto la correspondiente reclamación pero me veo en los tribunales por que la respuesta a mi reclamación que puse en el aeropuerto ha sido un copia y pega de sus condiciones en referencia a la documentación, que sigue sin poner nada de llevar el nie junto al pasaporte, en fin.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
refrito Escribió:
NatyC Escribió:
Refrito, yo suelo hacerme esa pregunta cada vez que me piden el NIE (soy chilena).Hoy me quedé pasmada cuando me lo pidieron EN MALTA!!!
Y si no lo llevas? en las condiciones no pone nada, me las he leido una y otra vez, lo mas normal es que vayas a sellar las tarjetas solo con el pasaporte que es lo que piden en sus famosas normas. Y por que dejan que facture si no tengo toda la documentación? no me cobres y luego me digas que no llevo la documentación. Y lo que es peor no me dejes en tierra, el dinero es lo de menos pero y el hotel, y el coche de alquiler etc etc
He puesto la correspondiente reclamación pero me veo en los tribunales por que la respuesta a mi reclamación que puse en el aeropuerto ha sido un copia y pega de sus condiciones en referencia a la documentación, que sigue sin poner nada de llevar el nie junto al pasaporte, en fin.
Pero no basta con el pasaporte!!!!?'' por que te pidieron el NIE!!???', si para Ryan lo que cuenta en DNI o PAsaporte!!!!!,,...no lo entiendo!!!!
Eso mismo me pregunto yo rosaana, pero ni ryanair ni sus acerrimos defensores me saben decir, pero como puedes ver algunas veces lo hacen, así que ya sabeis por si las moscas llevar toda la documentación posible, dni, nie,pasaporte, libro de familia, certificado de defunción del abuelo, libro de escolaridad, graduado escolar, la tarjeta del carrefour, del corte ingles, la visa , la mastercard etc,etc,
Holaaaaaa
Voy a reservar unos vuelos con la página lovitravel,quisiera saber si alguien reservó con ellos ya que yo siempre lo hice con ryanair directamente...
¿Luego puedo imprimir normal los billetes? ¿Desde que página?
Gracias a todos.
Y porque no lo haces directamente desde la pagina de ryanair, ya que dudo que el importe final de logitravel sera inferior al de ryanair.
Saludos
Me sale más barato con logitravel,20€ menos...
¿Incluyendo los gastos de gestión finales? Porque entonces Logitravel estaría perdiendo dinero, ya que Ryanair no vende a intermediarios
En la página de Ryanair sin los gastos me vale 149 pero en el momento que pongo el tipo de tarjeta me sube a 179
La verdad es que nunca me han cobrado tanto por los gasts de gestión,no sé si lo estaré haciendo bien...
Y porque no lo haces directamente desde la pagina de ryanair, ya que dudo que el importe final de logitravel sera inferior al de ryanair.
Saludos
Me sale más barato con logitravel,20€ menos...
¿Incluyendo los gastos de gestión finales? Porque entonces Logitravel estaría perdiendo dinero, ya que Ryanair no vende a intermediarios
En la página de Ryanair sin los gastos me vale 149 pero en el momento que pongo el tipo de tarjeta me sube a 179
La verdad es que nunca me han cobrado tanto por los gasts de gestión,no sé si lo estaré haciendo bien...
Eso es otra tasa por usar determinadas tarjetas de crédito. No te cobrarán nada usando Mastercard Prepaid.
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
pucelana Escribió:
¿Y has probado a hacer el pago ya con Logitravel? Porque el cargo por tarjeta lo van a cobrar también, digo yo.
Hola.
He visto que hertz tiene unos descuentos para los clientes que vuelan con ellos. Yo volaré a Karlshure Baden Baden airport. Y el regreso lo tengo desde Basel Mulhouse (Suiza), pero no es Ryanair, sino Easyjet.
Así que voy a hertz y no hay para dejar el coche en Suiza, será pq Ryanair no vuela a Basel no hay promoción?
Qué compañia me recomendáis, la mas barata, para alquilar en Baden Baden airport y dejarlo en Basel?
¿Y has probado a hacer el pago ya con Logitravel? Porque el cargo por tarjeta lo van a cobrar también, digo yo.
Solo una pregunta, ¿Para cuántas personas estás comprando vuelos?
Ten en cuenta que, los gastos de administración se cobran por persona, por billete comprado...
Sería el primer caso que conozco que sale mejor por una agencia que por la página de Ryanair pero, cuando hagas la compra, si la haces, podrías indicarnos por aquí si, realmente, ha sido más barato. Confirmanoslo si te parece.
Gracias
Solo una pregunta, ¿Para cuántas personas estás comprando vuelos?
Ten en cuenta que, los gastos de administración se cobran por persona, por billete comprado...
Sería el primer caso que conozco que sale mejor por una agencia que por la página de Ryanair pero, cuando hagas la compra, si la haces, podrías indicarnos por aquí si, realmente, ha sido más barato. Confirmanoslo si te parece.
Gracias
Todavía no hice la reserva porque quería preguntaros si mis cosas de insulina(soy diabética) puedo meterlas dentro de la maleta o tengo que sacar todos los medicamentos que lleve y enseñar un justificante médico.
De todas formas tenéis razón,es posible que esos 20€ de diferecia me lo cobren por la tarjeta...perdonad por mi insistencia
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
fleon Escribió:
Hola.
He visto que hertz tiene unos descuentos para los clientes que vuelan con ellos. Yo volaré a Karlshure Baden Baden airport. Y el regreso lo tengo desde Basel Mulhouse (Suiza), pero no es Ryanair, sino Easyjet.
Así que voy a hertz y no hay para dejar el coche en Suiza, será pq Ryanair no vuela a Basel no hay promoción?
Qué compañia me recomendáis, la mas barata, para alquilar en Baden Baden airport y dejarlo en Basel?
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo general de Ryanair que es más apropiado.
Quisiera saber si un portatrajes se puede llevar en la cabina como equipaje de mano, es que el sábado mi mujer y yo vamos a Madrid y queremos llevar solo una maleta de mano y un portatrajes.
Gracias