Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 170520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tienes que llevarlo todo fuera de la maleta con la correspondiente receta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No hay descuento Ryanair con Hertz en Suiza?  Publicado:

Willy Fog

fleon Escribió:
Hola.
He visto que hertz tiene unos descuentos para los clientes que vuelan con ellos. Yo volaré a Karlshure Baden Baden airport. Y el regreso lo tengo desde Basel Mulhouse (Suiza), pero no es Ryanair, sino Easyjet.

Así que voy a hertz y no hay para dejar el coche en Suiza, será pq Ryanair no vuela a Basel no hay promoción?

Qué compañia me recomendáis, la mas barata, para alquilar en Baden Baden airport y dejarlo en Basel?

Gracias.

Hola

Paso tu mensaje al hilo general de Ryanair que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quisiera saber si un portatrajes se puede llevar en la cabina como equipaje de mano, es que el sábado mi mujer y yo vamos a Madrid y queremos llevar solo una maleta de mano y un portatrajes.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si cumple con las medidas no hay problema en subirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, si sois dos persona, la maleta de mano es un bulto y el portatrajes (si cumple las medidas, como dice thekat) es otro.
Pero si tu mujer lleva un bolso, eso se considera también equipaje de mano, por lo que tendrás que ocultarlo dentro de la maleta de mano en el momento del embarque.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AUCA Escribió:
Bueno, si sois dos persona, la maleta de mano es un bulto y el portatrajes (si cumple las medidas, como dice thekat) es otro.
Pero si tu mujer lleva un bolso, eso se considera también equipaje de mano, por lo que tendrás que ocultarlo dentro de la maleta de mano en el momento del embarque.
Los portatrajes normalmente no cumpliran las medidas ya que estan hechos para que los trajes no se arruguen...por lo tanto...supongo que no se puede llevar si es que te refieres a esto:
www.emaletas.com/ ...trajes.htm

Este por ejemplo son 54x56x5.....este no te serviría....y por lo que veo....las medidas de casi todos son similares!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta!!el otro día compre un neceser transparente, y me dijeron en la tienda que los tubos que meta tb tienen que ser transparentes, es verdad??pq yo tengo q llevar el liquido de las lentillas y viene en su bote de 100 ml pero no es transparente.
Lo puedo llevar?o tengo que meterlo todo en tubos transparentes??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SEBEK Escribió:
Una pregunta!!el otro día compre un neceser transparente, y me dijeron en la tienda que los tubos que meta tb tienen que ser transparentes, es verdad??pq yo tengo q llevar el liquido de las lentillas y viene en su bote de 100 ml pero no es transparente.
Lo puedo llevar?o tengo que meterlo todo en tubos transparentes??
Gracias!!
No, no tienen que ser transparentes. El único requisito es el de los 100 ml.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Hoy, reservando un vuelo en ryanair, me he dado cuenta que he introducido mal el e-mail. En vez de poner @hotmail, puse @gmail. Alguien sabe si puedo realizar la facturación en línea desde "ver reserva" y apretar el botón de facturar(es decir, si se abre una ventana emergente).gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Soy novato en Ryanair, y estoy para imprimir mis tarjetas de embarque, que las mandan muy guapas a todo color, pero ahora mismo en la impresora solo tengo tinta negra ¿valdrían así?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

corazon_inquieto Escribió:
Hola.

Soy novato en Ryanair, y estoy para imprimir mis tarjetas de embarque, que las mandan muy guapas a todo color, pero ahora mismo en la impresora solo tengo tinta negra ¿valdrían así?

Gracias.
VALEN PERFECTAMENTE!!, de hecho yo misma para ahorrar tinta, las imprimo en blanco y negro o escala de grises....nunca he tenido problemas!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corazon_inquieto Escribió:
Hola.

Gracias.

Valen también en blanco y negro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAFERAL1 Escribió:
Hola a todos! Hoy, reservando un vuelo en ryanair, me he dado cuenta que he introducido mal el e-mail. En vez de poner @hotmail, puse @gmail. Alguien sabe si puedo realizar la facturación en línea desde "ver reserva" y apretar el botón de facturar(es decir, si se abre una ventana emergente).gracias!
Si conocer el texto que has puesto en el email, prueba a facturar entrando en la reserva con el email falso.
De lo contrario, te tocará pagar 40 euros por tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
JAFERAL1 Escribió:
Si conocer el texto que has puesto en el email, prueba a facturar entrando en la reserva con el email falso.
De lo contrario, te tocará pagar 40 euros por tarjeta de embarque.

Antes de pagar los 40€, mejor que llame al teléfono de Ryanair donde le pueden cambiar el email y volver a mandar los datos de la reserva sin coste adicional.

Me pasó algo parecido, con la diferencia de que yo no sabía qué dirección había puesto (por error tipográfico) y por lo tanto no podía hacer la facturación on-line. De todas formas, aunque te deje hacer la facturación, yo llamaría para cambiarlo igual, porque si te mandan un hipotético cambio de horario al email incorrecto no te vas a enterar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos por las respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos el jueves de madrugada viajo de sevilla-roma, acabo de leer que hoy hay huelga de los controladores aereos franceses y que posiblemente en esta semana también la haya de los alemanes, sabeis si afectara a mi vuelo? es que no entiendo eso del espacio aereo y mucho menos como va... Haber si me podeis resolver la duda que estoy pendiente de la facturación online jeje graciass
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla, alguien sabe cuando se reanuda la ruta de Málaga-Pisa??? estoy intentando ver algo en la web pero nada y no me da vuelos ni para mayo ni junio cosa que me parece muy rara ya que el año pasado había.
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas ya estoy de vuelta,asi ha sido, la sillita no paga por si alguien mas le interesa,muchas gracias a todos el foro ha sido de muchisima ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,el domingo viaje con esta compañia desde las palmas a santiago de compostela y en el embarque me cobraron la maleta de mano por no entrar en la cesta, la maleta entraba, pero solo tenia que meter las cremalleras y listo,pero la cateta que habia en la cesta no me dejaba, solo meter y sacar la maleta sin hacer nada mas.
He viajado con esta maleta en esa compañia sin problemas y cuando llegue a santiago cogi la hoja de reclamaciones porque la maleta si entraba y no era el unico ya que en la ventanilla habian mas pasajeros que también pagaron los 40€.
A alguien le ha pasado lo mismo??
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver con ryanair de Pisa...y ha ido todo sobre ruedas....esta temerosa por el tema maletas y pq ibamos con dos niños pequelos, pero ha sido todo estupendo y sin problemas.
A la ida nos midieron la maleta, pero a la vuelta nada de nada.
El carrito, q ademas era gemelar, sin ningun problema. Hay que ir al mostrador de facturación para que pongan la pegatina, y luego lo dejas en el finguer y lo recojes en el destino.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes