Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola. Nuestro avion sale a las 7:00 de la mañana de la T1. Me gustaria aparcar el coche en Barajas pueblo,(parking gratuito).Podria llegar de alguna forma a tiempo con transporte publico? metro ,autobus? o tendre que coger un taxi ? Cuanto cuesta el taxi desde barajas pueblo a la t1? Muchas gracias.
Mi avión sale el 2 de diciembre, viernes, de la t1. Yo llego en ave a puerta de atocha. Me podría decir alguien cómo llegar hasta la t1 sin perderme(jaja)??? llego a las 9 a atocha y mi avión sale a las 14.35. Tened en cuenta que vengo de una pequeña ciudad!!ais!!! algo me han dicho sobre los autobus expres o algo así¿?. Ayuda plis!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
En la pagina web de metro de madrid: www.metromadrid.es/
Tienes la posibilidad de dar la estación de origen y la de destino y te crea las rutas (una con menos transbordos y otra de de menor longitud). La de menos transbordos es:
TRAMO EN METRO
Salida de metro de Atocha Renfe, Línea 1
Efectuar transbordo en Tribunal con Línea 10
Efectuar transbordo en Nuevos Ministerios con Línea 8
Llegada a metro de Aeropuerto T1 T2 T3
00:49:20
Muchas gracias a t odos!!
Al final creo que cogere el bus express porque me deja en la t1 directamente y salen cada 15 minutos, cosa que si pierdo el tren de cercanías tendría qeu esperar media hora y me deja en la t4, con lo que .... No me valdría, pero muchas gracias por contestar a mis dudas!!
Hola,
Llegamos a atocha a las 9:30h el martes 2 de enero, y nuestro avion sale de la T2 a las 12:35h. ¿cual es la mejor manera de llegar al aeropuerto? He leido algo del cercanias, pero nos dejaria en la T4, y si perdemos el tren de las 9:40 llegariamos allí a las 10:40, con lo que no se si con una hora tendremos suficiente para ir de la T4 a la T2 y poder facturar
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
berastegi Escribió:
hola,
Llegamos a atocha a las 9:30h el martes 2 de enero, y nuestro avion sale de la T2 a las 12:35h. ¿cual es la mejor manera de llegar al aeropuerto? He leido algo del cercanias, pero nos dejaria en la T4, y si perdemos el tren de las 9:40 llegariamos allí a las 10:40, con lo que no se si con una hora tendremos suficiente para ir de la T4 a la T2 y poder facturar
El cercanias segun he oido tarda unos 20 minutos a la T4 de allí serian dos paradas de metro a la T1-T2 si coges todo bien no creo que llegue a una hora, aunque lo que no se es como es de largo el transbordo entre el cercanias y el metro en la T4
También tienes la posibilidad que habia antes de ir en cercanias hasta nuevos ministerior y allí coger la linea 8 hasta T1-T2 esto tampoco deberia llevarte mas de 1h y trenes a nuevos ministerios pasan muy seguidos.
Tienes autobus pero un día de diario a esas horas no se yo si es la mejor opción, por el trafico, veo mas seguro la renfe y el metro.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Allvaro Escribió:
Mejor el autobus amarillo para ir desde Atocha Renfe a Barajas que el Metro??
Depende de la hora. Piensa que un autobus siempre puede pillar atasco y que con renfe+metro siempre vas mas seguro, sobretodo si no tienes mucho margen de tiempo. Si es una hora conflicitiva yo cogeria renfe y metro.