Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
claro que lo hacen todas, pero DE MOMENTO a mi san ryanair que no me la toquen......que yo por estos MÁ-TO!!!!!! en noviembre un valencia-lanzarote por 18€ i/v. Y otro valencia-sevilla i/v. Por 9€. Precio total.
Precio total? con tasas y gastos? ufff qué envidia!
claro que lo hacen todas, pero DE MOMENTO a mi san ryanair que no me la toquen......que yo por estos MÁ-TO!!!!!! en noviembre un valencia-lanzarote por 18€ i/v. Y otro valencia-sevilla i/v. Por 9€. Precio total.
total!! Son los euros que me han quitado de la cuenta bancaria.
El sabado marcho para milán con mi pareja.. Llevo toda la semana intentando facturar los billetes, pero cuando voy a la opción de meter el dni o el pasaporte, en el desplegable solo me sale el pasaporte... Y el dni???
Os ha pasado a vosotros? No sé si será un error de la aplicación pero llevo toda la semana intentandolo y solo me aparece pasaporte, y claro, no me atrevo a facturarlo...
alguien tiene la tarjeta Mastercard Prepaid, es que me interesaria tenerla,pero con el banco que trabajo me han dicho que no la tienen,la CAM sabeis que bancos la tienen??
Sacate la de La Caixa.
Saludos
Banesto tiene una tarjeta que es la prepago selección que vale 15e y vale para pagar en RYANAIR
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
Votos: 0 👍
mariaruben Escribió:
alguien tiene la tarjeta Mastercard Prepaid, es que me interesaria tenerla,pero con el banco que trabajo me han dicho que no la tienen,la CAM sabeis que bancos la tienen??
Hola Mariaruben,
No sé si es lo mismo que tengo yo... Yo tengo una tarjeta mastercard asociada a mi cuenta corriente del banco, y cuando quiero comprar por internet, desde la web de mi banco online, le traspaso saldo de la cuenta a la tarjeta... La uso para pequeñas compras en internet... Y no dar la tarjeta autentica...
Yo la tengo con Caja Rural y no me la cobran. Y me la hicieron en un momento... Y sin problemas.
total!! Son los euros que me han quitado de la cuenta bancaria.
Esos precios son bastante normales en ryanair pero siempre y cuando no factures maletas ni cojas ningun seguro,si le añades esas cosas ya no es tan barato
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Cris262 Escribió:
pero aunque no factures ni cojas seguro, las tasas y los gastos de pagar con tarjeta no te los quita nadie....
Claro que se pueden evitar. Si eliges vuelos con facturación online gratuita y utilizas Mastercard prepago... Te aseguro que vuelas tan barato como nos cuenta Ignacio
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
Bibiana1 Escribió:
Cris262 Escribió:
pero aunque no factures ni cojas seguro, las tasas y los gastos de pagar con tarjeta no te los quita nadie....
Claro que se pueden evitar. Si eliges vuelos con facturación online gratuita y utilizas Mastercard prepago... Te aseguro que vuelas tan barato como nos cuenta Ignacio
El tema de las tasas es algo que varia mucho. A veces ponen tasas muy altas (el doble o triple que el precio del billete), otras veces son muy bajas. Yo he pillado muchos vuelos a 5-10-20 euros, y muchos de ellos con tasas incluidas. Por eso te digo que un vuelo sin tasas te puede salir caro (80 euros) y sin embargo otro día ese mismo trayecto, con tasas incluida, te salga mas barato (40 euros). Yo ya es que ni me fijo si incluyen tasas o no, yo solo me fijo en el precio final. Miro cada semana y veo lo que valen los vuelos, y si esta barato lo compro, sin fijarme si he pagado tasas o no, solo me fijo en el precio final, que al fin y al cabo, es lo importante.
Otro tema distinto es la comision por uso de tarjeta. Con la cibertarjeta de la caixa no te cobran nada, y con la del sevilla fc tampoco, pero esta ya la dejaron de ofrecer en el banesto.
Cuando hablo de precio total es precio total, ni un centimo más. Y eso es lo bueno de ryanair, si hay un servicio que no lo necesitas no lo pagas. Para que quiero facturar maleta si voy a lanzarote y solo llevo ropa de verano? pues me lo ahorro!. Seguro de viaje? para que voy a pagar 15€ del seguro, para que me devuelvan los 9€ si se cancela, pues me lo ahorro. Y los gastos de la tarjeta te dan la occión de pagar con mastercard prepago....pues me la saco, es gratuita. Lo dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SAN RYANAIR!!!!!!
pipefoz Escribió:
Hola a todos.
Me he leído como 20 páginas de este hilo, pero no he visto a nadie preguntar si hay algún problema en llevar una bolsa de deporte.
Tenemos dos trolleys pero se pasan por un poco de las medidas y no quiero tener problemas.
La maleta de deporte entiendo que al poder deformarse es fácil que entre en la jaula. Además llevaremos poquito equipaje.
Alguien que haya ido con una maleta de deporte me puede contar su experiencia?
Muchas gracias!
Puedes llevar incluso una bolsa de deporte mucho mas grande que las dimensiones que exige ryanair. Si luego te cabe en la jaula apretandola, no tendras problema. Evidentemente la bolsa de deporte, si es mas grande que las dimensiones que exige ryanair, no debe de ir llena a tope, pero si no es así, da igual que se pase de las medidas, porque luego en la jaula puedes apretar la bolsa lo que quieras para que no sobresalga de la jaula.
El problema viene con los que viajan con maletas RIGIDAS que se pasen del tamaño oficial. Puede que por 1 o 2 cms quepa en la jaula, pero mucho mas no estaria yo tan seguro, y mucho menos, me arriesgaria a comprobarlo.
ignacio66 Escribió:
cuando hablo de precio total es precio total, ni un centimo más. Y eso es lo bueno de ryanair, si hay un servicio que no lo necesitas no lo pagas. Para que quiero facturar maleta si voy a lanzarote y solo llevo ropa de verano? pues me lo ahorro!. Seguro de viaje? para que voy a pagar 15€ del seguro, para que me devuelvan los 9€ si se cancela, pues me lo ahorro. Y los gastos de la tarjeta te dan la occión de pagar con mastercard prepago....pues me la saco, es gratuita. Lo dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SAN RYANAIR!!!!!!
Yo también soy de la opinion de que si te conoces bien como funciona ryanair, es un chollo. El problema es que hay gente que no saben lo de la tarjeta de embarque o del tamaño y peso del equipaje, y les meten la clavada. Son esos los que copan en su mayor parte las criticas negativas a ryanair en paginas como ciao.com. En parte les entiendo y justifico, porque pagar 40 euros por no llevar un papelito que no vale ni 50 cts, o por pasarte 1 kilo en el peso, me parece injusto, pero también me parece injusto que se critique a ryanair unicamente porque te metieron una clavada por no haberte leido bien las condiciones de vuelo que tu mismo aceptastes contratar. Aparte de esto, la gente no sabe ya mas que encontrar para criticar de ryanair en ciao.com. Que si las azafatas son horteras (llevo ya cerca de 100 vuelos con ryanair y no me he encontrado ninguna hortera ni maleducada), que si te dan la tabara vendiendote productos (mas publicidad aguanto cada día en la tele para ver ademas una pelicula mala), y poco mas que criticar.
Yo soy de la opinion de que si te sabes bien como trabaja ryanair, que tampoco es saber mucho (llevar tarjeta de embarque y ser cuidoso con el equipaje de mano y el de facturacion), pues que puedes conseguir muchos vuelos, y digo MUCHOS vuelos, a precios de risa.
Hay quien ha tenido en su primer vuelo con ryanair una mala esperiencia (pagar 40 euros por la tarjeta de embarque o sobre peso del equipaje de mano) y ya por eso jura y perjura que no cogera un vuelo mas en su vida con ryanair. Cometen un error, porque van a perder mucho dinero. Alla ellos, pero a veces entre tener unos principios a los que no se piensa renunciar, o ahorrar pasta, me quedo con lo segundo.
Puedes llevar incluso una bolsa de deporte mucho mas grande que las dimensiones que exige ryanair. Si luego te cabe en la jaula apretandola, no tendras problema. Evidentemente la bolsa de deporte, si es mas grande que las dimensiones que exige ryanair, no debe de ir llena a tope, pero si no es así, da igual que se pase de las medidas, porque luego en la jaula puedes apretar la bolsa lo que quieras para que no sobresalga de la jaula.
El problema viene con los que viajan con maletas RIGIDAS que se pasen del tamaño oficial. Puede que por 1 o 2 cms quepa en la jaula, pero mucho mas no estaria yo tan seguro, y mucho menos, me arriesgaria a comprobarlo.
Yo con eso tendria cuidado... En varios vuelos he visto yo no dejar a la gente ni apretar las bolsas ni sacar nada para que cupiesen en la jaula, por ir justos de tiempo... La normativa es que la maleta debe entrar de forma HOLGADA, por eso la jaula tiene unas medidas bastante mas generosas que los 55x40x20. Mejor respetar la normativa si no queremos llevarnos disgustos.