Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Cris262 Escribió:
no, no, si yo no voy a ningún sitio que hace nada que vine, pero viendo ofertas y si eran de fecha abierta, pues igual me animaba...;)
Ojala...ojala..yo siempre las vigilo(las ofertas)...cada día entro un ratillo y cotilleo...por si sale algo fantástico y puedo cuadrarlo...así me salió lo de Pisa a 12 euros y Bruselas a 30......después ya pedí los días en el curro.....jejejejeje
Efectivamente, no metia el pais, y por eso me lie...
Mil gracias x resolvernos cualquier duda, gran foro, y gracias a vosotros!
luciaaicul Escribió:
El sabado marcho para milán con mi pareja.. Llevo toda la semana intentando facturar los billetes, pero cuando voy a la opción de meter el dni o el pasaporte, en el desplegable solo me sale el pasaporte... Y el dni???
Os ha pasado a vosotros? No sé si será un error de la aplicación pero llevo toda la semana intentandolo y solo me aparece pasaporte, y claro, no me atrevo a facturarlo...
Hola buenas tardes.
Tengo una duda con la facturación de maletas con ryanair.
Me voy a roma a finales de noviembre, total por la web, es lo más barato que he encontrado, pero pone que con cuantos bultos va a ir cada pasajero, es decir, facturar online, y por un bulto de no más de 15kg son 30€, que me parece un poco caro, ya que el precio del billete ya no es tan atractivo.
He leido que de equipaje de mano, puedes llevar hasta 10 kg por pasajero y es gratuito, pero y las medidas¿?
Y otra cosa, a ver si me podeis echar una mano, si no facturo online, es decir, si pongo que ninguno de los pasajeros lleva maleta, se puede facturar allí?¿
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
antonio83 Escribió:
Hola buenas tardes.
Tengo una duda con la facturación de maletas con ryanair.
Me voy a roma a finales de noviembre, total por la web, es lo más barato que he encontrado, pero pone que con cuantos bultos va a ir cada pasajero, es decir, facturar online, y por un bulto de no más de 15kg son 30€, que me parece un poco caro, ya que el precio del billete ya no es tan atractivo.
He leido que de equipaje de mano, puedes llevar hasta 10 kg por pasajero y es gratuito, pero y las medidas¿?
Y otra cosa, a ver si me podeis echar una mano, si no facturo online, es decir, si pongo que ninguno de los pasajeros lleva maleta, se puede facturar allí?¿
Gracias y un saludo.
Máximo 55 cm x 40 cm x 20 cm. Un solo bulto (bolsos, cámarás o cualquier otra cosa, dentro).
Como poder, puedes facturar allí, pero te cobrarán 40 euros por cada tarjeta de embarque que te impriman, así que mejor llévalas desde casa impresas y te vas directamente a la puerta de embarque con el equipaje de mano
Edito: no tiene nada que ver la facturación online con llevar o no maleta facturada.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Eyrien Escribió:
Maximo son 50x40x20
Extraído de la página de Ryanair: "Únicamente se permite un artículo de equipaje de mano por pasajero (no incluidos los bebés) de hasta 10 kg de peso y unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm (el bolso, cartera, portátil, artículos de compra, cámara, etc. Deben transportarse dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida)." www.ryanair.com/ ...binbaggage
alguien tiene la tarjeta Mastercard Prepaid, es que me interesaria tenerla,pero con el banco que trabajo me han dicho que no la tienen,la CAM sabeis que bancos la tienen??
Sacate la de La Caixa.
Saludos
Banesto tiene una tarjeta que es la prepago selección que vale 15e y vale para pagar en RYANAIR
Hoy he ido a Banesto en mi localidad y el Sr. Que me ha atendido me jura y me perjura que no tiene mastercard pregago en Banesto y sí una visa prepago. Yo os he oido decir a más de uno lo de la Matercard prepago del F.C. Sevilla y la de la Seleción ahora.
¿Me lo podéis confirmar por enésima vez? Pues voy a ir a dar la lata. O tendré que ir a otra sucursal que se enteren mejor
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Yo tengo la MasterCard prepago del Sevilla CF pero YO les tuve que informar y hasta tuvieron que llamar por teléfono porque no me creían....
Aunque creo que ya no hacen la del Sevilla...
Hazte la de la Caixa, la hacen en el momento... Aunque hay que pagar comisión....
Gracais Pipi.
Bueno, mañana llamaré a La Caixa. La de Banesto me viene mejor porque en la Caixa no tengo cuenta.
Y acabo de meterme en la web de Banesto y dice bien clarito que tienen la mastercard selección en la modalidad prepago
A mi en mi sucursal me han dicho que esa era de debito, es decir que no se enteran.
He oido decir que la de la CAIXA no es físca sino virtual ¿es así?
Voy a ver en su web
Gracias de nuevo. He intentado contratarla por su web pero me remite a la banca on-line y como no soy cliente, pues seguro que tendré que abrir una cuenta.
alguien tiene la tarjeta Mastercard Prepaid, es que me interesaria tenerla,pero con el banco que trabajo me han dicho que no la tienen,la CAM sabeis que bancos la tienen??
Sacate la de La Caixa.
Saludos
Banesto tiene una tarjeta que es la prepago selección que vale 15e y vale para pagar en RYANAIR
Hoy he ido a Banesto en mi localidad y el Sr. Que me ha atendido me jura y me perjura que no tiene mastercard pregago en Banesto y sí una visa prepago. Yo os he oido decir a más de uno lo de la Matercard prepago del F.C. Sevilla y la de la Seleción ahora.
¿Me lo podéis confirmar por enésima vez? Pues voy a ir a dar la lata. O tendré que ir a otra sucursal que se enteren mejor
Gracias de nuevo. He intentado contratarla por su web pero me remite a la banca on-line y como no soy cliente, pues seguro que tendré que abrir una cuenta.
Hace justo un año, en Banesto promocionaban la tarjeta prepago At. Madrid y al ser cliente de banco, lo contraté online.
Si tú no lo eres, Banesto dice:
Las recargas se pueden realizar a través de los siguientes canales:
- En Cajeros Automáticos Telebanco 4B, con tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad.
- En Banesto Banca por Internet.
- Banca telefónica, a través del 902 30 70 30 contra el saldo de la cuenta o tarjeta de Banesto con la que se desea operar.
- En cualquier oficina Banesto, contra el saldo de cuenta.
Ingreso en efectivo
Con las tarjetas prepago usted decide qué saldo quiere tener disponible en su tarjeta y podrá ir recargándola cada vez que lo necesite.
Si quiere más información puede llamar al 902 123 091 o acudir a su oficina Banesto más cercana.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Auca.....la tarjeta del Sevilla ya no se oferta!!!!, tendrás que ssacar la cibertarjeta de la Caixa u otra parecida...esa no la podrás conseguir!!!!
La del Atletico de Madrid tampoco se oferta ya....esa tampoco te la podrás sacar!!!!!!!
Si abres alguna cuenta puede que si....pero seguro que te hacen poner allí la nómina.....con la de la caixa no tienes ese problema y puedes sacarla sin ser cliente!!!!!!
Pregunta!! El colorete lo tengo que meter en la bolsa de liquidos o este no se considera liquido??
Las aspirinas e ibuprofenos, las puedo llevar en la maleta de mano dentro del neceser....o tengo que ponerlas en la bolsa de los liquidos??
Gracias!!!!
Hola.
La de la Caixa la puedes sacar sin ser cliente. Yo, así lo hice, aunque unos meses más tarde me hice cliente por la facilidad y rapidez para recargarla.
En mi caso yo la saqué en un cajero, donde te dan un papel con los datos de la tarjeta, que es un papel como el justificante que te dan cuando sacas dinero y así funcioné durante varios meses.
Pero, este papel, te lo tienen que poner a tu nombre por lo que tienes que entrar en una oficina, en la que puedes aprovechar para hacer la primera recarga, ya sabes, de un 1% con un mínimo de 1 euro por recarga
Luego, cuando me hice cliente me dieron una tarjeta que es de cartón (sin banda magnética) y parece de juguete, pero es más cómoda de guardar y, sobre todo, no se borra el contenido que en el caso del papel, al ser este térmico, ys se me empezaba a borrar.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
SEBEK Escribió:
Pregunta!! El colorete lo tengo que meter en la bolsa de liquidos o este no se considera liquido??
Las aspirinas e ibuprofenos, las puedo llevar en la maleta de mano dentro del neceser....o tengo que ponerlas en la bolsa de los liquidos??
Gracias!!!!
Si el colorete, las aspirinas y los Ibuprofenos son líquidos debes ponerlas en la bolsa de los líquidos... Si no en cualquier otro lugar de la maleta o el neceser