Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 42 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 170735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Juanorzas Escribió:
Estos de Ryanair son unos tocacojones.

Que raro, nunca lo habría dicho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hunterwasser Escribió:
Juanorzas Escribió:
Estos de Ryanair son unos tocacojones.

Que raro, nunca lo habría dicho
Jajajaja...que me parto!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De estos te puedes esperar cualquier cosa ya ....

www.heraldo.es/ ...9_306.html
⬆️ Arriba

Experto

Lajoyosa, te cito uno de los comentarios del articulo que has puesto:

"No es por sacar la cara a Ryanair, pero la cinta que se utiliza para estos casos en aviación se llama "speed tape" y está homologada por aviación para ciertas reparaciones, hasta que el avión pueda volver a la base o a la parada de larga duración para solucionarlo. Ah, y vale un pastizal esta cinta, que resiste 600mph (unos 950kms/h). Mas info....http://www.landingshort.com/2010/11/01/reparando-la-ventanilla-de-un-jumbo/"

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice dicho comentario, está homologada para volver a la base (Stansted, desde donde despegaba lo era, mientras que Riga, el destino, no lo es), no para seguir volando como si nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lajoyosa Escribió:
Como dice dicho comentario, está homologada para volver a la base (Stansted, desde donde despegaba lo era, mientras que Riga, el destino, no lo es), no para seguir volando como si nada...
Quote::
está homologada por aviación para ciertas reparaciones, hasta que el avión pueda volver a la base o a la parada de larga duración para solucionarlo.
La parada de larga duración es al final del día, no al volver a la base.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De hecho, en el enlace mencionado por lajoyosa, se puede leer claramente que:

Quote::
En las imágenes podemos ver como la reparación se lleva a cabo usando cinta adhesiva, cosa que alguna vez ha escandalizado a algunos medios de comunicación generalistas, normalmente poco y mal informados en lo que se refiere a mantenimiento de aeronaves.

[...]la cinta adhesiva usada para estos menesteres es una cinta de aluminio especial para uso aeronáutico (que se suele llamar speed tape, o cinta rápida ya que su uso está certificado para soportar velocidades superiores a 600 MPH sin perder sus propiedades) que permite realizar reparaciones rápidas hasta que se pueda aplicar una reparación más definitiva o se sustituyan las piezas afectadas, ya que la cinta también acaba gastándose, como podemos ver en esta imagen de la misma reparación en otro avión pero con unos cuantos vuelos:

Su uso es perfectamente normal, habitual y permite mantener en vuelo de forma totalmente segura aviones con pequeños desperfectos, juntas y sellos que pierden estanqueidad, y todo tipo de pequeñas incidencias de mantenimiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que otras aerolineas hacen cosas igual o peores y nadie dice nada, pero como es Ryanair todo el mundo se echa las manos a la cabeza....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver este video y me quedao flipando, especialmente en lo del tema de pasaportes,todo esto sera verdad????y lo de la puerta de emergencia, etc, etc, etc...

youtu.be/S5BLkBeLj_o
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pobre ryanair son unos incomprendidos, espero que pronto los echen de españa y que después los borren del mapa por que no tienen verguenza, espero que nunca a nadie os pase nada por que lo vais a flipar.
Ha y no hace falta que que sigas a rajatabala sus reglas, yo lo he hecho y se han reido de mi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, alguien me puede confirmar que ya solo se puede pasar una maleta de mano por persona a la cabina?

La última vez que volé con Ryanair también se decía eso y sin embargo había chicas que pasaban el trolley, el bolso y el portátil.

Yo estaba interesado en llevar una maleta de mano y una pequeña mochila, pero me da cosa a ver si no la voy a poder meter.

Un saludo, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

khobhy Escribió:
Buenas, alguien me puede confirmar que ya solo se puede pasar una maleta de mano por persona a la cabina?

La última vez que volé con Ryanair también se decía eso y sin embargo había chicas que pasaban el trolley, el bolso y el portátil.

Yo estaba interesado en llevar una maleta de mano y una pequeña mochila, pero me da cosa a ver si no la voy a poder meter.

Un saludo, gracias.

Es un bulto por persona
⬆️ Arriba

Experto

khobhy Escribió:

Un saludo, gracias.

A esas chicas que comentan se les apareció la virgen porque yo he visto tener que ponerte el abrigo para que no sea considerado un bulto más...

Sólo 1 bulto, y con suerte, no te lo meten en la cesta por si se pasa un poco..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixchel. Escribió:
acabo de ver este video y me quedao flipando, especialmente en lo del tema de pasaportes,todo esto sera verdad????y lo de la puerta de emergencia, etc, etc, etc...

youtu.be/S5BLkBeLj_o
ES MUY FUERTE..... Lo de la barra de metal del asiento 1A ....una pasada!!!, y eso de que no puedan abrir las puertas solas!!!...... , no me lo acabo de creer!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no se hasta qe punto puede ser esto verdad o es una campaña de desprestigio, por si acaso que nadie se siente en el 1A
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre que viajo con Ryanair lo hago en el 1A

Y si, trabajo para Ryanair.

Y no, no me gusta jugarme la vida...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a comprar un vuelo con Ryanair, es la primera vez que lo hago, de hecho es la primera vez que compramos los billetes de avión por internet y me ha surgido una duda. Cuando introduzco los datos hay un momento que pide el número del móvil, primero pone el código del país (34) y luego código de la ciudad, esto no lo entiendo pues es un número móvil, y después el resto del número, que entero no entra. ¿Como lo escribís? Seguro que es una pregunta tonta pero no quiero meter la pata.

Y otra cosa, una vez hecha la reserva ¿te envían algún código al email para darlo en el aeropuerto? Porque entiendo que no hay billetes físicos.

A ver si me podeis ayudar porque soy novata en esto. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la casilla codigo de ciudad pones los tres primeros digitos y en la siguiente los restantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te envian un codigo con el que realizas la facturación online y te imprimes tus tarjetas de embarque, y con eso directa al avion o al mostrador si facturas equipaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias thekat y Magpie! De verdad que sois rapidísimos!

Y otra duda, en el precio está excluída la cuota de administración, que significa eso??? Y cuanto es esa cuota??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes