Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 8 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 112483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias pa, has sido muy amable
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
Si se todo eso que dices pero también he oido la version de algunas azafatas de otras compañias sobre que no llevan apenas combustible los aviones y que han tenido que pedir pista de emergencia mas de una vez...me da un poco de yuyu, (ademas de que tengo mucha fobia a volar ya lo que me faltaba que me cuenten historias).
He hecho una simulación en ambas, atrapalo y vueling y sin llegar a pagar me sale 25 euros por persona mas barato en atrapalo, sigo sin entenderlo...
Es mejor no fiarse verdad??

⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Si se todo eso que dices pero también he oido la version de algunas azafatas de otras compañias sobre que no llevan apenas combustible los aviones y que han tenido que pedir pista de emergencia mas de una vez...
Me da un poco de yuyu, (ademas de que tengo mucha fobia a volar ya lo que me faltaba que me cuenten historias).
He hecho una simulación en ambas, atrapalo y vueling y sin llegar a pagar me sale 25 euros por persona mas barato en atrapalo, sigo sin entenderlo...

Muchas veces se les para un motor, y siguen el vuelo con el otro. Casi siempre lo vuelven a arrancar y no pasa nada. También pierden combustible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Moskva Escribió:
elenare Escribió:
Si se todo eso que dices pero también he oido la version de algunas azafatas de otras compañias sobre que no llevan apenas combustible los aviones y que han tenido que pedir pista de emergencia mas de una vez...
Me da un poco de yuyu, (ademas de que tengo mucha fobia a volar ya lo que me faltaba que me cuenten historias).

Muchas veces se les para un motor, y siguen el vuelo con el otro. Casi siempre lo vuelven a arrancar y no pasa nada. También pierden combustible.

Este tipo de comentarios me parece que no tienen sentido ninguno
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas!!
Voy a Roma esta semana, y compré los billetes a través de una agencia, pero lo compré, y así figura en la factura y código de vuelo, como un vuelo de Iberia, aunque está operado por Vueling, ya que se supone que así podré facturar la maleta gratuitamente.

He estado buscando información y creo que estoy en lo correcto, es decir, que podré facturar la maleta gratis y llevar también algo de equipaje de mano, a ver si alguien me lo puede confirmar!

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el codigo de vuelo que tu compraste es un codigo de iberia, aunque el vuelo sea operado por vueling tienes derecho sin pagar nada adicional a facturar una maleta de 23 kg y llevar una de mano de hasta 10 kg. Siempre puedes entrar en la web de iberia con el localizador que tienes y confirmarlo, y llegado el caso sacar la tarjeta de embarque y seleccionar asiento llegado el día antes al del vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

pa_1984 Escribió:
Si el codigo de vuelo que tu compraste es un codigo de iberia, aunque el vuelo sea operado por vueling tienes derecho sin pagar nada adicional a facturar una maleta de 23 kg y llevar una de mano de hasta 10 kg. Siempre puedes entrar en la web de iberia con el localizador que tienes y confirmarlo, y llegado el caso sacar la tarjeta de embarque y seleccionar asiento llegado el día antes al del vuelo

También puedo seleccionar el asiento si hago el checkin online?¿ creia que no al ser Vueling

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vueling te da la posibilidad de seleccionar el asiento en el mismo instante de la compra si seleccionas uno XL (mas amplio) no?? lo he visto al hacer una simulación y me ha parecido raro que se pudiera hacer con tanto tiempo!
Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Vueling te da la posibilidad de seleccionar el asiento en el mismo instante de la compra si seleccionas uno XL (mas amplio) no?? lo he visto al hacer una simulación y me ha parecido raro que se pudiera hacer con tanto tiempo!
Alguien lo ha hecho?

Si Ele, en el momento de la compra puedes elegir asiento, previo pago. Yo escojo asientos normales, la última vez creo que fueron los e4 y f4 por 5 euros por pasajero y trayecto.
Un besin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias mariposa, aquí estoy haciendo simulaciones todo el día a ver si encuentro algun chollo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
gracias mariposa, aquí estoy haciendo simulaciones todo el día a ver si encuentro algun chollo!

Qué dura vida la del viajero jajaja !!! Suerte ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Hemos hecho una reserva con Vueling, y viajamos con una peque con movilidad reducida. Por regla general, en otras compañías no hemos podido reservar asiento, ya que hay ciertas limitaciones.

Sin embargo, esta vez en ningún momento durante la reserva hemos visto dónde indicar que viaja una PMR, y tampoco hemos hecho la reserva previa de asiento.

Antes de probar fortuna en el 807, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si podemos reservar los asientos o no o qué

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noticias en la web de Vueling:

Vuelos a Italia afectados por la huelga día 17 noviembre 2011:

vuelingnews.com/ ...-november/
⬆️ Arriba

Experto

Yo tenia un vuelo para el día 15 de diciembre a Roma y me pasan una nota que me varian el horario. En vez de salir a las 7 de la mañana tiene que ser a las 15 horas. Nosotros no nos va bien, porque teniamos que estar allí por la mañana. Alguien sabe si podemos reclamar? O solo que nos devuelvan el dinero. Pues vaya!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes dos opciones....o acceptas el cambio o la devolución del importe ua pagado...no hay lugar a reclamación.
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya gracia!!!
Muchas gracias por la rapidez.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANNA40 Escribió:
Hola,

Hemos hecho una reserva con Vueling, y viajamos con una peque con movilidad reducida. Por regla general, en otras compañías no hemos podido reservar asiento, ya que hay ciertas limitaciones.

Sin embargo, esta vez en ningún momento durante la reserva hemos visto dónde indicar que viaja una PMR, y tampoco hemos hecho la reserva previa de asiento.

Antes de probar fortuna en el 807, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si podemos reservar los asientos o no o qué

Gracias y un saludo!

Bueno, me contesto a mí misma

No podemos hacer el check-in online, sinó que tenemos que pasar por el mostrador de facturación. He llamadao al 807 de atención al cliente para solicitar la asistencia, y para mi sorpresa me han atendido rápido y muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comento por aquí , que al igual que spanair, vueling está más estricto con el tema del equipaje de mano.

Sus normas son: 1 solo bulto de máx 10 kg y medidas 55x40x20 cm

+ 1 bulto que sea sustancialmente menor al tamaño anterior, tipo bolso de mujer, cámara o maletín... Peeero estas condiciones las sujetan a "espacio"..

Están revisando desde hace unas semanas a la gente en la cola de embarque y haciendo facturar/pagar 20 € con tjta de crédito in situ a quien no cumpla esto bien basandose en el "no espacio".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguien sabe si se produce huelga de pilotos de IBERIA, si afectaría a Vueling?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabe alguien como no pagar comisiones por comprar con tarjeta? Veo en la web que la unica manera de no pagar nada es con la visa vueling? ¿Se puede obtener esta tarjeta a coste 0 en algun sitio? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes