Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Easyjet NO cobra nada por imprimir las tarjetas de embarque, no tienes ninguna necesidad de hacerlo en casa. La unica ventaja de hacerlo es no tener que hacer cola en el mostrador si solo llevas equipaje de mano. Si facturas equipaje imprimirlas en casa no sirve para nada mas que para gastar papel y tinta.
Gracias eso contesta a mi consulta, ya que como tengo que facturar maletas ya pagadas con presentarme con el e-mail de confirmación en el mostrador de facturación es suficiente.
Hola. Es la primera vez que viajo con Easyjet y con niños !!!
Segun he leido, como llevaré una silla de paseo (McClaren), primero tengo que ir a facturación para que me la etiqueten y a la puerta de embarque. A la entrada entrego la silla y al finalizar el viaje la recojo por la cinta.
Respecto a las tarjetas de embarque. Las llevaré impresas, aunque he leído que no hace falta, porque imprimí al finalizar la reserva y ya las tengo. Con ellas voy directamente a la puerta de embarque, ¿no? ¿Tambien tengo que enseñar DNI?
También he leido que los que vamos con niños entramos antes pero eso ¿como funciona? ¿nos ponemos a la cola como todos o ya nos indicará el personal de easyjet?
Perdonad la tralla de preguntas pero cuando me muevo con los peques prefiero llevarlo todo controlado...je je
Con las tarjeta de embarque puedes ir a embarcar directamente si, pero en tu caso tendras que pasar por el mostrador para que le pongan la etiqueta a la sillita. Tienes que enseñar en DNI para que comprueben que eres tu quien embarca.
Antes de embacar se forman dos colas, Speedy Boarding y los demas. Primero llaman a speedy boarding, luego a las familias con niños, y finalmente a todos los demas. Os podeis poner en la cola, pero familias con niños no suele haber muchas con lo que realmente no hay problema, podeis estar tranquilamente sentados y levantaros cuando llamen.
Pues en Diciembre teníamos (mi mujer, yo y una pareja más) planeado un viaje a Amsterdam. Por motivos personales no vamos a poder a hacer este viaje (mi mujer y yo) y ahora estamos mirando si cambiar el vuelo para otras fechas, cancelarlo o intentar hacer un cambio de nombre para que algún familiar o amigo pueda ir.
La reserva del vuelo+hotel la hicimos vía eDreams. La compañía que opera el vuelo es easyJet (para eso estamos en este hilo :P). Entonces, si quisiéramos hacer un cambio de nombre (de los billetes de mi mujer y míos), ¿influye en algo que la reserva la hubiera hecho yo (con mi nombre) vía eDreams? Entiendo que no, ya que a pesar de tener un mail con el localizador los billetes son nominativos.
Por otro lado, según la página de easyJet, en caso de cambio de nombre o cambio de fechas se indica un texto parecido a "previo pago de un cargo por costes administrativos por pasajero por trayecto único (consulte las tablas a continuación)". El término "trayecto único", ¿a qué hace referencia? ¿Un cargo para el vuelo de ida y otro cargo para el vuelo de vuelta por pasajero? ¿O un cargo único para los vuelos de ida y vuelta?
Es la primera vez que voy a viajar y, voy a viajar con easyJet desde París. Tengo impresa la tarjeta de embarque y voy a viajar sólamente con la mochila del portátil (equipaje de mano, ¿no?). Mi duda es, ¿tengo que ir a alguna oficina de easyJet en el aeropuerto para sacar mi billete oficial, o sólo con el papel impreso es suficiente para subir al avión? ¿Al llevar sólamente equipaje de mano, no es necesario facturar ni nada por el estilo, no?
Una vez que llego al aeropuerto, ¿qué me aconsejan que haga porque no se realmente lo pasos que tengo que seguir?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
fjoj87 Escribió:
Muy buenas a todos.
Es la primera vez que voy a viajar y, voy a viajar con easyJet desde París. Tengo impresa la tarjeta de embarque y voy a viajar sólamente con la mochila del portátil (equipaje de mano, ¿no?). Mi duda es, ¿tengo que ir a alguna oficina de easyJet en el aeropuerto para sacar mi billete oficial, o sólo con el papel impreso es suficiente para subir al avión? ¿Al llevar sólamente equipaje de mano, no es necesario facturar ni nada por el estilo, no?
Una vez que llego al aeropuerto, ¿qué me aconsejan que haga porque no se realmente lo pasos que tengo que seguir?
Muchas gracias.
Saludos.
Con las tarjetas de embarque ya impresas y sin equipaje que facturar, te vas directamente a embarque
Yo he cogido 6 billetes a través de rumbo, ya tengo el localizador y eso. Como tengo que facturar y demás, con el mail tenemos suficiente no?
Gracias,
Depende, si vais a hacer la facturación online necesitas el localizador para acceder a tu reserva. Si facturais en el aeropuerto no hace falta nada, con presentar el DNI basta.