Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Sigo el foro y veo que hablais de unas tarjetas en concreto (cibercaixa, mastercard prepago etc,), que no te cobran si pagas en Ryanair, pero mi pregunta es: si las utilizas (en el caso de que estas tarjetas sirvan), en otras compañlias tampoco te cobran, o solo es exclusivo de Ryanair.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Si no puedo ir de viaje, no hay manera de poder modificar ni cancelar verdad???es que al final no puedo ir por motivos laborales y auqnue me salio barato creo que he perdido el dinero no???
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Ixchel. Escribió:
si no puedo ir de viaje, no hay manera de poder modificar ni cancelar verdad???es que al final no puedo ir por motivos laborales y auqnue me salio barato creo que he perdido el dinero no???
Lamento decirte que así es, a mi me ha ocurrido el mes pasado por motivos de salud ....la pérdida sólo fueron 24 euritos que le vamos a hacer.
Vengo de hacerme la mastercard prepaid, estoy intentando cerrar mi reserva y cuando ya estoy en el pago y relleno todos los datos le doy a aceptar y me vuelve a la pantalla donde hay que poner los datos de los pasajeros una vez escogidos los vuelos... No entiendo nada, ni me rechaza la tarjeta, ni me da error, ni ningún mensaje
¿qué estoy haciendo mal?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
josmar Escribió:
Ixchel. Escribió:
si no puedo ir de viaje, no hay manera de poder modificar ni cancelar verdad???es que al final no puedo ir por motivos laborales y auqnue me salio barato creo que he perdido el dinero no???
Lamento decirte que así es, a mi me ha ocurrido el mes pasado por motivos de salud ....la pérdida sólo fueron 24 euritos que le vamos a hacer.
Gracias josmar,ya me temia que el dinerito lo iba aperder, aunque realmente lo mas que me duele, mas que el dinero es que tenia muchas ganas de visitar paris y no va a poder ser, pero bueno, la vida es así, auqnue a cambio gane un puesto de trabajao que llevaba ya mucho tiempo en el paro y casualmente ahora me llaman jejejje, que por un lado muy contenta pues si hay trabajo hay muchos viajes futuros jjeejeje.
Sigo el foro y veo que hablais de unas tarjetas en concreto (cibercaixa, mastercard prepago etc,), que no te cobran si pagas en Ryanair, pero mi pregunta es: si las utilizas (en el caso de que estas tarjetas sirvan), en otras compañlias tampoco te cobran, o solo es exclusivo de Ryanair.
Gracias
Yo no entiendo mucho, y también me acabo de enterar, la única forma que ryanair no te cobre gastos a la hora de pagar los billetes es pagando con una mastercard prepaid, ya el resto de compañías no se... Yo a principios de año compré unos billetes con easyjet y pude pagar con tarjeta de débito sin comisión.
Gracias
Yo no entiendo mucho, y también me acabo de enterar, la única forma que ryanair no te cobre gastos a la hora de pagar los billetes es pagando con una mastercard prepaid, ya el resto de compañías no se... Yo a principios de año compré unos billetes con easyjet y pude pagar con tarjeta de débito sin comisión.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
thebash Escribió:
AL FINAL LO HE CONSEGUIDO!!!!
Ahora solo queda esperar que los vuelos vayan bien, que esta compañía me da un poco de miedo
No tengas miedo... Si cumples las normas no tendrás ningún contratiempo... Yo he volado con ellos montones de veces y casi siempre muy bien ( algún día ha habido un poco de retraso.... Como en cualquier otra compañía....)
Easyjet es exatamente igual, en su caso la unica tarjeta que no cobran comision es la Visa electron, pero con todas las demas si cobran. Otras low-cost son similares..
Ixchel. Escribió:
josmar Escribió:
Ixchel. Escribió:
Gracias josmar,ya me temia que el dinerito lo iba aperder, aunque realmente lo mas que me duele, mas que el dinero es que tenia muchas ganas de visitar paris y no va a poder ser, pero bueno, la vida es así, auqnue a cambio gane un puesto de trabajao que llevaba ya mucho tiempo en el paro y casualmente ahora me llaman jejejje, que por un lado muy contenta pues si hay trabajo hay muchos viajes futuros jjeejeje.
Te entiendo perfectamente Ixchel, para mi los 24 euros no tienen ni la mas minima importancia comparado con la ilusión que nos hacía ir a Florencia en concreto en esa fecha y que ahora por diversos motivos en algunos meses no vamos a poder realizar
¡¡enhorabuena por ese trabajo que seguro te va a proporcionar el dinero para poder realizar muchos viajes!!
thekat Escribió:
edelweiss1988 Escribió:
es mi sensación o es que esta compañia ya no es el chollo que era?
Segun se vea...yo sigo volando a un precio medio por vuelo de +/- 15€....me parece un chollo.
+1, como dice el slogan "busque y compare...." , hay muchas compañías para elegir, ojala muchos no tuvieramos limitaciones económicas para viajar....... 8)
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Edelweiss1988:
Hubo una época que no era un chollo.. Era un escándalo!!! Yo he votado por 1 céntimo varias veces, por 1 €, por 3 €... Pero ahora también, se pillan chollos : Madrid-Bergamo, tres personas, i/v 90 € en diciembre ... Es un chollo o no???
Si, sigue siendo un autentico chollo esta claro. Nosotros fuimos a londres por 60 € i/v 2 personas. El problema no es el precio del billete. El problema esta en viajar a una ciudad como roma, paris, londres... En donde los precios estan por las nubes.
bueno,está claro que si comparamos salimos ganando,pero yo estoy mirando un vuelo a cracovia para marzo y antes los vehia mas baratos.También depende del momento supongo,me compre en iberia un billete a munich ida y vuelta por 118 euros,un chollo de iberia.Hice mi erasmus el año pasado y la verdad solo use ryanair y no tengo ninguna queja,solo que en algunos aeropuertos para ver el tamaño de la bolsa mano usan una caja de cartón en lugar de la estructura metálica,eso no me parece de recibo.