Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Contestada la encuesta también, una cosa estoy intentando facturar online en Ryanair y solo me pide el numero de pasaporte, el apartado del DNI ha desaparecido y es para un vuelo a Alemania y no sé que poner
Elige primero el país, y al poner España aparecerá el DNI
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1102
pipi-61 Escribió:
chapi Escribió:
Hola chic@s,
Estoy haciendo un trabajillo para la universidad sobre Ryanair, agradecería muchísimo si podéis hacer esta pequeñísima encuesta que se hace en 1 minuto, totalmente anónima:
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1102
Hola chic@s, voy sacar la tarjeta de embarque online en Ryanair , es la primera vez que lo hago y me gustaría saber si en ese mismo proceso podría reservar los asientos.
No sé si será o no cierto pero me han comentado que se pueden reservar asientos antes de montarte en el avión, previo pago, claro.
Hola chic@s, voy sacar la tarjeta de embarque online en Ryanair , es la primera vez que lo hago y me gustaría saber si en ese mismo proceso podría reservar los asientos.
No sé si será o no cierto pero me han comentado que se pueden reservar asientos antes de montarte en el avión, previo pago, claro.
Gracias
en ryanair no se puede resevar asientos. Pero puedes reservar prioridad de embarque y al entrar de los primeros puedes elegir asiento, pero tiene un pero, si al avión os llevan en bus la prioridad de embarque la pierdes pues en el bus se mezcla toda la gente otra vez.