Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Contestada la encuesta también, una cosa estoy intentando facturar online en Ryanair y solo me pide el numero de pasaporte, el apartado del DNI ha desaparecido y es para un vuelo a Alemania y no sé que poner
Elige primero el país, y al poner España aparecerá el DNI
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1102
pipi-61 Escribió:
chapi Escribió:
Hola chic@s,
Estoy haciendo un trabajillo para la universidad sobre Ryanair, agradecería muchísimo si podéis hacer esta pequeñísima encuesta que se hace en 1 minuto, totalmente anónima:
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1102
Hola chic@s, voy sacar la tarjeta de embarque online en Ryanair , es la primera vez que lo hago y me gustaría saber si en ese mismo proceso podría reservar los asientos.
No sé si será o no cierto pero me han comentado que se pueden reservar asientos antes de montarte en el avión, previo pago, claro.
Hola chic@s, voy sacar la tarjeta de embarque online en Ryanair , es la primera vez que lo hago y me gustaría saber si en ese mismo proceso podría reservar los asientos.
No sé si será o no cierto pero me han comentado que se pueden reservar asientos antes de montarte en el avión, previo pago, claro.
Gracias
en ryanair no se puede resevar asientos. Pero puedes reservar prioridad de embarque y al entrar de los primeros puedes elegir asiento, pero tiene un pero, si al avión os llevan en bus la prioridad de embarque la pierdes pues en el bus se mezcla toda la gente otra vez.
Este pasado verano Ryanair empezo a ofrecer la posibilidad de elegir asiento concreto, era una prueba piloto y no se si lo siguen haciendo en determinados trayectos... En mi caso fue Londres-Fuerteventura donde se podia hacer, creo que costaba 10€.
Por 2.5 cm no creo que te pongan pega alguna airam, suele ser mas el ancho de la maleta lo que da problemas ya que no entra en la jaula..
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Hola! Ayer realicé una reserva con Ryanair y hoy al mirar el correo me he dado cuenta que cometí un error al introducir los nombres de los pasajeros
Resulta que introduje los nombres en catalán (somos catalanoparlantes y me traicionó el subconsciente ), en mi caso no hay problema porque sólo cambia un acento ortográfico pero en el caso de mi marido cambian dos vocales, y dada nuestra edad en los DNI y pasaportes constan en castellano así que no coincidirá el nombre de la reserva con el DNI.
Intento contactar con Ryanair pero siempre me dicen que las lineas están ocupadas.
Cuando haga la facturación on line tengo la oportunidad de introducirlo tal como aparece en el DNI?
Me sale más a cuenta comprar otro billete (el precio de ahora era un ofertón )
Gracias por adelantado!
Me temo que ya no puedes cambiarlo, de todas formas tu caso es bastante particular y son solo dos letras.. Es posible que si consigues hablar con ellos por telefono te hagan el cambio gratis o por poco dinero.
El cambio de nombre normal son 100€, con lo que normalmente sale mas a cuenta comprar otro billete..