Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Me temo que ya no puedes cambiarlo, de todas formas tu caso es bastante particular y son solo dos letras.. Es posible que si consigues hablar con ellos por telefono te hagan el cambio gratis o por poco dinero.

El cambio de nombre normal son 100€, con lo que normalmente sale mas a cuenta comprar otro billete..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Me temo que ya no puedes cambiarlo, de todas formas tu caso es bastante particular y son solo dos letras.. Es posible que si consigues hablar con ellos por telefono te hagan el cambio gratis o por poco dinero.

El cambio de nombre normal son 100€, con lo que normalmente sale mas a cuenta comprar otro billete..
Hola nuevamente;

Soy Chileno y quiero viajar con Raynair con mi sobrino de 8 años de Barcelona a Paris, por lo tanto que documentos debo tomar en cuenta llevar y en que idioma preferentemente?......Nosotros vivimos en Chile solo que solo vamos a visitar a mi hermana en Barcelona.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Humberto4 Escribió:
Magpie Escribió:

Hola nuevamente;

Soy Chileno y quiero viajar con Raynair con mi sobrino de 8 años de Barcelona a Paris, por lo tanto que documentos debo tomar en cuenta llevar y en que idioma preferentemente?......Nosotros vivimos en Chile solo que solo vamos a visitar a mi hermana en Barcelona.

Saludos y gracias

Mi problema no es el idioma, sino que en la reserva escribí francesc y en el DNI consta fracisco.
Los documentos los aportas en el idioma que los tengas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo repasando el mail de ryanair de mi reserva, veo que estoy como child,y el niño está como adulto... Somos dos adultos y un niño... En el momento de rellenar los datos no vi en ningún momento el apartado del niño, tendré problemas?
⬆️ Arriba

Super Expert

thebash Escribió:
pues yo repasando el mail de ryanair de mi reserva, veo que estoy como child,y el niño está como adulto... Somos dos adultos y un niño... En el momento de rellenar los datos no vi en ningún momento el apartado del niño, tendré problemas?
pues no, ha que te han cobrado lo mismo por el billete de adulto y del niño?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si cobrar claro que cobran lo mismo! pero como ponen pegan por todo...
A la hora de hacer la facturación online piden fechas de nacimiento?
Es que me da miedo presentarme en el aeropuerto y cuando me vean crecidita no me dejen subir!
Y el hotel que voy a coger lo tengo que pagar ya, sin derecho a cancelación, o sea que lo perdería toooooodo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe cuando saldrán las ofertas para febrero?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si una persona que esta dentro de la reserva no puede ir no hay problema para los demas no???y otra cosa a paris se puede ir con dni, ???pondra pegas ryanair, es que como son tan especiales
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixchel. Escribió:
si una persona que esta dentro de la reserva no puede ir no hay problema para los demas no???y otra cosa a paris se puede ir con dni, ???pondra pegas ryanair, es que como son tan especiales
No pasa nada si alguien no va.
Y sí, se puede ir a París con DNI, independientemente de la compañía con la que se vuele
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
si una persona que esta dentro de la reserva no puede ir no hay problema para los demas no???y otra cosa a paris se puede ir con dni, ???pondra pegas ryanair, es que como son tan especiales

Ixchel, no hay ningun problema porque la persona que no pueda viajar no presenta su tarjeta de embarque, el resto de personas que viajan presentaran su tarjeta de embarque individual con sus datos correspondientes.

A Paris se puede ir sin problemas con el D.N.I., ¿qué pegas te va a poner Ryanair?....el único problema sería que al hacer la reserva hubieras puesto como documento el pasaporte y en ese caso tendrías que presentar logicamente el pasaporte al embarcar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos. De todas maneras no recuerdo que haya tenido que poner ningun documento para reserva solo el nombre, creo que a la hora de hacer el check online es cuando te lo piden.
Otra pregunta, para hacer cambio de nombre en un billete, que seria 100 euros, y es que ahora mismo me sale mas barato así que comprar otro nuevo para otra persona, saben si hay que pagarlo con mastercard también para que no cobren recargo?o se puede pagar el cambio con otra tarjeta sin recargo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
gracias a los dos. De todas maneras no recuerdo que haya tenido que poner ningun documento para reserva solo el nombre, creo que a la hora de hacer el check online es cuando te lo piden.
Otra pregunta, para hacer cambio de nombre en un billete, que seria 100 euros, y es que ahora mismo me sale mas barato así que comprar otro nuevo para otra persona, saben si hay que pagarlo con mastercard también para que no cobren recargo?o se puede pagar el cambio con otra tarjeta sin recargo???
No vas a hacer ningún cambio, vas a comprar un billete y otro ( el equivocado) no lo vas a usar... Si no usas Mastercard prepago tendrás que pagar 6€ por billete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pero en caso de modificar nombre y pagar los 50 euros por trayecto???es que hoy en día me sale unos euros mas caros comprar uno nuevo para otra persona que cambiarle el nombre al billete de la persona que no va a ir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
si pero en caso de modificar nombre y pagar los 50 euros por trayecto???es que hoy en día me sale unos euros mas caros comprar uno nuevo para otra persona que cambiarle el nombre al billete de la persona que no va a ir
Es que te había entendido mal... Me parece que "eso" lo puedes pagar con cualquier tarjeta... Pero espera a ver si otro usuario te lo concreta como Magpie o Hunter o cualquier otro que lo sepa...claro...jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
A la hora de hacer la facturación de mi billete a Marrakesh me pide el nº del pasaporte y mi duda es:
Es el mismo del DNI o es el que tiene letras y números.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El numero de pasaporte es diferente al de DNI, es el que tiene letras y numeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que cualquier cosa que se añada o se cambie después de comprar el billete es sin recargo, con cualquier tarjeta. Yo lo he hecho con el equipaje y ha sido así...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
El numero de pasaporte es diferente al de DNI, es el que tiene letras y numeros.
Muchas gracias, qué rapidez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
Ixchel. Escribió:
si pero en caso de modificar nombre y pagar los 50 euros por trayecto???es que hoy en día me sale unos euros mas caros comprar uno nuevo para otra persona que cambiarle el nombre al billete de la persona que no va a ir
Es que te había entendido mal... Me parece que "eso" lo puedes pagar con cualquier tarjeta... Pero espera a ver si otro usuario te lo concreta como Magpie o Hunter o cualquier otro que lo sepa...claro...jejeje

Yo acabo de incluir una maleta para facturar y no me pone un recargo pagándolo con cualquier tarjeta y he probado con todas las que vienen en el desplegable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso a navegantes,
www.elconfidencial.com/ ...a%2D87784/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes