Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A ver si me podéis ayudar...
Mi novio compró unos billetes para viajar a EEUU desde Madrid. Yo me llamo María del Carmen pero en el billete puso MCARMEN. Me he dado cuenta hoy (volamos el viernes) y no sé si me van a poner algún problema... Había pensado llamar a la compañía (American Airlines) pero he leído en algunos comentarios que en los billetes electrónicos no se puede cambiar el nombre.
¿Creéis que tendré algún problema? ¿Qué puedo hacer?
Graciassss
No vas a tener ningún problema.
Yo también me llamo María de XXXXXX, y siempre pongo M xxxxxxxx
A ver si me podéis ayudar...
Mi novio compró unos billetes para viajar a EEUU desde Madrid. Yo me llamo María del Carmen pero en el billete puso MCARMEN. Me he dado cuenta hoy (volamos el viernes) y no sé si me van a poner algún problema... Había pensado llamar a la compañía (American Airlines) pero he leído en algunos comentarios que en los billetes electrónicos no se puede cambiar el nombre.
¿Creéis que tendré algún problema? ¿Qué puedo hacer?
Hola viajeros!
Estoy a menos de dos días de viajar, me enviaron mi ticket aereo y en vez de decir "Antonela" pusieron "Antonella"... Ya estaba nerviosa y ahora con esto mucho mas...por favor alguien me puede decir si es un error significativo?
Es un vuelo internacional.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
anto_nelita Escribió:
Hola viajeros!
Estoy a menos de dos días de viajar, me enviaron mi ticket aereo y en vez de decir "Antonela" pusieron "Antonella"... Ya estaba nerviosa y ahora con esto mucho mas...por favor alguien me puede decir si es un error significativo?
Es un vuelo internacional.
Gracias!
Por una letra no pasa nada, se entiende que es un error tipográfico
Hola!! a ver si me pueden ayudar.. He sacado dos pasajes por medio de RyanAir.. Y la momento de completar los datos he puesto Los nombres en lugar de los apellidos y viceversa.. Es decir si la persona se llama Juan Manuel Perez, he puesto como nombre "Perez" y como apellido "Juan Manuel".. Es muy grave el error? todos los datos son correctos, salvo la inversion Nombre/Apellido.. Como sabemos el cargo para cambiar el nombre es de alrededor de 100€ (mientras que los pasajes me costaron aprox. 60€ c/u)
He comprado dos billetes on-line a ryanair de barcelona a venecia para enero y en uno de ellos al escribir el segundo apellido sale CASATAN en vez del auténtico que es CASTAN. Por una a de más hay algún problema o tengo que solucionarlo antes de volar ???
He comprado dos billetes on-line a ryanair de barcelona a venecia para enero y en uno de ellos al escribir el segundo apellido sale CASATAN en vez del auténtico que es CASTAN. Por una a de más hay algún problema o tengo que solucionarlo antes de volar ???
Hola acabo de comprar a Ryanair un billete de Barcelona a Londres para el día 20 de enero. Vamos mi novia y yo. Al recibir la confirmación por email mi sorpresa ha sido que el nombre de mi novia estaba mal se llama Cristina y en el billete pone "Crisitna". Estoy acojonado porque no me fio un pelo de Ryanair, aver si por esta chorrada se van a poner tontos y no me van a dejar volar sin pagar alguna de sus multas... Podríais ayudarme porfavor? MUchas gracias!
------
MENSAJE MODERACIÓN
Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original
Acabo de comprar un billete de avión ida y vuelta a Roma y me he confundido y lo he emitido al revés: ida roma - madrid y vuelta madrid - roma. Pagado con visa.
Lo he comprado con ryanair y si quiero cambiar las fechas me cobran 120 eur.
Sabéis si tengo alguna opción más para solucionar este error?
Jo, qué mal, yo que llevaba semanas mirando precios y ahora voy y la cago...
Lo siento pero el cambio de fechas es un cambio de billete y tiene esa tarifa...
Incluso venderlo supondría un cambio de nombre que también cobra...
Siento darte estas noticias, pero creo que no hay otra solución.
Aunque esperemos otros comentarios.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Te confirmo que no hay nada que hacer.
Para la compañía aérea no hay lugar a error cuando uno compra por internet, dado que tienes varios pasos para comprobar lo que estás comprando.
Cualquier cambio de ruta o fecha está penalizado con 25 euros por trayecto y persona, además de la diferencia de tarifa si la hubiere.
A mi me ha llegado a pasar alguna vez, y me tuve que comer los billetes...
A mi una vez me paso algo parecido pero no era Ryanair era otra compañia, les llame por telefono y se pudo solucionar. ¿te sale algun telefono para hablar con ellos? o ya lo has hecho y te dicen que te cobraran 120 euros??
Lo de los 120 euros... ¿lo has sabido por la web o por teléfono?
Por la web, he ido a "gestionar mi reserva" y le he dado a "cambiar vuelos" y al seleccionar el que quería me aparece: gastos por cambio de vuelo 4 x 4 = 120 eur