US AIRWAYS ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p40 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 10 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 223973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Viajé con US Airways el año pasado. Iba a un vuelo a Miami desde Madrid con escala en Philadelphia. En Philadelphia dimos un montón de vueltas en el aire y no podíamos aterrizar porque el aeropuerto estaba cerrado debido a una tormenta eléctrica. Tuvimos que ir a Harrysburg y esperar unas 3 horas parados dentro del avión sin poder salir. Cuando por fin llegamos a Philadelphia el aeropuerto era un caos (todos estabamos aterrizando a la vez), aunque el control de seguridad se pasó rápido y las maletas no tardaron mucho. Pero el avión a Miami lo habíamos perdido y tuvimos que esperar una cola de 6 horas para que nos diesen otro billete. Un caos, porque todo el mundo había perdido las conexiones (US Airways tiene la sede en Philadelphia y casi todas las escalas las hacen allí) y nos dieron al final un billete para Charlotte a la mañana siguiente y de Charlotte a Miami. Tuvimos que dormir en el aeropuerto porque ya no quedaban hoteles disponibles...

Como compañía, los aviones están bien y el servicio de entretenimiento está muy bien, tiene muchas películas, series... Te ofrecen toda la bebida que quieras durante todo el viaje y suelen ser atentos. El problema es que en Philadelphia después de las 6 horas se negaban a trabajar más y querían cerrar la cola "porque las leyes americanas no les permitían trabajar tanto tiempo" al final nuestror gritos hicieron que viniese el jefe y la cola siguió abierta... Pero si no nos dejan con un número de teléfono y tan frescos...

Si vas con vuelo directo la recomiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta al foro, les agradezco si alguien me puede ayudar, tengo un vuelo que va desde la ciudad de mexico a las vegas con una escala en phoenix.
Mi pregunta son varias:
1.- en la pagina dice que el costo por maleta facturada son de 15 dolares, es la primera vez que vuelo en esta aerolinea y nunca me habian cobrado por facturar maleta.
2.- si somos dos o mas personas, se puede llevar solo una maleta grande y con mayor peso por todos para no tener que pagar por varias maletas facturadas y que no me cobren peso extra? o aunque seamos 3 o 4 personas el peso no se puede reunir y cobraran el cargo extra?
3.- al llegar a phoenix necesitamos pasar la maleta de un avion al otro, o la misma aerolinea se encarga de eso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola forer@s! Necesito una respuesta a ver si me podéis ayudar. ENtiendo que primero debería leer todo el hilo porque igual mi respuesta está ahí, pero es que tengo un poco de prisa para coger el billete ya. El caso es que me interesan unos vuelos con US Airways, pero me pone que debo pagar a parte del vuelo, las maletas, tanto de mano como facturadas. ¿eso es así o lo entendí yo mal? ¿y es así en todas las compañías americanas? porque buscando vuelos con otras compañias, según en que páginas/agencias me meta me pone lo mismo, que hay que pagar maletas, pero en otras no, y no sé cuál será cierta....

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ahora mismo no lo tengo claro, en agosto de este año para un vuelo a USA la primera maleta era gratutita, la segunda si que habia que pagar 50 dólares.

A la vuelta fueron super poco exigentes con el peso y la gente metía maletones y aparte maleta de mano y mochilón. Yo fui preocupado porque creia que iba a tener que pagar sobre peso y no tuve ningun problema, vamos que no compraba la segunda.

Este es el tlf de US Airways, confirmalo por si ha cambiado 901 117 073
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias coolture!! Después de taaantas horas mirando y remirando vuelos, al final me decanté por Iberia con escala en Maimi, ya que al menos he pasado por ahí en '09 y sé que es facilito, a parte de que hablan español. De verdad que te agradezco tu respuesta tan rápida, ya que en un principio tenía claro que quería ir con esa compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno la cosa es poder conocer el destino!

De todas formas si alguna vez ves un vuelo con Us Airways no te lo pienses porque a mi me parecio muy buena compañia, con mejor servicio y más agiles que Iberia o Tap Portugal que son las que he utlizado para ir a USA.

Te deseo muy buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, por eso mismo quería ir con US A. Porque tenía muy buenos comentarios, pero luego pensaba: escala en una ciudad que no hablan español y en un aeropuerto que no conozco de nada...pues mejor ir a uno conocido. Lo del servicio a bordo, me conformo simplemente con que el avión tiene sus pantallitas individuales, que ya me lo confirmaron por teléfono, jejeje.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Acabo de reservar un vuelo con US A Bcn - Filadelfia - Miami para el 29 de marzo y estoy un poco asustada ahora! Tenemos tan solo una hora y media para escala de Filadelfia - Miami (encima hay que cambiar de termina...) y acabo de leer que en EEUU te obligan a recoger la maleta y volverla a facturar!! Pensaba que, como en los vuelos europeos, la facturabas en el inicio del viaje y te olvidabas hasta llegar al destino... A partir de aquí tengo varias preguntar a ver si me podeis ayudar:
- Son complicados los controles de seguridad en EEUU?
- Entiendo entonces que cuando llegue a Filadelfia he de recoger mi maleta e ir corriendo a la otra terminal para volver a facturarla?
- He leido que te hacen pagar por faturar la maleta en el vuelo de Filadelfia-Miami y al revés?

Mi pareja y yo es la primera que viajamos a EEUU y toda la información que me pudierais aportar seria genial!

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda, tengo un vuelo de MAD-PHL-SFO. Bien, mi pregunta el vuelo tiene prevista su llegada a PHL a las 3:15 PM y salida para SFO a las 5:50 PM , se tiene tiempo para hacer los trámites y coger el segundo vuelo? hay que hacer un largo recorrido de un terminal a otro? que sucedería si se pierde el segundo vuelo?
Otra pregunta relacionada con aeropuertos.Me imagino que el aeropuerto de SFO es grande. Un vuelo que llega de PHL y sale para JAC parten del mismo terminal?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Ya he mirado en la web de US Airways pero sigo con dudas respecto al equipaje. Por lo que he entendido podemos llevar una sola maleta con un máximo de peso de 23 kg lo que no sé es cuanto será la de mano.
Si queremos una segunda maleta tendremos que pagar por ella 55 $? y este precio se mantiene tanto si lo pides en la web como si lo haces en el propio aeropuerto?
Uff he leído los distintos post y estoy un poco liada os agradecería que me aclaraseis el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lilium, yo acabo de echar un vistazo a la web de ellos y tampoco vi nada al respecto. Lo único será que les mandes un correo o llamarlos y que te digan. Para que no tengas que volver a mirar la web, te copio el enlace con los datos para ponerse en contacto

www.usairways.com/ ...neral.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lilium Escribió:
Hola,
Ya he mirado en la web de US Airways pero sigo con dudas respecto al equipaje. Por lo que he entendido podemos llevar una sola maleta con un máximo de peso de 23 kg lo que no sé es cuanto será la de mano.
Si queremos una segunda maleta tendremos que pagar por ella 55 $? y este precio se mantiene tanto si lo pides en la web como si lo haces en el propio aeropuerto?
Uff he leído los distintos post y estoy un poco liada os agradecería que me aclaraseis el tema.

Saludos
Son 23 como dices y 10 kg el de mano. Ojo con el tamaño de éste.
Ahora, en general,se han puesto bastante rígidos.Damos las gracias a los sinvergüenzas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lilium Escribió:
Hola,

Saludos

Lo que dices es cierto.La maleta de mano puede pesar 18 Kg.Aqui tienes la politica de equipaje de mano.

www.usairways.com/ ...icies.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una casa que me molesta es que cuando haces vuelos con diferentes Compañías ... Qué haces.
Vuelo Nacional Iberia, empalmas con Internacional US Airways, después en USA con otra compañía low cost, que admite previo pago de facturación de 20 Kg. Cuando se pondrán de acuerdo para este tipo de viajes.
Salud
⬆️ Arriba

Experto

Me dispongo a comprar un billete con esta compañía hacia San Francisco por primera vez, y quería informarme sobre el seguro de cancelación... Cúanto cuesta y cómo se contrata??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablo69 Escribió:
Me dispongo a comprar un billete con esta compañía hacia San Francisco por primera vez, y quería informarme sobre el seguro de cancelación... Cúanto cuesta y cómo se contrata??
Ningún problema; mira, les llamas y te lo dicen.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.

Otra pequeña duda. Llevo ya cinco días esperando el mail de confirmación del pago, tras haber hecho la reserva y todavía no tengo nada, unicamente la confirmación de la reserva, en el que dice que se necesita de un plazo de 24 horas....es normal esta tardanza?? Ayer me pasé por el bancony ví que ya me habían cargado el importe del billete, pero todavía no he recibido nada y además no sé que es lo que se supone que tengo que recibir.

Muchas gracias y disculpar las molestias.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablo69 Escribió:
Gracias.

Otra pequeña duda. Llevo ya cinco días esperando el mail de confirmación del pago, tras haber hecho la reserva y todavía no tengo nada, unicamente la confirmación de la reserva, en el que dice que se necesita de un plazo de 24 horas....es normal esta tardanza?? Ayer me pasé por el bancony ví que ya me habían cargado el importe del billete, pero todavía no he recibido nada y además no sé que es lo que se supone que tengo que recibir.

Muchas gracias y disculpar las molestias.

Saludos

Has revisado el correo no deseado? A veces se cuelan mensajes por ahí. En todo caso escríbeles un email a ver si te lo aclaran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!

Estoy mirando billetes para NY vía Filadelfia y me avisa que tendría que cambiar de terminal, antes de comprarlo me gustaría saber si es complicado e cambio de terminal en este aeropuerto, tengo unas 2 horas u poco de transbordo.

En el caso de que llegue tarde y no de tiempo a cambiar de terminal me buscarían otro vuelo de forma gratuita?

Un saludoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros cogimos hace día y medio los billetes con US Airways pagando con VISA y todavía no nos han cargado el importe en nuestra cuenta y tampoco nos han confirmado nada. Lo de la confirmación no me extraña pero que no tengamos ningún cargo en cuenta cuando dicen que será en 24 horas es bastante raro ¿os ha pasado a alguno?, es que estamos esperando que esto esté confirmado para poder reservar hotel y demás en San Francisco y nos vamos a finales de mayo uffff.

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Klm - Etihad Airways - Malaysia Airlines - Qatar Airways - Air Comet - Air Asia - Norwegian Airlines - Cubana De Aviacion ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes