RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 7 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 237135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues yo repasando el mail de ryanair de mi reserva, veo que estoy como child,y el niño está como adulto... Somos dos adultos y un niño... En el momento de rellenar los datos no vi en ningún momento el apartado del niño, tendré problemas?

Hola thebas me podrias ayudar porfavor yo tengo el mismo problema que tu a mi me han puesto child y a mi hijo adulto ,como lo solucionaste ?? hihi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¿habeis visto esta noticia? Parece que subirán los precios en la maleta en temporada alta. noticia ryanair

¿que opinais? No me disgusta esta línea, pero como siga así en vez de una low cost sera una alto cost jeje.

Saludos.
Rosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosariode1964 Escribió:
Hola ¿habeis visto esta noticia? Parece que subirán los precios en la maleta en temporada alta. noticia ryanair

¿que opinais? No me disgusta esta línea, pero como siga así en vez de una low cost sera una alto cost jeje.

Saludos.
Rosa

Es tan sencillo como ajustarse a sus normas, o sea, no exceder en medidas y peso el equipaje de mano (todos tenemos una bascula en casa), llegar puntual (de cajon), atenerse a los kilos que uno paga cuando factura (me remito a la bascula de antes), imprimirse el billete en casa (raro es quien no tiene impresora en casa, y si no, pues hay locutorios a patadas en cualquier ciudad que te lo hacen por 30 centimos). O se acepta sus condiciones, o mejor no vueles con ellos. Nadie nos obliga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es nada nuevo, ya hace anyos que los precios de las maletas facturadas varian segun el destino y las fechas.. O es que los hoteles no suben sus precios en temporada alta, y los demas vuelos..???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigue funcionando la cibertarjeta de la caixa? se considera mastercard prepago no?

Gracias

Pd: por favor si alguien lo sabe que me lo diga lo antes posible.... Necesito comprar los billetes hoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dinodini Escribió:
No se si conoceis un foro en ingles que hay de fans de ryanair:

http://ryanair.site-forums.com/

Pues bien, en ese foro se cuenta todo tipo de experiencias vividas con ryanair, y se ve que hay autenticos profesionales de pillar vuelos a tutiplen. Por ejemplo en este hilo:

http://ryanair.site-forums.com/t2656-there-and-back-in-a-dayhow-does-it-work

Comentan los viajes que han hecho en un solo día, o sea, que salen por la mañana y vuelven a su ciudad por la tarde. Eso si, se trata de trayectos que tienen dos vuelos diarios, para así llegar por la mañana a su destino, y volver a su ciudad de origen por la tarde. Yo la verdad es que me lo plantearia si se pudiera dar el caso, pero siempre que el aeropuerto de destino sea el principal, no un charleroi o vasteras y todo eso.

Este otro hilo es aun mas delirante:

http://ryanair.site-forums.com/t807-flights-five-a-day

En él hablan de sus experiencias cogiendo 5 vuelos en un solo día!!! Lo comentan que lo hacen porque un día estan aburridos en casa, y como sale mas caro quedarse en casa con lo caro que esta la luz y el gas, se pillan vuelos a 1 centimo y se dedican a pasarse el día volando por toda europa para volver por la noche a casa. Yo lo veo un absurdo. Solo vas a ver aeropuertos, y coger 5 vuelos es muy cansado. Ademas, como pierdas un enlace te va a tocar dormir en el aeropuerto, y pagar un nuevo billete que no lo vas a comprar a 1 centimo, y si lo que pierdes no es el ultimo enlace, te va a tocar comprar no 1 sino 2 o 3 billetes para los demas enlaces.

Aquí:
http://ryanair.site-forums.com/t753-what-ryanair-collectibles-do-you-have

Comentan cosas que coleccionan de Ryanair, las primeras revisas, billetes impresos, y lo mejor de todo, uno que le ha dado por pintar la puerta de su habitación con el logo de ryanair, para que segun él, lo primero que vea cada mañana que se despierta sea ryanair!!!!

Y aquí:

http://ryanair.site-forums.com/f21-ryanair-fanclub-meetings hablan de algunos encuentros que han realizado, normalmente en el aeropuerto de stanted. Vamos, que hay gente que se pilla un vuelo solo para quedar un día con otra gente para comentar sus experiencias con ryanair. Total, para un euro que les cuesta el vuelo como que les da igual.
Hola, yo he ido a varias ciudades en un día desde Madrid y os puedo asegurar que se puede, un poco deprisa y a veces no tanto. No tienes problemas con el equipaje porque vas con lo puesto, el un bolso grande (por si haces alguna compra) y ya está.
Pongo mi lista.
Bérgamo: he ido varias veces, algunas me quedo en esta bonita ciudad y otras vuelo a este aeropuerto y desde allí me voy a Milán, o a Verona, o al lago Como.
Santander: Aquí da tiempo de sobra para pasar un bonito día de playa.
Santiago de Compostela: Pasas un buen día sin ninguna prisa.
Palma: tiempo suficiente para ver toda la ciudad y comer tranquilamente.
Oporto: hay que ir muy deprisa porque antes la vuelta era tarde pero ahora es a las 15:40h.
Girona: también da tiempo de sobra, incluso para visitar Barcelona.

Si queréis más detalles, preguntadme por alguna ciudad en concreto y os cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
En España aun no esta disponible, y si usas las web en español para comprar vuelos con origen España, no te cobran nada por usar otra mastercard prepago.

Y si el origen es londres y el destino España no hay forma de que no te cobren las comisiones?

Es que la ida la hago desde otra ciudad y otra compañia

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Os explico mi caso:

Compré hace unas semanas en una agencia 2 vuelos para 2 personas Barcelona-Tenerife. No hice seguro en aquél momento.

Me enteré que podía hacerlo a través de la web de Ryanair más tarde. Lo hice, pero sólo incluí a mi marido, creyendo que era un seguro para cada uno y resulta que no es así. He leído que puedo incluir a un pasajero pero no sé cómo hacerlo. Lo he buscado por todas partes. Llamé al Atención al Cliente y me dijo que lo podía hacer a través de Gestión de reservas, pero no lo encuentro.

Es muy probable que no podamos volar y estoy buscando soluciones. A mi marido le pueden hacer un informe médico, aunque sin la certeza de que nos devuelvan la totalidad del importe (700 euros).

He llamado 2 veces a Atención al Cliente y no saben/pueden ayudarme.
Me han dicho que en el vuelo no figura ningún seguro, cuando yo tengo un mail de ryanair con el seguro y el nº de póliza.

Además, cuál es el documento que se debe rellenar para pedir el reembolso cuando una persona no puede realizar el vuelo y dónde puedo encontrarlo?

Estoy desesperada.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txell Escribió:
Buenas tardes,

Os explico mi caso:

Compré hace unas semanas en una agencia 2 vuelos para 2 personas Barcelona-Tenerife. No hice seguro en aquél momento.

Me enteré que podía hacerlo a través de la web de Ryanair más tarde. Lo hice, pero sólo incluí a mi marido, creyendo que era un seguro para cada uno y resulta que no es así. He leído que puedo incluir a un pasajero pero no sé cómo hacerlo. Lo he buscado por todas partes. Llamé al Atención al Cliente y me dijo que lo podía hacer a través de Gestión de reservas, pero no lo encuentro.
Es muy probable que no podamos volar y estoy buscando soluciones. A mi marido le pueden hacer un informe médico, aunque sin la certeza de que nos devuelvan la totalidad del importe (700 euros).
Me han dicho que en el vuelo no figura ningún seguro, cuando yo tengo un mail de ryanair con el seguro y el nº de póliza.
Además, cuál es el documento que se debe rellenar para pedir el reembolso cuando una persona no puede realizar el vuelo y dónde puedo encontrarlo?
Estoy desesperada.
Gracias.

Edito. Había leido mal. A ver si hunterwasser o algún otro experto te puede ayudar. Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
Txell Escribió:
Buenas tardes,

Os explico mi caso:

Estoy desesperada.
Gracias.

Edito. Había leido mal. A ver si hunterwasser o algún otro experto te puede ayudar. Suerte.

En el seguro de Ryanair dice esto:

Apartado B: Gastos de cancelación o interrupción del viaje.
Cancelación inevitable o necesaria, o interrupción anticipada del viaje a causa de defunción; lesiones corporales o enfermedad; cuarentena obligatoria o juicio; despido; etc... Devuelven un máximo de 3000 euros.

Nuestro caso es por lesiones corporales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¿sabeis si da igual imprimir los billetes en color o blanco y negro?

Probablemente tengamos que volvernos un día antes de lo previsto pero cuando compré los billetes no cogi seguro. ¿que me recomendais: comprar nuevos billetes o cambiarlos pagando mas?gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapachita Escribió:
hola ¿sabeis si da igual imprimir los billetes en color o blanco y negro?

Probablemente tengamos que volvernos un día antes de lo previsto pero cuando compré los billetes no cogi seguro. ¿que me recomendais: comprar nuevos billetes o cambiarlos pagando mas?gracias!

Los puedes imprimir en blanco y negro o en color, como quieras.

Si ahora ves que están bien de precio los billetes para ese "día antes" casi mejor que los compres porque en fecha mas próxima, a veces, se ponen a precios astronómicos, y los cambios también llevan sus gastos y ver que haya disponibilidad.
Tienes que valorarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues compara y calcula que te sale mejor, si comprar o pagar la diferencia mas los 50€ del cambio... Normalmente sale mejor comprar nuevos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie puedes contestar a los dos post de la página anterior que pregunto sobre la mastercard prepago? lo digo porque he citado una cosa q escribiste tu y parece q sabes del tema... gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenos días, a ver si alguien sabe lo que está pasando, llevo varias semanas siguiendo los precios de los vuelos de Ryanair para las vacaciones de Semana Santa, primero me encontré que de un día para otro ya no salían vuelos de Murcia a Dublín, y ahora me acaba de pasar los mismo de Alicante a Glasgow. ¿Sabéis lo que pasa, es provisional y volverán a ponerlos o mejor me busco otra cosa?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

alba_pnk Escribió:
magpie puedes contestar a los dos post de la página anterior que pregunto sobre la mastercard prepago? lo digo porque he citado una cosa q escribiste tu y parece q sabes del tema... gracias
Hola he hecho dos simulaciones. La primera es saliendo desde Londres y, en ella, solo quita la cuota de los 6euros de administración la tarjeta nueva, la Ryanair cash passport. La segunda simulación, un Alicante-Düsseldorf, quitan los 6 euros tanto la tarjeta anterior como la Cibertarjeta. El asunto es salir de Inglaterra o no. De momento, parece que funciona pero no en tu ruta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno este mensaje es solo para comentar que la semana pasada he realizado 3 vuelos con Ryanair con mi familia y he de decir que las especulaciones tan negativas que a veces se escriben y comentan por el foro, te dan miedo a comprar con ellos y sin embargo puedo decir que mi experiencia fue muy buena, teniendo vuelos super baratos y con solo equipaje de mano, se portaron muy bien en todo momento, así que solo me queda decir que es verdad que todo esta muy bien aclarado en las reglas de obtener un vuelo barato con ellos y a veces nosotros por aferrarnos a lo que nos conviene criticamos sin ser objetivos......;) muy buena experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he viajado ya varias veces con Ryanair, nunca he tenido ni un sólo retraso, ni una maleta rota ni perdida, siguen a rajatabla sus normas que para todos son iguales, lo cual me encanta, ya que no dependes del funcionario de turno, siempre que encontramos un vuelo barato con Ryanair comparamos precio de avión más traslados y si compensa ahí que nos vamos y ningún problema. Así que me sumo al mensaje anterior y no entiendo las malas críticas, no engañan a nadie.
La última vez discutí varias veces con "personajes" en las colas ya que sin importarles que llevabamos una niña pequeña y llevabamos bastante tiempo esperando en la cola para poder sentarnos juntos, pretendía colarse, pero eso no es culpa de Ryanair sino de los viajeros que no respetamos a nadie.
⬆️ Arriba

Experto

Me sumo a los mensajes anteriores, yo acabo de regresar hoy de Oporto con ellos y todo perfecto (como siempre), si cumples las normas no tienes ningún problema, en cuanto puntualidad, ya quisieran otras compañías y en precio mejor no comparemos, que ahí salen todas perdiendo.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Experto

Pepa68 Escribió:
Hola, buenos días, a ver si alguien sabe lo que está pasando, llevo varias semanas siguiendo los precios de los vuelos de Ryanair para las vacaciones de Semana Santa, primero me encontré que de un día para otro ya no salían vuelos de Murcia a Dublín, y ahora me acaba de pasar los mismo de Alicante a Glasgow. ¿Sabéis lo que pasa, es provisional y volverán a ponerlos o mejor me busco otra cosa?
Gracias.

Hola Pepa, desde Murcia no lo sé. Pero desde Alicante como no lleguen a un acuerdo Ryan Air y las autoridades Valencianas, lo vamos a tener mal, Ryan air dijo que si les obligaban a embarcar mediante "jardinera" o "pasarela" dejarían de volar por los gastos que esto les supondría y de momento parece que van a cumplir su palabra, ya que desde Alicante a partir de determinadas fechas no venden vuelos a ningún sitio.

Esperaremos a ver que pasa.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes