RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 7 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 237244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mapachita Escribió:
hola ¿sabeis si da igual imprimir los billetes en color o blanco y negro?

Probablemente tengamos que volvernos un día antes de lo previsto pero cuando compré los billetes no cogi seguro. ¿que me recomendais: comprar nuevos billetes o cambiarlos pagando mas?gracias!

Los puedes imprimir en blanco y negro o en color, como quieras.

Si ahora ves que están bien de precio los billetes para ese "día antes" casi mejor que los compres porque en fecha mas próxima, a veces, se ponen a precios astronómicos, y los cambios también llevan sus gastos y ver que haya disponibilidad.
Tienes que valorarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues compara y calcula que te sale mejor, si comprar o pagar la diferencia mas los 50€ del cambio... Normalmente sale mejor comprar nuevos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie puedes contestar a los dos post de la página anterior que pregunto sobre la mastercard prepago? lo digo porque he citado una cosa q escribiste tu y parece q sabes del tema... gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenos días, a ver si alguien sabe lo que está pasando, llevo varias semanas siguiendo los precios de los vuelos de Ryanair para las vacaciones de Semana Santa, primero me encontré que de un día para otro ya no salían vuelos de Murcia a Dublín, y ahora me acaba de pasar los mismo de Alicante a Glasgow. ¿Sabéis lo que pasa, es provisional y volverán a ponerlos o mejor me busco otra cosa?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

alba_pnk Escribió:
magpie puedes contestar a los dos post de la página anterior que pregunto sobre la mastercard prepago? lo digo porque he citado una cosa q escribiste tu y parece q sabes del tema... gracias
Hola he hecho dos simulaciones. La primera es saliendo desde Londres y, en ella, solo quita la cuota de los 6euros de administración la tarjeta nueva, la Ryanair cash passport. La segunda simulación, un Alicante-Düsseldorf, quitan los 6 euros tanto la tarjeta anterior como la Cibertarjeta. El asunto es salir de Inglaterra o no. De momento, parece que funciona pero no en tu ruta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno este mensaje es solo para comentar que la semana pasada he realizado 3 vuelos con Ryanair con mi familia y he de decir que las especulaciones tan negativas que a veces se escriben y comentan por el foro, te dan miedo a comprar con ellos y sin embargo puedo decir que mi experiencia fue muy buena, teniendo vuelos super baratos y con solo equipaje de mano, se portaron muy bien en todo momento, así que solo me queda decir que es verdad que todo esta muy bien aclarado en las reglas de obtener un vuelo barato con ellos y a veces nosotros por aferrarnos a lo que nos conviene criticamos sin ser objetivos......;) muy buena experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he viajado ya varias veces con Ryanair, nunca he tenido ni un sólo retraso, ni una maleta rota ni perdida, siguen a rajatabla sus normas que para todos son iguales, lo cual me encanta, ya que no dependes del funcionario de turno, siempre que encontramos un vuelo barato con Ryanair comparamos precio de avión más traslados y si compensa ahí que nos vamos y ningún problema. Así que me sumo al mensaje anterior y no entiendo las malas críticas, no engañan a nadie.
La última vez discutí varias veces con "personajes" en las colas ya que sin importarles que llevabamos una niña pequeña y llevabamos bastante tiempo esperando en la cola para poder sentarnos juntos, pretendía colarse, pero eso no es culpa de Ryanair sino de los viajeros que no respetamos a nadie.
⬆️ Arriba

Experto

Me sumo a los mensajes anteriores, yo acabo de regresar hoy de Oporto con ellos y todo perfecto (como siempre), si cumples las normas no tienes ningún problema, en cuanto puntualidad, ya quisieran otras compañías y en precio mejor no comparemos, que ahí salen todas perdiendo.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Experto

Pepa68 Escribió:
Hola, buenos días, a ver si alguien sabe lo que está pasando, llevo varias semanas siguiendo los precios de los vuelos de Ryanair para las vacaciones de Semana Santa, primero me encontré que de un día para otro ya no salían vuelos de Murcia a Dublín, y ahora me acaba de pasar los mismo de Alicante a Glasgow. ¿Sabéis lo que pasa, es provisional y volverán a ponerlos o mejor me busco otra cosa?
Gracias.

Hola Pepa, desde Murcia no lo sé. Pero desde Alicante como no lleguen a un acuerdo Ryan Air y las autoridades Valencianas, lo vamos a tener mal, Ryan air dijo que si les obligaban a embarcar mediante "jardinera" o "pasarela" dejarían de volar por los gastos que esto les supondría y de momento parece que van a cumplir su palabra, ya que desde Alicante a partir de determinadas fechas no venden vuelos a ningún sitio.

Esperaremos a ver que pasa.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De momento Ryanair sigue operando desde Alicante, han reducido un 80% pero siguen. Cuando no venden vuelos...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepefe Escribió:
alba_pnk Escribió:
magpie puedes contestar a los dos post de la página anterior que pregunto sobre la mastercard prepago? lo digo porque he citado una cosa q escribiste tu y parece q sabes del tema... gracias
Hola he hecho dos simulaciones. La primera es saliendo desde Londres y, en ella, solo quita la cuota de los 6euros de administración la tarjeta nueva, la Ryanair cash passport. La segunda simulación, un Alicante-Düsseldorf, quitan los 6 euros tanto la tarjeta anterior como la Cibertarjeta. El asunto es salir de Inglaterra o no. De momento, parece que funciona pero no en tu ruta.
Saludos

Muchas gracias oregones! es lo que yo creia y vamos q morro! porque yo viviendo en España es imposible q pueda tener la tarjeta ryanair aunque el vuelo salga de londres, mi gozo en un pozo...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
De momento Ryanair sigue operando desde Alicante, han reducido un 80% pero siguen. Cuando no venden vuelos...?

Correcto, buscando uno por uno todos los destinos a los que se vuela desde Alicante, de 42 me da vuelos para 4, por eso pensé que ya no volaban porque en esos destinos no lo había intentado, pero lo dicho de 42 solo 4, una buena reducción, para salida sobre el 27 de Abril. Me alegra saber que de momento no dejan de operar y a lo mejor hasta compro alguno de esos destinos para esas fechas..

Magpie, sabes si esa reducción de vuelos va a durar mucho?, antes teníamos mucho donde elegir y ahora, pues ya ves.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De momento toda la temporada de invierno, en verano decidiran segun esten las cosas con AENA. Yo vuelo Londres-Alicante y por suerte mi vuelo no ha desaparecido, pero si se ha reducido la frecuencia. De todas formas estoy volando mas con Monarch ahora, me gusta mucho mas y los precios son similares...
⬆️ Arriba
Asunto: ryanair  Publicado:

New Traveller

Hola!

Llevo 15 min intentando sacar un billete con ryanair y me sale, al final de proceso, una ventana diciendome que el codigo bancario solo uede contener digitos...y vamos, que le he puesto los numeros solo!! a qué se refiere???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Txell Escribió:
Buenas tardes,

Os explico mi caso:

Compré hace unas semanas en una agencia 2 vuelos para 2 personas Barcelona-Tenerife. No hice seguro en aquél momento.

Me enteré que podía hacerlo a través de la web de Ryanair más tarde. Lo hice, pero sólo incluí a mi marido, creyendo que era un seguro para cada uno y resulta que no es así. He leído que puedo incluir a un pasajero pero no sé cómo hacerlo. Lo he buscado por todas partes. Llamé al Atención al Cliente y me dijo que lo podía hacer a través de Gestión de reservas, pero no lo encuentro.

Es muy probable que no podamos volar y estoy buscando soluciones. A mi marido le pueden hacer un informe médico, aunque sin la certeza de que nos devuelvan la totalidad del importe (700 euros).

He llamado 2 veces a Atención al Cliente y no saben/pueden ayudarme.
Me han dicho que en el vuelo no figura ningún seguro, cuando yo tengo un mail de ryanair con el seguro y el nº de póliza.

Además, cuál es el documento que se debe rellenar para pedir el reembolso cuando una persona no puede realizar el vuelo y dónde puedo encontrarlo?

Estoy desesperada.
Gracias.

Nadie puede ayudarme?
Esta mañana llamé a la agencia y me dice que tengo que contactar con el seguro, pero no encuentro contacto....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola atisar, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes la información de como ponerte en contacto con la compania de seguros. Ryanair no proporciona ningun seguro, ellos solo hacen de intermediarios, pero la compania de seguros es externa, y ellos son los que tienen que reembolsarte ese dinero (si te corresponde):

ryanair.insurengine.com/ ...ummary.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Txell siento informarte que el seguro de anulación solo es valido si lo contratas en el momento de la emisión de los billetes, si como en tu caso, no lo hiciste, mejor no lo contrates, porque no te cubrira la anulación.
⬆️ Arriba

Super Expert

fsanchez Escribió:
Txell siento informarte que el seguro de anulación solo es valido si lo contratas en el momento de la emisión de los billetes, si como en tu caso, no lo hiciste, mejor no lo contrates, porque no te cubrira la anulación.
Bueno, eso no es lo que yo entiendo en el documento de la póliza, pero seguiremos intentando conseguir algo...
Gracias por tu atención.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que comentáis que estáis contentísimos y encantadisimos con ryanair mi mas sinceras felicitaciones, espero que nunca os pase nada por que entonces veréis de lo que es capaz esta compañía, yo pensaba como vosotros hasta que me la hicieron, después de casi 4 meses no se han molestado en llamarme, ni tan siquiera en mandarme una carta todo vía Mail que es gratis. Son malos, cutres y no tienen ninguna consideración por sus clientes, una vez que tienen tu dinero si te pueden joder lo hacen. Mi tema esta en manos de fomento que ya me han dicho que ven indicios de una irregularidad les van a pedir sus alegaciones y seguramente les sancionaran. Antes era un defensor acérrimo de esta compañía ahora no la quiero ni en pintura, que la disfrutéis y suerte que como os pase algo la necesitareis.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes