Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
El tiempo mínimo de escala es de 55 minutos. Como en la conexión no tienes que facturar, lo importante es que puedas estar en la puerta de embarque entre 30 y 10 minutos antes de que cierren.
Desconozco la respuesta a la segunda parte de tu pregunta. Por lógica supongo que te recolocarían en otro vuelo donde haya plazas libres porque no creo que puedan esperar alterando los horarios fijados en los aeropuertos si no es una causa de fuerza mayor.
Hemos volado recientemente con Vueling. Facturamos una maleta, y al ir el avión bastante lleno nos ofrecieron facturar también el equipaje de mano sin cargo, cosa que hicimos, pues ya llevábamos bastantes chismes.
En el embarque no comprobaban el equipaje de mano.
He comprado unos pasajes barcelona-roma. El de ida es con vueling y el de vuelta con Ryanair. Se que con Ryanair tengo que hacer facturación online, pero y con el pasaje de ida, de Vueling, ¿que tengo que hace? es la primera vez que viajo y estoy perdidilla gracias. Tengo la misma pregunta pero de tenerife a barcelona, ida con spanair y vuelta con ryanair. Graciasss
he comprado unos pasajes barcelona-roma. El de ida es con vueling y el de vuelta con Ryanair. Se que con Ryanair tengo que hacer facturación online, pero y con el pasaje de ida, de Vueling, ¿que tengo que hace? es la primera vez que viajo y estoy perdidilla gracias. Tengo la misma pregunta pero de tenerife a barcelona, ida con spanair y vuelta con ryanair. Graciasss
Bueno ya he comprobado que puedo hacer la facturación online de los vuelos de ryanair, vueling y spanair. Una preguntita que me surge, añadi a los vuelos 1 maleta de 15 kg, tengo que pasar por la cola para facturar esa maleta aunque haga el check-in online?
yorena Escribió:
he comprado unos pasajes barcelona-roma. El de ida es con vueling y el de vuelta con Ryanair. Se que con Ryanair tengo que hacer facturación online, pero y con el pasaje de ida, de Vueling, ¿que tengo que hace? es la primera vez que viajo y estoy perdidilla gracias. Tengo la misma pregunta pero de tenerife a barcelona, ida con spanair y vuelta con ryanair. Graciasss
Vueling, basta con que te presentes con la documentación personal necesaria para viajar y el número de confirmación en su terminal del aeropuerto. También puedes hacer el check-in online de forma gratuita:
- Si tienes asiento seleccionado desde el momento que compras tu billete hasta 4 horas antes de la salida de tu vuelo.
- Si no has escogido asiento, se te asignará de forma aleatoria y podrás hacer el check-in online desde 7 días antes de la salida del vuelo hasta 4 horas antes.
Yo veo mejor hacer el check-in por internet por las ventajas. Haciéndolo ya estás "dentro del avión" y si vas con equipaje de mano te ahorras colas en el mostrador y vas directa al control de seguridad. Por cierto, en Roma Fiumiccino se están dando controles intensivos en seguridad y se tarda basatante tiempo. Procura ir con bastante antelación.
Referente a tu otro vuelo, no te puedo informar. Nunca he utilizado Spanair.
Saludos
yorena Escribió:
yorena Escribió:
Bueno ya he comprobado que puedo hacer la facturación online de los vuelos de ryanair, vueling y spanair. Una preguntita que me surge, añadi a los vuelos 1 maleta de 15 kg, tengo que pasar por la cola para facturar esa maleta aunque haga el check-in online?
Si. Tienes que pasar por el mostrador de facturación aunque tengas el check-in online.
Si. Tienes que pasar por el mostrador de facturación aunque tengas el check-in online.
Solo vengo para decir que Vueling es una de mis low-cost favoritas por los geniales pilotos que tienen. Todos mis aterrizajes con ellos han sido suaves como la seda y con agradable música de fondo... ¡qué bonito es aterrizar con Vueling!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
cmunch Escribió:
Solo vengo para decir que Vueling es una de mis low-cost favoritas por los geniales pilotos que tienen. Todos mis aterrizajes con ellos han sido suaves como la seda y con agradable música de fondo... ¡qué bonito es aterrizar con Vueling!
Una pregunta... ¿Se puede facturar online aunque tengas vuelos en conexión? Viajo con vueling aunque los billetes están comprados con iberia. ¿Si pudiera sería interesante hacerlo o da igual?
Una pregunta... ¿Se puede facturar online aunque tengas vuelos en conexión? Viajo con vueling aunque los billetes están comprados con iberia. ¿Si pudiera sería interesante hacerlo o da igual?
Un saludo
Puedes hacerlo igualmente desde la web de iberia. Cuando entres con tu lozalizador y apellido te dará la opción de hacer el checkin y te redigirá a la web de vueling para completar el proceso
txaina Escribió:
Hola!
No voy a facturar ninguna maleta, si hago el check-in online, cuanto tiempo antes deberia estar en ela eropuerto?
Gracias
Depende de si el aeropuerto es grande o pequeño y si lo conoces o no. Suele bastar una hora antes o una hora y media. Tienes que tener en cuenta que puedes encontrar colas grandes para pasar el control de seguridad que ultimamente es intensivo en muchos aeropuertos.
Si tu vuelo es internacional, Vueling aconseja 2 horas antes de la partida aunque no factures.
Yo suelo llegar con bastante tiempo, paso tranquila el control y luego busco la puerta de embarque y por allí cerca compro un bocadillo y agua para subir al avión, me tomo un café ...
Mejor que te sobre tiempo a que te falte.
Hola e reservado unos vuelos con Vueling y se me ha hecho estraño que en ningun momento e tenido que rellenar datos necesarios apra volar como DNI y mas datos solo me han pedido el nombre y apellidos. Sabeis cuando tengo que rellenar este tipo de datos.
Hola tengo que volar a londres con vueling, y a la hora de rellenar el API solo me da la opción de elegir como tipo de documento el pasaporte, no puedo meter el numero de DNI? ya que para voalr a londres no es necesario tener pasaporte
Hola dee nuevo!!! me e puesto en contanco con vueling y me han comentado que no hace falta rellenar los datos de DNI que cuando vaya al aeropuerto con presentar el DNI ya vale, se me hace un poco raro. Sabeis si es así si no tienes que rellenar nada y una vez en el aeropuerto con presentar el DNI ya vale?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
JavierS Escribió:
Hola dee nuevo!!! me e puesto en contanco con vueling y me han comentado que no hace falta rellenar los datos de DNI que cuando vaya al aeropuerto con presentar el DNI ya vale, se me hace un poco raro. Sabeis si es así si no tienes que rellenar nada y una vez en el aeropuerto con presentar el DNI ya vale?
Así es,con presentarte en el aeropuerto con el DNI es suficiente.
¿Sabe alguien si la huelga de iberia afecta a vueling? es que muchos vuelos de vueling los hace realmente aviones de iberia, no?
Supuestamente creo que la compañia vueling no esta en huelga, pero claro muchas veces utilizan codigo compartido...
Lo mejor es que compruebes si tu vuelo es de vueling (operado por aviones de esta compañia) o es un codigo compartido y el vuelo lo efectua un avion de iberia. Por ejemplo si sale de Barcelona es mas que probable que sea de vueling, si es de madrid hay mas posibilidades que sea de Iberia..etc