Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 10 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 112606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
yorena Escribió:
yorena Escribió:
he comprado unos pasajes barcelona-roma. El de ida es con vueling y el de vuelta con Ryanair. Se que con Ryanair tengo que hacer facturación online, pero y con el pasaje de ida, de Vueling, ¿que tengo que hace? es la primera vez que viajo y estoy perdidilla gracias. Tengo la misma pregunta pero de tenerife a barcelona, ida con spanair y vuelta con ryanair. Graciasss

Bueno ya he comprobado que puedo hacer la facturación online de los vuelos de ryanair, vueling y spanair. Una preguntita que me surge, añadi a los vuelos 1 maleta de 15 kg, tengo que pasar por la cola para facturar esa maleta aunque haga el check-in online?

Si. Tienes que pasar por el mostrador de facturación aunque tengas el check-in online.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
yorena Escribió:
yorena Escribió:
he comprado unos pasajes barcelona-roma. El de ida es con vueling y el de vuelta con Ryanair. Se que con Ryanair tengo que hacer facturación online, pero y con el pasaje de ida, de Vueling, ¿que tengo que hace? es la primera vez que viajo y estoy perdidilla gracias. Tengo la misma pregunta pero de tenerife a barcelona, ida con spanair y vuelta con ryanair. Graciasss

Bueno ya he comprobado que puedo hacer la facturación online de los vuelos de ryanair, vueling y spanair. Una preguntita que me surge, añadi a los vuelos 1 maleta de 15 kg, tengo que pasar por la cola para facturar esa maleta aunque haga el check-in online?

Si. Tienes que pasar por el mostrador de facturación aunque tengas el check-in online.

Ok! muchas gracias..era de esperar jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo vengo para decir que Vueling es una de mis low-cost favoritas por los geniales pilotos que tienen. Todos mis aterrizajes con ellos han sido suaves como la seda y con agradable música de fondo... ¡qué bonito es aterrizar con Vueling!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cmunch Escribió:
Solo vengo para decir que Vueling es una de mis low-cost favoritas por los geniales pilotos que tienen. Todos mis aterrizajes con ellos han sido suaves como la seda y con agradable música de fondo... ¡qué bonito es aterrizar con Vueling!

Lo tendré en cuenta,gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta... ¿Se puede facturar online aunque tengas vuelos en conexión? Viajo con vueling aunque los billetes están comprados con iberia. ¿Si pudiera sería interesante hacerlo o da igual?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ers32 Escribió:
Una pregunta... ¿Se puede facturar online aunque tengas vuelos en conexión? Viajo con vueling aunque los billetes están comprados con iberia. ¿Si pudiera sería interesante hacerlo o da igual?

Un saludo

Puedes hacerlo igualmente desde la web de iberia. Cuando entres con tu lozalizador y apellido te dará la opción de hacer el checkin y te redigirá a la web de vueling para completar el proceso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
No voy a facturar ninguna maleta, si hago el check-in online, cuanto tiempo antes deberia estar en ela eropuerto?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txaina Escribió:
Hola!
No voy a facturar ninguna maleta, si hago el check-in online, cuanto tiempo antes deberia estar en ela eropuerto?
Gracias

Depende de si el aeropuerto es grande o pequeño y si lo conoces o no. Suele bastar una hora antes o una hora y media. Tienes que tener en cuenta que puedes encontrar colas grandes para pasar el control de seguridad que ultimamente es intensivo en muchos aeropuertos.
Si tu vuelo es internacional, Vueling aconseja 2 horas antes de la partida aunque no factures.
Yo suelo llegar con bastante tiempo, paso tranquila el control y luego busco la puerta de embarque y por allí cerca compro un bocadillo y agua para subir al avión, me tomo un café ...
Mejor que te sobre tiempo a que te falte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola e reservado unos vuelos con Vueling y se me ha hecho estraño que en ningun momento e tenido que rellenar datos necesarios apra volar como DNI y mas datos solo me han pedido el nombre y apellidos. Sabeis cuando tengo que rellenar este tipo de datos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo que volar a londres con vueling, y a la hora de rellenar el API solo me da la opción de elegir como tipo de documento el pasaporte, no puedo meter el numero de DNI? ya que para voalr a londres no es necesario tener pasaporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dee nuevo!!! me e puesto en contanco con vueling y me han comentado que no hace falta rellenar los datos de DNI que cuando vaya al aeropuerto con presentar el DNI ya vale, se me hace un poco raro. Sabeis si es así si no tienes que rellenar nada y una vez en el aeropuerto con presentar el DNI ya vale?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JavierS Escribió:
Hola dee nuevo!!! me e puesto en contanco con vueling y me han comentado que no hace falta rellenar los datos de DNI que cuando vaya al aeropuerto con presentar el DNI ya vale, se me hace un poco raro. Sabeis si es así si no tienes que rellenar nada y una vez en el aeropuerto con presentar el DNI ya vale?

Así es,con presentarte en el aeropuerto con el DNI es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabe alguien si la huelga de iberia afecta a vueling? es que muchos vuelos de vueling los hace realmente aviones de iberia, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
¿Sabe alguien si la huelga de iberia afecta a vueling? es que muchos vuelos de vueling los hace realmente aviones de iberia, no?
Supuestamente creo que la compañia vueling no esta en huelga, pero claro muchas veces utilizan codigo compartido...
Lo mejor es que compruebes si tu vuelo es de vueling (operado por aviones de esta compañia) o es un codigo compartido y el vuelo lo efectua un avion de iberia. Por ejemplo si sale de Barcelona es mas que probable que sea de vueling, si es de madrid hay mas posibilidades que sea de Iberia..etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es al revés, Vueling opera vuelos de Iberia.

Los aviones y tripulantes son de Vueling, la huelga NO afecta a vuelos operados por Vueling.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikiya Escribió:

Los aviones y tripulantes son de Vueling, la huelga NO afecta a vuelos operados por Vueling.
Sorry, es verdad, vueling no opera con aviones de Iberia. Es Iberia la que hace codigo compartido, usando también aviones Vueling.
⬆️ Arriba

Experto

nikiya Escribió:

Creo que no se puede descartar que la huelga no afecte a Vueling, porque la huelga va a hacerla el personal de tierra de Iberia, y en muchos aeropuertos el servicio en tierra lo hace Iberia (facturación, maletas, mantenimiento,...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo.... Con el low cost, me sale un viaje de Sevilla a Venecia ida y vuelta, para cuatro personas 500 euros más con vueling que con Iberia, y esta última me ofrece muchas más posibilidades horarias, ah! y con iberia llevo el precio de las maletas incluido mientras que a vueling hay que añadir el precio de las maletas, con lo que me sale casi el doble. Flipo con eso de low cost, ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marovado Escribió:
Jo.... Con el low cost, me sale un viaje de Sevilla a Venecia ida y vuelta, para cuatro personas 500 euros más con vueling que con Iberia, y esta última me ofrece muchas más posibilidades horarias, ah! y con iberia llevo el precio de las maletas incluido mientras que a vueling hay que añadir el precio de las maletas, con lo que me sale casi el doble. Flipo con eso de low cost, ja
Es que con Vueling haces transbordo y al no ser directo la cosa se encarece muchísimo (ida y vuelta son 4 AVIONES) además necesitas un día entero para ir y otro entero para volver. Con Vueling haces escala en Barcelona y con Iberia creo que en Madrid. Puede ser que sea mas barato desde Madrid y por eso te sale mejor Iberia.
Una pena que Vueling haya eliminado esa ruta, lo mismo que eliminó directo Sevilla-Roma.
Los que viajamos desde Sevilla si queremos vuelos directos a Italia solo tenemos Ryanair (qué yo sepa).
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
marovado Escribió:
Es que con Vueling haces transbordo y al no ser directo la cosa se encarece muchísimo (ida y vuelta son 4 AVIONES) además necesitas un día entero para ir y otro entero para volver. Con Vueling haces escala en Barcelona y con Iberia creo que en Madrid. Puede ser que sea mas barato desde Madrid y por eso te sale mejor Iberia.
Una pena que Vueling haya eliminado esa ruta, lo mismo que eliminó directo Sevilla-Roma.
Los que viajamos desde Sevilla si queremos vuelos directos a Italia solo tenemos Ryanair (qué yo sepa).
Pues si, sólo Ryanair y como no vuelan todos los días, pues no me cuadran las fechas, y lo que tu dices, con Vueling pierdo todo el día para llegar a Venecia, porque llego por la tarde mientras que con Iberia lo hago a las 11,30 con lo cual aprovecho el día entero.
Lo que es extraño es que si es cierto que con Vueling son 4 aviones, pero también con Iberia son 4, pero......
En fin, que eso de que no haya directos desde Sevilla, un coñazo.
Un saludo.
Rocío
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes