Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 8 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 662145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELO CON RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Paiste4444 ,perdona,quiza soy un poco torpe pero con la información que me proporcionas lo que yo deduzco es que aunque pague para facturar 5 maletas,entre todas no pueden exceder los 15 kg en total.¿Es así?
Ella viaja sola pero con mucho equipaje y por eso compró para facturar 2 maletas, creyendo que así podía facturar una sola maleta grande de 30 kg.Yo le dije que creia que no podia ser y que debia facturar 2 maletas de 15 Kg máximo cada una, pero por lo que interpreto del texto anterior,entiendo que aunque compre para facturar 2 maletas sigue teniendo la limitación de los 15 Kg.¿lo entiendo bién?Acláramelo si no es mucha molestia.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conozco a varias azafatas de facturación de Ryanair.
Me han comentado como aclaración, que como has podido leer, el peso maximo por persona en maleta facturable son 15 kgs. Si llevas más peso, ya sea en una sola, o en varias, te cobran un tanto por kg de exceso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ejemplo practico:
Voy a facturar el equipaje de 5 maletas y juntas pesan 50 Kgs.
Como hay un exceso de 35 kgs, me cobraran 35 x 8 = 280 euros.
Da igual que el exceso sea en una maleta o en 5.
Ok?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro ejemplo:
Voy a facturar con una maleta que pesa 30 Kgs.
Exceso: 15 x 8 = 120 euros a pagar en facturación.
Ok?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro ejemplo:
Vamos 2 personas a facturar una sola maleta de 30 Kgs.
Exceso 15 kgs (No se divide por persona aunque vayan juntas)
15 x 8 = 120 euros a pagar.

Solución para no pagar el exceso:
Vamos 2 personas con 2 maletas de 15 kgs cada una.
No pagamos exceso de equipaje, pero si pagamos el precio de llevar 2 maletas como equipaje al precio que se nos cobró en la reserva.
(cuando te preguntan cuantas maletas llevarás a facturar).

Ok?? Espero que haya quedado claro.
Te lo aclaro porque la gente se enfada mucho al facturar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui se aclara todo:

"el equipaje de facturación total por persona es de 15 kg independientemente del número de piezas de equipaje adquirido por persona"

1 persona = 15 kgs.

Espero que te hayan servido todos los ejemplos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El próximo diciembre vuelo con Ryanair desde Reus (Tarragona) hasta Luton (Londres). Me estoy haciendo un poco un lio de como llegar de Luton hasta Londres.

Alguien me lo podría explicar con detalle?

Es que me han dicho que primero debo pillar un bus que medeja en una estción de tren, y de allí hasta Londres (Victoria). A ver si me lo podeis detallar un poco más (donde están las paradas del autobús, dónde pillo el tren, precios, etc...)

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha quedado clarísimo, espero que a mi hermana también cuando lea esto , ya que me dice que no puede ser que haya pagado por facturar dos maletas y sólo se pueda llevar 15 Kg. Sin pagar exceso de equipaje.
Muchas gracias.
Los ejemplos en plan "facturar equipaje para dummies" son lo que necesitaba .
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Sabeis si las tasas valen más desde algún sitio de España? Es que veo excesivo 55.79 € en tasas la verdad.

¿Por qué nunca encuentro las ofertas esas en las que no pagas ni tasas? :'( ¿Sabeis como puedo encontrarlas fácilmente? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que mi información te haya servido.
Que tengas buen viaje y no te cobren suplemento por exceso de peso por sorpresa.
Respecto a las tasas:
Ryanair en alguna y rara ocasión ( oferta muy limitada) incluye las tasas.
Lo normal es que vayan aparte. El precio es diferente y depende de cada aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy planeando un viaje a paris para principios de diciembre de este año, he estado barajando varias opciones y me ha sorprendido una barbaridad que en Ryanair me salga ida y vuelta para dos personas por 62,82 euros, incluidas todas las tasas y equipaje de mano de 10 kg y 15 kg de facturado en maletas. Así que me surjen varias preguntas:
- ¿que opinais de esta compañía?
- ¿es tan barato porque después me intentan colar cualquier otro cargo que no esta especificado?
- ¿son mejores compañías easyjet o clickair?
- cuando te piden los datos de los pasajeros, te pregunta que cuantas bolsas quieres facturar, ¿a que se refiere exactamente: a las maletas, al equipaje de mano, o estos ya estan incluidos en el precio y se refieren a otro equipaje aparte de estos? Te pone la opción de sin bolsas, facturación en línea ¿que debo poner si solo quiero llevar una bolsa de mano y una maleta?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryanair es una compañía totalmente segura.
Muchos de sus aviones son nuevos.
Si viajas con una maleta y una bolsa de mano deberás marcar la casilla 1 maleta. La de mano no se factura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La maleta no viene incluída en el precio del billete.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo fui a Roma con Ryanair y no te asignan asiento, te sientas donde quieres.

Por eso si vas acompañado o te gusta una zona determinada te recomiendo que vayas pronto a la zona de embarque.

Otros compañeros de trabajo me han comentado lo mismo.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con Ryanair no te asignan asiento, pero sí tienes la opción de pagar un suplemento , creo que son 3 €, y obtienes prioridad de embarque.Haces una cola diferente,que es la primera en dirigirse al avión.En mi caso lo tuve que hacer para poder sentarme con mis dos niños y mi marido.Pero no es necesario si viajas solo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hablando de rayanair...una preguntilla...
Yo vuelo de Venecia a Roma, y, como solo voy dos días...pasaba de lleva maleta, la dejo en Venecia y ya está. Pero claro, lago de ropay aseo debo llevar, por lo que, he pensao que cada uno (somos 2) llevemos una mochila de mano....por lo que, además de evitarme el chek in, tb me ahorro el madrugón (el vuelo sale de Treviso a las 8 de la mñn).
Total, a lo que iba....
En Rayanair te ponen alguna restricción con el peso o las medidas del equipaje de mano?????????? es mejor un bolso más grande o dos mochilas????
ESpero que podáis responderme.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí hay restricciones de peso,10 Kg y las medidas no las recuerdo,si buscas en el foro o en la página de Ryanair las encontrarás porque se han repetido muchas veces ,creo que son 55x40x20.Esto te da para mucho,pero no te pases porque aunque creo que no es habitual,a mi en Pisa la semana pasada me pesaron y midieron todo el equipaje de mano, y eso que era evidente que no daba las medidas,ya que eran mochilitas pequeñas de los niños.Pero si pretendes llevar las cosas de aseo en cabina,recuerda el tema de restricciones de líquidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí,si, lo de los líquidos lo he mirado en aena.
Muchísimas gracias!
Entonces creo que la mejor solución será llevar cada uno nuestra mochila, y cada uno nuestra bolsa de aseo, que, segun he leído tiene que it en una bolsa transparente a parte de lo demás...
Puede llevar cremallera???
Entonces...con cuánto tiempo teng que estar en el aeropuerto si no facturo equipaje???
Puedo, además de la mochila, llevar mi bolso???documentación, la cámara, el móvil....esas cosas???o tiene que ir en un solo bolso de mano?????

Mil gracias1
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tema de la bolsita transparente con autocierre de 20x 20 está comentado hace poco en el foro,utiliza el buscador y encontrarás todos los detalles que yo no recuerdo.Suerte.
En cuanto a los bultos se supone que puedes llevar tu mochila + tu bolso o tu portatil u otra cosa por el estilo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes