Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola
Ayer cogí un vuelo Madrid Roma y en la fecha de vuelta me equivoque y puse un mes después, en Marzo. Ahora para cambiarla debo pagar 50 por pasajero pero me sale mas barato coger el billete de vuelta y no usar la vuelta de Marzo. ¿Hay algún modo de cambiar la fecha sin pagar los 50 euros? ¿Si no uso un billete pasa algo?
Estoy intentando compar un billete para Trapani el día 30 de marzo y vuelta el
4 de abril y me sale que no hay vuelos.
He comprobado que las semanas anteriores si que hay vuelos.
¿alguien sabe que pasa con los vuelos a Trapani desde Madrid?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
malilabu Escribió:
Estoy intentando compar un billete para Trapani el día 30 de marzo y vuelta el
4 de abril y me sale que no hay vuelos.
He comprobado que las semanas anteriores si que hay vuelos.
¿alguien sabe que pasa con los vuelos a Trapani desde Madrid?
Gracias
A finales de marzo Ryanair anula y/o añade rutas de los distintos aeropuertos. Puede ser que hayan decidido anular la tuya Madrid-Trapani-Madrid.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Hola, tengo una duda.
Voy a facturar on line el billete de una persona que ya no tiene fecha de caducidad en el DNI por el edad, Que hago? La dejo en blanco? y no pongo nada.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Jairenita30 como te dice Magpie pon una fecha, como por ejemplo un día dentro de 5 años. A mi padre que es mayor y ya no le caduca el DNI le compro los viajes de esta manera y no tuvimos nunca problemas.
Tengo una duda y me gustaría si alguien me puede ayudar. Quiero hacer un viaje junto a 4 personas más y cuando escojo las fechas, el precio que se tiene que pagar cambia muchísimo si se coge una o dos personas, que si coge 3 o más (en general). Me gustaría saber si cogiendo los billetes de uno en uno me saldría más barato (con la misma tarjeta). Gracias.
Tengo una duda y me gustaría si alguien me puede ayudar. Quiero hacer un viaje junto a 4 personas más y cuando escojo las fechas, el precio que se tiene que pagar cambia muchísimo si se coge una o dos personas, que si coge 3 o más (en general). Me gustaría saber si cogiendo los billetes de uno en uno me saldría más barato (con la misma tarjeta). Gracias.
Es posible que el precio que veas en el menu sea solo para una o dos personas. Normalmente al lado pone quedan x asientos a esta tarifa...y quizas solo queden uno/dos asientos a esa tarifa y después cambia y es algo mas caro...
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Ayuda urgenteeeeeeeee!
Estaba a punto de reservar un vuelo con las ofertas que terminan hoy,
Y qué sorpresa me he llevado cuando al poner mastercard prepago como siempre para pagar, me pone que me cobra 6€ por ida y 6€ vuelta igualmente!!! ¿qué invento es este? ¿sabéis algo? ¿es que es nuevo esto de que te cobran los 6€ también con la prepago???
Gracias por responder velozmente, rrrrrrr qué decepción si lo han cambiado... Un vuelo de 20€ con 12€ de regalo..
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Gracias he seguido investigando en google y parece que en UK y en Italia han quitado el chollo de la prepago, y desde/a esos países te cobran la comisión.... (el vuelo es desde Italia) porque parece que han sacado una tarjeta especial, que será la única en la que no cobran, y porque lo que algunos comentan llega en breve a España y resto de países..
Lo he encontrado en otros foros yo hago click en cualquier método de pago y en todos cobran lo mismo..
No se sabe jada jairenita, yo también estoy pendiente de Gatwick-Alicante, pero de momento todas esas rutas han desaparecido por los desacuerdos con AENA...
Refrito Escribio:
Publicado: Mar Sep 06, 2011 8:29 pm Asunto: Re: RYANAIR
La (editado moderación - becajo) insinua que nosotros volemos y dejemos al niño, hay que tener cara y ser (editado moderación - becajo), como le dices aun niño que se queda sin ir a madrid sin ver a su abuela y sin ir a la warner que el niño tenia una ilusion enorme, decidimos mi novia y yo sacar un billete en otra compañia para que el niño viaje solo y así nosotros por lo menos aprovechar esos billetes, evidentemente he puesto la reclamación en consumo y les reclamo el billete del niño de ida, mas el de air berlin mas 250 euros de indemnización que corresponde por denegación de embarque, por que tengo que decir que el niño volo de madrid- palma sin ningun problema.
Cuidado con el personal de tierra de ryanair en Palma son de lo peor no así como los de barajas, que son todos encantadores, simpaticos, eficientes y siempre con una sonrisa en la boca.
A día de hoy sigo buscando en las condiciones de uso donde (editado moderación - becajo) pone eso de acompañar el pasaporte con el certificado de residencia.
También el día que volvi a palma presencie como la dicha (editado moderación - becajo) salio del mostrador echa una fiera amenazando a un cliente con romperle la cara, en fin todo un ejemplo de atención cliente, espero que después de mi queja a la compañia esta señorita se vaya una temporadita a su casa a aprender modales y sobre todo la normativa que desconoce totalmente.
Por fin tengo la respuesta de la AESA que dice lo siguiente " ante la situación pdescrita la compañía aérea encargada de efectuar el vuelo, deberá ofrecerle una compensación económica de 250 euros a cada pasajero al tratarse de un vuelo inferior a 1500 kilómetros (Madrid y palma de Mallorca 545 kilómetros)
Además del derecho a compensación, tendrán derecho al reembolso del billete,ya que no han podido volar.
Como ultima cuestión, según lo dispuesto en el reglamento 261/2004, si con motivo de la denegación de embarque en el vuelo ha incurrido en algún gasto de locomoción, alojamiento, etc, siempre que lo pueda acreditar mediante los pertinentes justificantes, deberán remitirlos a la compañía aérea para su estudio y reembolso, en su caso, si procede."
Toma , toma y toma!!! Si ya decía yo que tenía razón, ahora bien dudo que paguen pero bueno ya tengo una batalla ganada jejeje
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hola!!
Volamos a Londres con Ryanair en unos días y me han surgido algunas dudas con el equipaje de mano (es la primera vez que volamos con Ryanair). Mis dudas son:
¿ Se pueden llevar medicinas sin receta en el equipaje de mano?
¿Se puede llevar una plancha para el pelo en el equipaje de mano?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Iris29 Escribió:
Hola!!
Volamos a Londres con Ryanair en unos días y me han surgido algunas dudas con el equipaje de mano (es la primera vez que volamos con Ryanair). Mis dudas son:
Puedes llevar medicinas siempre que no sean líquidos en botes de más de 100 ml.
Sí, puedes llevar la plancha
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Bibiana1 Escribió:
Iris29 Escribió:
Hola!!
Puedes llevar medicinas siempre que no sean líquidos en botes de más de 100 ml.
Sí, puedes llevar la plancha
Gracias Bibiana, pero es necesaria la receta para las medicinas???