Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 15 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 237068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estoy detrás de unos billetes para Glasgow desde Málaga..y antes de ayer costaba 74,ayer 70,y hoy están en 72... Están locos esta gente! jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yodaviajero Escribió:
Yo estoy detrás de unos billetes para Glasgow desde Málaga..y antes de ayer costaba 74,ayer 70,y hoy están en 72... Están locos esta gente! jajajaja
Y lo que es peor... Nos quieren volver locos a nosotros!!!! jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando son esos precios lo mejor es comprar y no mirar atras
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Cuando son esos precios lo mejor es comprar y no mirar atras
Jajaja el problema es cuando los compras por 66 euros(los últimos a Irlanda) y al día siguiente estaban a 35..jajajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

Repetido,sorry falló internet

Última edición por Yodaviajero el Mar, 17-01-2012 18:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justamente ... Los compras .... Y no VOLVES A MIRAR ..... Como cuando vas de compras buscando ofertas. Una vez comprado, no volves a buscar ni comparar.
⬆️ Arriba

Experto

Exacto, una vez que se compran unos vuelos es mejor no volver a mirarlos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nessi Escribió:
A ver, yo lo que haría sería, imprimir la tarjeta de embarque actual, tanto de ida como de vuelta, borraría el segundo apellido con tipex y haría una fotocopia, fin del problema!
Daros cuenta que sólo a nivel de España se usan dos apellidos.
Además hay veces que aunque hayas puesto a la hora de hacer la reserva, los dos apellidos, en la tarjeta de embarque sólo aparece uno.
Los embarques se hacen a toda prisa, y ni siquiera miran el nombre...sólo pasan el código de barras.
Me pasó algo similar el año pasado, volaba con unas amigas y yo compré los billetes, en Wizzair, con una de ellas, me comí el nombre y donde iba el nombre puse su primer apellido, y en el primer apellido su segundo...Lo pasé muy mal por este error, y al final decidí pagar 50 euros de más de cambio de nombre, más que nada, porque era el de ella y no el mio, si hubiese sido mi billete no lo hubiera cambiado. Después de haber realizado el viaje, me doy cuenta de que fue una tontería hacer el cambio...Nadie mira nada...van a toda prisa, desde ese fallo me fijo mucho en los embarques a ver que es lo que miran y lo que no, y te aseguro que además con el error que has cometido no vas a tener problemas...
Un saludo

En la tarjeta de embarque solo aparecerá el nombre y el apellido correcto (el otro no porque se borró con tipex) pero en el código de barras aparece toda la información exacta de la compra, incluido el apellido erroneo y ahí puede estar el problema porque la persona que vuela no es la que dice el DNI .
⬆️ Arriba

Willy Fog

No recuerdo que lean el codigo de barra y que se lo compare con el pasaporte (electronicamente) o sea que mientras la maquina valida el coidgo de barras el ser humano valida que el nombre del impreso y del pasaporte coincidan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con lualpa
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.Está claro que todos compramos el billete cuando creemos que mejor está de precio,y después seguimos mirando,y como lo veamos más baratos,pues nos da coraje.En fin,esto es así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
No recuerdo que lean el codigo de barra y que se lo compare con el pasaporte (electronicamente) o sea que mientras la maquina valida el coidgo de barras el ser humano valida que el nombre del impreso y del pasaporte coincidan.

Entonces estupendo pero es que a mí la última vez me miraron todo con lupa. En Sevilla son tremendos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
Me imagino que hizo la prueba en uno antiguo (para ver si daba el “pego”) pero a la hora de hacer el viaje que tiene pendiente lo hará con el de ese viaje en cuestión

Pues sí, a eso me refería yo

Gracias por pensar que mi idea del tippex y la fotocopia no era demasiado alocada. Y en el caso de que se dieran cuenta, siempre puedo decir que un empleado de Ryanair me lo recomendó para evitarme problemas a la vuelta desde Italia, porque en España seguro que entenderían que se trataba de un error con el segundo apellido. ¿Cómo podrían demostrar que no es así?

Y si enseñamos primero los pasaportes de mi mujer y el mío, cuando lleguen a los de mis hijos ya habrán visto pasar todos nuestros apellidos y ya no se acordarán dónde han visto cada uno de ellos.

No suelo ser tan gangster, pero me molesta que intenten sacar provecho de situaciones así, haciéndote llamar un montón de veces a un 807 hasta que se dignan en contestarte, y cobrándote 15, 100 o 160 euros por algo que ellos pueden solucionar en 5 segundos y sin despeinarse!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo resolví mi problema con el nombre de mi hermano (faltaban 2 letras en su primer nombre). Llamé al número de atención al cliente en España y "solo" me cobraron 10 euros por la corección de nombre. Digo por si no quieres arriesgarte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Voy a haceros una pregunta que alomejor es una gilipollez pero la verdad es que no tengo ni idea de esto.. Mi padre podria comprar 2 vuelos para mi y para mi chico en Ryanair? me quiere regalar una escapada, que majo, en vez de darme dinero :yo no tengo mastercard prepais y el si, así que mejor para los 2. Es posible??
Decidme algo que los vuelos estan subiendo super rápido..
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Voy a haceros una pregunta que alomejor es una gilipollez pero la verdad es que no tengo ni idea de esto.. Mi padre podria comprar 2 vuelos para mi y para mi chico en Ryanair? me quiere regalar una escapada, que majo, en vez de darme dinero :yo no tengo mastercard prepais y el si, así que mejor para los 2. Es posible??
Decidme algo que los vuelos estan subiendo super rápido..
Claro que lo puede comprar pero le tenéis que dar vuestros datos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay problemas. Quien paga y quien viaja no tiene que ser la misma persona.

Ojo que las MC prepagas ahora pagan el suplemento, excepto la de Ryanair.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
No hay problemas. Quien paga y quien viaja no tiene que ser la misma persona.

Ojo que las MC prepagas ahora pagan el suplemento, excepto la de Ryanair.
Lualpa me parece que las Mastercard Prepago , comprando desde España aún no pagan... Solo desde Gb e Italia
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabia ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
No sabia ....
Lo dijo Magpie.... Que ella de Ryan sabe un montón