Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
La igualdad sexual a ultranza.
Pero a una rinhonera (ese bolso que se ata a la cintura y que suele tener buena capacidad) no le dicen nada
Vikingo: pues según les de.... A mi me han hecho meter una cámara fotográfica en la maleta, que llevaba al cuello, cuyo tamaño es más pequeño que un paquete de cigarrillos...
No hay que confiarse...
yo resolví mi problema con el nombre de mi hermano (faltaban 2 letras en su primer nombre). Llamé al número de atención al cliente en España y "solo" me cobraron 10 euros por la corección de nombre. Digo por si no quieres arriesgarte
Pues lo tendré en cuenta por si acaso, aunque me recomendaron llamar en horas de oficina, y en los próximos días no me va bien.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Una pregunta;
Tenemos un vuelo a Londres a las 13,25 h, en la tarjeta de embarque ponen que la puerta de embarque la cierran a las 12,55h, mi pregunta es a que hora la abren?? A que hora tenemos que estar en el aeropuerto? Queremos estar allí a tiempo para pasar pronto y coger buenos asientos.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3743
Iris, las normas son las mismas que para cualquier otra compañía. O sea, que si facturas equipaje, hay que estar dos horas, o al menos, hora y media antes, para hacerlo.
No se sabe a qué hora abren, pero lo normal es que la gente llegue antes y haga cola bastante antes de que abran, es lo que suele pasar siempre con Ryanair, al no tener numerados los asientos, conviene llegar pronto para coger buen sitio ( a veces esto no sirve para nada, porque luego te paran en algún pasillo de camino hacia el avión, y poco importa que estés unos metros mas delante o detrás ).
Si no facturas equipaje, y sólo vas con el de mano, no es preciso llegar tan pronto, basta con 1 h o así, aunque yo aconsejo llegar antes.
Tenemos un vuelo a Londres a las 13,25 h, en la tarjeta de embarque ponen que la puerta de embarque la cierran a las 12,55h, mi pregunta es a que hora la abren?? A que hora tenemos que estar en el aeropuerto? Queremos estar allí a tiempo para pasar pronto y coger buenos asientos.
Es la primera vez que volamos con Ryanair...
Tu estate por seguridad 45 min antes y no tendras problemas. Siempre ponen que la puerta la cierran media hora antes, pero casi siempre acaba retrasandose...ya que entre una cosa y otra siempre va algo mas tarde..
Aun así, siempre esta bien ser previsor y para eso con que estes un poco antes no tendras problema...veras que media hora antes la gente se pondra en fila y es curioso porque en cuanto se levantan 4, de repente todo el mundo se pone hacer cola, incluso sin que el avion haya llegado
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
La puerta no tiene hora para abrir...la abren cuando les viene bien....yohe visto empezar el embarque mas de una hora antes del vuelo y la gente haciendo cola desde mas de 1,30 antes.
Si, me refería a estar lo mas pronto posible para coger buenos asientos. Me olvidé decir que solo llevamos equipaje de mano así que no tenemos que facturar.
La idea que tenía era llegar sobre las 12 pero creo que intentarés estar un poco antes. Esto de ser novata me hace hacer preguntas un poco tontas...
Si, me refería a estar lo mas pronto posible para coger buenos asientos. Me olvidé decir que solo llevamos equipaje de mano así que no tenemos que facturar.
La idea que tenía era llegar sobre las 12 pero creo que intentarés estar un poco antes. Esto de ser novata me hace hacer preguntas un poco tontas...
Gracias!
No te preocupes todos tenemos una primera vez, yo la segunda vez que vole con ryanair, fui sin imprimirme las tarjetas de embarque,y SORPRESA!!!! 40€ que me clavaron al momento...
Eso si que es una novatada que hace una gracia
Una cosa con respecto a Stansted: Las puertas de Ryanair queda LEJOS de seguridad. Al menos las veces que he volado hacia Oslo salen de unas que estan como a 10/15 minutos de caminata después de seguridad/duty free.
Pero la puerta exacta no la ponen muy rápido. Así que fijate de donde salen los vuelos FR y en función de ello andate caminando hacia allá antes ....
lualpa Escribió:
Una cosa con respecto a Stansted: Las puertas de Ryanair queda LEJOS de seguridad. Al menos las veces que he volado hacia Oslo salen de unas que estan como a 10/15 minutos de caminata después de seguridad/duty free.
Pero la puerta exacta no la ponen muy rápido. Así que fijate de donde salen los vuelos FR y en función de ello andate caminando hacia allá antes ....
Gracias Lualpa por la info, lo tendremos en cuenta. Esto de volar con Ryanair me tiene un poco preocupada...
Al reservar un vuelo de Roma Ciampino a Valencia no pude librarme de los gastos de gestión con la Mastercard Prepaid (mi cibertarjeta de LaCaixa), solo valía la Ryanair Cash Passport, pero para otros vuelos en las mismas fechas si que me ha valido.
En ella dice que en Reino Unido e Italia ya están a la venta las citadas tarjetas de Ryanair, y que en 2012 las van a expandir a otros países, incluyendo España. Los gastos de la citada tarjeta son bestiales, al menos en comparación con la Cibertarjeta de La Caixa o las del Atlético de Madrid/Sevilla FC de Banesto.
Lo mejor parece ser reservar ahora que aún se puede.
Si no haces la facturación online a través de Rynair se te cobra el dinero? es que hace unos días una persona reservo unos billetes para ir a Roma pero por motivos laborales no puede ir, entonces perdería el dinero???