RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p86 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 16 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 238238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Segun las noticias la huelga no esta confirmada y Ryanair publicara una lista de vuelos cancelados y lo que tienes que hacer:

www.ryanair.com/ ...E300112-GB

Por lo general no es necesario llamar por telefono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
En la pagina del www.charleroi-airport.com/ ...index.html dice que el aeropuerto estará cerrado el día 30 ,estoy pensando sacar billetes para el día 29, sabéis si en ese caso tendría derecho a la devolución del billete correspondiente al día 30?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4005

Votos: 0 👍
Mozartandmadnes. Según nos cuentas, no cancela Ryanair, cancela el aeropuerto. Cuando pasa algo así Ryanair no tiene mas remedio que cancelar los vuelos. A través de su página web te avisan de la cancelación y te dan las opciones, que normalmente son: devolución del dinero o cambio del viaje. Yo tuve esa experiencia y me dejaban cambiar el vuelo por otro desde cualquier ciudad a cualquier ciudad y cualquier otro día. Yo lo cambié por otro del mismo trayecto pero cinco días después del anulado. No tuve que abonar nada.
Si te sucede lo mismo que a mi, puedes comprar para el día 29, y el día 30 cuando veas los vuelos cancelados, pides que te devuelvan el dinero. Lo malo es que se arregle la huelga, Charleroi no cierre y tu vuelo original no se anule y por tanto no tengas derecho a la devolución.
Me he explicado fatal pero espero que hayas podido entenderme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo una duda, a ver si me podeis hechar un cable.
Tengo que imprimirme las tarjetas de embarque. Me meto en ver o gestionar mi reserva y me aparece "información del vuelo", pero entiendo que esto no es mi tarjeta de embarque.
Creo que he leido en algun sitio que ahora tienes que hacer por cachabas la facturación online, pero no voy a facturar ninguna maleta! solo llevo equipaje de mano.
Como lo hagooo!!!!???
Ayuda please
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
mozartandmadnes. Según nos cuentas, no cancela Ryanair, cancela el aeropuerto. Cuando pasa algo así Ryanair no tiene mas remedio que cancelar los vuelos. A través de su página web te avisan de la cancelación y te dan las opciones, que normalmente son: devolución del dinero o cambio del viaje. Yo tuve esa experiencia y me dejaban cambiar el vuelo por otro desde cualquier ciudad a cualquier ciudad y cualquier otro día. Yo lo cambié por otro del mismo trayecto pero cinco días después del anulado. No tuve que abonar nada.
Si te sucede lo mismo que a mi, puedes comprar para el día 29, y el día 30 cuando veas los vuelos cancelados, pides que te devuelvan el dinero. Lo malo es que se arregle la huelga, Charleroi no cierre y tu vuelo original no se anule y por tanto no tengas derecho a la devolución.
Me he explicado fatal pero espero que hayas podido entenderme


Te he entendido perfectamente,muchas gracias.Ya he decidido sacar los billetes para el domingo,ya que no puedo quedarme hasta el miercoles por ejemplo.Mis opciones eran no ir,arriesgarme a que se desconvoque la huelga o comprar para volver el domingo ;al final me he decidido por esta ultima y a ver si consigo que me devuelvan los billetes del lunes,que aunque es poco dinero ,me sirve para que me salga un poco mas barato los billetes del domingo.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
nuriya Escribió:
Hola a todos!
Tengo una duda, a ver si me podeis hechar un cable.
Tengo que imprimirme las tarjetas de embarque. Me meto en ver o gestionar mi reserva y me aparece "información del vuelo", pero entiendo que esto no es mi tarjeta de embarque.
Creo que he leido en algun sitio que ahora tienes que hacer por cachabas la facturación online, pero no voy a facturar ninguna maleta! solo llevo equipaje de mano.
Como lo hagooo!!!!???
Ayuda please

HOLA Nuriya;
Cuando vayas a gestionar mi reserva y se te depsliega el menú,le das a la primera opción,factiración online.
Pones todos los datos;tienes dos opciones de buscar tu resrva,o por numero d ereserva o por fecha de salida,más mail,más destino.
Una vez entres en tu reserva te pedirá las fechas de los dni y ya puedes facturar e imprimir.una cosa a tener en cuenta es que tiene que ser mínimo que falten 15 días para la salida del vuelo,antes no te va a dejar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
nuriya Escribió:
Hola a todos!
Tengo una duda, a ver si me podeis hechar un cable.
Tengo que imprimirme las tarjetas de embarque. Me meto en ver o gestionar mi reserva y me aparece "información del vuelo", pero entiendo que esto no es mi tarjeta de embarque.
Creo que he leido en algun sitio que ahora tienes que hacer por cachabas la facturación online, pero no voy a facturar ninguna maleta! solo llevo equipaje de mano.
Como lo hagooo!!!!???
Ayuda please

Da lo mismo que factures maleta o no;tienes que entrar en facturación on line y seguir todos los pasos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Sólo quería dar las gracias a todos los viajeros que ponen sus opiniones y ayudan a todo el que viene detrás,porque gracias a la info que habeis dado sobre las tarjeta prepaid (que no tenía ni idea y siempre pagaba el recargo de 5€),ahora ya compro mis billetes sin el dichoso suplemento!

Me saqué la cybertarjeta prepaid de "La Caixa" y sin problemas.fui a ventanilla,no soy clienta,me la dieron con el importe que di para recarga y pagué 1€.me ha funcionado perfectamente todas las veces que la he usado,y decir que cada vez que la recargo la chica d ela oficina "me perdona" el €,asi que me sale redondo porque ni pago la recarga ni los 5€ de trayecto,que a 4 pax que somos e ida/vuelta,menudo ahorro ahora!gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Al tramitar la tarjeta de embarque, he cojido también el embarque preferente y el asiento reservado, pero en la tarjeta de embarque solo aparece impreso el asiento reservado, no veo por ninguna parte el embarque preferente.
¿Debe indicar ésto en algún sitio de la tarjeta de embarque?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Creo que la reserva de asiento trae asociado el embarque prioritario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Efectivamente, cuando llaman a embarcar dicen claramente embarque prioritario y asientos reservados, así que subis de los primeros, has pagado por las dos cosas...?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si, me han cobrado por ambas cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues no era necesario.. Para otra vez no pagues el embarque prioritario, no tiene mucho sentido....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Yo pago las dos cosas , embarque y reserva , cuando voy con troller de cabina y me quiero asegurar llevarla encima de mi asiento y que cuando salga , no tenga la troller en cualquier otro sitio porque he tardado en embarcar . Es por lo único .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Repito que no es necesario... Si se paga asiento se embarca de los primeros, no hace falta haber pagado las dos cosas.

A mi eso de perder de vista la maleta tampoco me gusta, pero siempre me pongo la primera en la cola y nunca he tenido problema.. Yo subo justo después de los del embarque prioritario, y sin pagar nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
A mi también me gusta subir siempre de los primeros, así te aseguras un sitio que te guste y dejas la maleta sobre tu cabeza. Aunque ultimamente, como solo viajaba con una mochila, cuando las azafatas estaban recolocando todo el equipaje en los compartimentos, siempre me la daban y decian que como era pequeña, que la podia llevar debajo de mi asiento
Es que por regla general, es imposible que entren 150 maletas en los compartimentos de arriba...deberian de buscar alguna solución
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El problema es que los aviones nunca se diseñaron para que la gente llevase toda las maletas de dimensiones maximas... Eso fue invención de las low-cost cobrando por el equipaje facturado, y ahora, pues pasa lo que pasa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
a mi también me gusta subir siempre de los primeros, así te aseguras un sitio que te guste y dejas la maleta sobre tu cabeza. Aunque ultimamente, como solo viajaba con una mochila, cuando las azafatas estaban recolocando todo el equipaje en los compartimentos, siempre me la daban y decian que como era pequeña, que la podia llevar debajo de mi asiento
Es que por regla general, es imposible que entren 150 maletas en los compartimentos de arriba...deberian de buscar alguna solución

Yo como solución propongo que facturar una maleta no sea tan caro y el compartimento que utilizan para los cigarrillos electrónicos, el rasca y gana, etc, etc., que lo utilicen también para poder guardar el equipaje de mano de los pasajeros.


⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Es que manda narices como va la gente en los aviones. Y aunque la maleta de cabina cumpla medidas , no caben todas . A mí me ha pasado que la gente que ha entrado al final , ha tenido que llevar la troller de cabina en los pies .... No veas el viajecito. Y la verdad, esperar como hace todo el mundo 30 minutos antes de pie antes de que abran , estando como estoy enferma, no me apetece. Así que mejor reservar asiento aunque sea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El problema es que los aviones nunca se diseñaron para que la gente llevase toda las maletas de dimensiones maximas... Eso fue invención de las low-cost cobrando por el equipaje facturado, y ahora, pues pasa lo que pasa...
Pues si, magpie. Alguna vez tendran que hacer algo para cambiar, porque me parece estupendo poder viajar a precios bajos (gracias a ryanair hemos conocido media-europa) pero a veces estas normas sacan lo peor de la gente...escenas lamentables de colas, gente intentando colarse, falta de respeto, gente corriendo por la pista hacia el avion como si fueran las rebajas...he visto cada cosa
Y luego a la gente quejandose de que no le dejan llevar un bulto superior al permitido, y cada bronca...ademas la gente no acepta las reglas del juego..cada vez que vuelo con ryanair, es una pelicula(ya se convierte en parte del viaje).
Yo nunca tuve problemas, pero se ve cada cosa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes