Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 20 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 232780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Raid Escribió:
Muy buenas a todos!

Pues es la primera vez que voy a viajar con Ryanair y quería que me sacarais de dudas..

Me han comentado que sale más barato (o tienes descuento) si haces los pagos mediante una tarjeta del Sevilla C.F, ¿eso es verdad? si es así, ¿donde consigo esas tarjetas?

Un saludo y muchisimas gracias!

La unica tarjeta que con la que por el momento te ahorras los gastos de gestión es la Mastercard Prepago, que está disponible ahora mismo en La Caixa, en el Santander y no se si en el Banesto.
La que comentas del Sevilla CF era emitidda por Banesto, hará como 2 años atras, pero ya no se emite. No se si la han sustituido por otra promoción.
En La Caixa se que aun existe.

En poco tiempo Ryanair va a restringir esos gastos de gestion gratis a una sola tarjeta de credito que van a emitir ellos mismos, la Ryanair Passport Cash, con unas condiciones no tan ventajosas como las actuales Mastercard Prepago (donde no hay limites de uso o no uso y el dinero sigue estando en tu cuenta de la tarjeta y es recuperable en cualquier momento).
Así que quien quiera utilizar la Mastercard Prepago, que aproveche ahora, porque en breve tendrá los mismos gastos que con el resto de tarjetas.
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
jonko Escribió:
Hola, después de leer y releer todas las condiciones de ryanair no me queda claro una cosa. Ya se que el bebe no puede llevar equipaje de mano y que la sillita es gratis. El bebe tiene 3 meses

Pero yo tengo una silla de 2 piezas (bogaboo cameleon con capazo). Tb he leido por aquí que se puede llevar gratis, pero si en vez de el capazo, llevo el maxicosi con los adaptadores. Habra algun problema?
Maxicosi con adaptadores = capazo = no hay problema

Gracias por contestar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hunter, ¿sabes si ya hay fecha concreta para el cambio? Espero que se demoren unos meses más, al menos hasta que salgan las ofertas para mayo, que previsiblemente tenga que volar con ellos (y si ya aguantan hasta julio-agosto, mejor)

Pena de Mastercard del Atleti, aún me valía hasta el 2013.

hunterwasser Escribió:
En poco tiempo Ryanair va a restringir esos gastos de gestion gratis a una sola tarjeta de credito que van a emitir ellos mismos, la Ryanair Passport Cash, con unas condiciones no tan ventajosas como las actuales Mastercard Prepago (donde no hay limites de uso o no uso y el dinero sigue estando en tu cuenta de la tarjeta y es recuperable en cualquier momento).
Así que quien quiera utilizar la Mastercard Prepago, que aproveche ahora, porque en breve tendrá los mismos gastos que con el resto de tarjetas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias compañero!

Y una última pregunta, ¿es gratuita la tarjeta esa o hay que pagar por ella?

Un saludo.

hunterwasser Escribió:

La unica tarjeta que con la que por el momento te ahorras los gastos de gestión es la Mastercard Prepago, que está disponible ahora mismo en La Caixa, en el Santander y no se si en el Banesto.
La que comentas del Sevilla CF era emitidda por Banesto, hará como 2 años atras, pero ya no se emite. No se si la han sustituido por otra promoción.
En La Caixa se que aun existe.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

La del Sevilla de Banesto no me costó nada, pero creo que ya no la hacen, de todas formas creo que éstas tarjetas, por lo que se lee por aquí, tienen los días contados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Raid Escribió:

Un saludo.

Por supuesto que no será gratis....es Ryanair!!! miraté las condiciones en otros países: www.guialowcost.es/ ...rt-espana/

Nos harán creer que es gratis pero no lo será... ;(

A los 6 meses de inactividad te cobrarán...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero lo de inactividad es facil de evitar comprando cualquier cosa con la misma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, no, me refiero a la tarjeta Mastercard Prepago de La Caixa jeje.

joaquingb Escribió:
Raid Escribió:

Un saludo.

Por supuesto que no será gratis....es Ryanair!!! miraté las condiciones en otros países: www.guialowcost.es/ ...rt-espana/

Nos harán creer que es gratis pero no lo será... ;(

A los 6 meses de inactividad te cobrarán...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Pero lo de inactividad es facil de evitar comprando cualquier cosa con la misma.

Si, pero el problema es que cobran comision por compra y por recarga.. Con lo que pagas si o si, la utilices o no... Aun así siempre sera menos que pagar las comisiones por uso de otras tarjetas. Yo tengo la mia desde hace unos meses, aunque justo después de sacarmela Ryanair cancelo todas las rutas que yo utilizaba.. Con lo que no se si la renovare cuando llegue el momento o la cancelare.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sera cosa de ver los montos de los recargos (en Noruega es el equivalente a unos 8e por persona y por trayecto) de emisión versus los que mencionas vos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nueva ruta asturias-madrid y asturias-barcelona!!!

2 frecuencias diarias
⬆️ Arriba

Experto

Perdona pipi hacerte poner así, la verdad que sino fuera por lineas aereas de este tipo muchos no hubiesemos volado mucho, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

frantxi Escribió:
perdona pipi hacerte poner así, la verdad que sino fuera por lineas aereas de este tipo muchos no hubiesemos volado mucho, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas
Ya encontré un par de maletitas de mano, 35 x 20 x 54 cm sin pensármelo mucho me acerque al aeropuerto, mostrador de RYANAIR y probé una maletita en el cajetín, entro más que de sobra ya que el cajetín, tiene algo más de las medidas topes que la compañía dice, pero mejor para mi ya que le sobro por ambos lados y cubría la altura más que suficiente, yo creo que si tienes una maleta de 21 0 22 cm no hay problemas el tema esta en la altura que aparte de entrar en el cajetín, este tiene que rebasarlo, es decir que desde arriba la maleta, no asome las ruedas etc, vamos que no se vea nada, solo el perfil del hierro del cajetín.
Saludetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora ryanair tb mide con unas cajas de cartón. El viernes vole de bruselas a santander y mi maleta entraba en el cajón de metal, aunke le costaba salir porque la cargue demasiado. Si me la llegan a meter en la caja nose yo, me parecio bastante justa la verdad.. Por suerte ni la miraron.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no entra en la caja de carton (es mas pequeña que el de metal..), te dejan probar en el de metal también, a mi me ha pasado con una que tiene unos 24 cm de ancho, ultimamente ya no la uso porque no me fio mucho...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Yo tengo esta bolsa de deporte y no sé si me valdra...

www.decimas.es/ ...spark.html

De largo mide unos 50 cm pero tanto en el ancho como en el fondo se pasa unos cm, ¿creeis que me servirá? ojo, las medidas son con ella vacía ya que la medí en vacío.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raid Escribió:
Buenas,

Yo tengo esta bolsa de deporte y no sé si me valdra...

www.decimas.es/ ...spark.html

De largo mide unos 50 cm pero tanto en el ancho como en el fondo se pasa unos cm, ¿creeis que me servirá? ojo, las medidas son con ella vacía ya que la medí en vacío.

Un saludo y gracias!
Lo que tienes que hacer es no llenarla completamente y así no se pasa de medidas.
Yo uso muy a menudo una mochila de las de toda la vida de las de montañero y como se pasa de medidas pues, no la lleno y cuando hay que meterla en la jaula cabe perfectamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Hunter, tengo una pregunta para ti¨

Al hacer una compra me equivoqué en dos letras de mi segundo apellido, y según lo que vi que habias posteado en cuanto al cobro o no por cambios, me fie y lo hice, suponiendo que antes del final me pedirían un "aceptar" y así podría verificar si había o no un costo.

Pues ná, que me cogieron el cambio y enseguida me aparece un cargo de €118 por cambio de nombre, jooo.

Me salí de la página sin pagar, pero claro, creo que el cambio se hizo, aunque todavía no me ha llegado ningun mail.

Es que me sale la mitad si compro un nuevo billete i/v, pero la reserva que tengo es para 2 pax, no sé cómo afecta todo esto al otro pasajero

Qué hago??? Dame algun consejo, porfa, igual debería hacerlo dejado como estaba

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Hunter, tengo una pregunta para ti¨

Al hacer una compra me equivoqué en dos letras de mi segundo apellido, y según lo que vi que habias posteado en cuanto al cobro o no por cambios, me fie y lo hice, suponiendo que antes del final me pedirían un "aceptar" y así podría verificar si había o no un costo.

Pues ná, que me cogieron el cambio y enseguida me aparece un cargo de €118 por cambio de nombre, jooo.

Me salí de la página sin pagar, pero claro, creo que el cambio se hizo, aunque todavía no me ha llegado ningun mail.

Es que me sale la mitad si compro un nuevo billete i/v, pero la reserva que tengo es para 2 pax, no sé cómo afecta todo esto al otro pasajero

Qué hago??? Dame algun consejo, porfa, igual debería hacerlo dejado como estaba

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes