Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si no entra en la caja de carton (es mas pequeña que el de metal..), te dejan probar en el de metal también, a mi me ha pasado con una que tiene unos 24 cm de ancho, ultimamente ya no la uso porque no me fio mucho...
De largo mide unos 50 cm pero tanto en el ancho como en el fondo se pasa unos cm, ¿creeis que me servirá? ojo, las medidas son con ella vacía ya que la medí en vacío.
De largo mide unos 50 cm pero tanto en el ancho como en el fondo se pasa unos cm, ¿creeis que me servirá? ojo, las medidas son con ella vacía ya que la medí en vacío.
Un saludo y gracias!
Lo que tienes que hacer es no llenarla completamente y así no se pasa de medidas.
Yo uso muy a menudo una mochila de las de toda la vida de las de montañero y como se pasa de medidas pues, no la lleno y cuando hay que meterla en la jaula cabe perfectamente.
Al hacer una compra me equivoqué en dos letras de mi segundo apellido, y según lo que vi que habias posteado en cuanto al cobro o no por cambios, me fie y lo hice, suponiendo que antes del final me pedirían un "aceptar" y así podría verificar si había o no un costo.
Pues ná, que me cogieron el cambio y enseguida me aparece un cargo de €118 por cambio de nombre, jooo.
Me salí de la página sin pagar, pero claro, creo que el cambio se hizo, aunque todavía no me ha llegado ningun mail.
Es que me sale la mitad si compro un nuevo billete i/v, pero la reserva que tengo es para 2 pax, no sé cómo afecta todo esto al otro pasajero
Qué hago??? Dame algun consejo, porfa, igual debería hacerlo dejado como estaba
Al hacer una compra me equivoqué en dos letras de mi segundo apellido, y según lo que vi que habias posteado en cuanto al cobro o no por cambios, me fie y lo hice, suponiendo que antes del final me pedirían un "aceptar" y así podría verificar si había o no un costo.
Pues ná, que me cogieron el cambio y enseguida me aparece un cargo de €118 por cambio de nombre, jooo.
Me salí de la página sin pagar, pero claro, creo que el cambio se hizo, aunque todavía no me ha llegado ningun mail.
Es que me sale la mitad si compro un nuevo billete i/v, pero la reserva que tengo es para 2 pax, no sé cómo afecta todo esto al otro pasajero
Lo dudo .... Pero sin seguridad.
El tema de la nacionalidad tiene que ver por si te tienen que hacer elchequeo de pasaporte si o si (Schengen o no Schengen).
Dudo realmente que tengas un problema
Al poner los datos me equivoqué en dos letras de mi segundo apellido, en lugar de Paulos puse Paukis, he tratado de cambiarlo pero me cobran €118, que no me cunde porque i/v he pagado € 49.
Os parece que tendré problemas al embarcar? Sería mejor comprar otro billete y olvidarme del tema?
A ver cómo lo veis los que teneis más experiencia, Hunter, Lualpa, etc
En el foro se ha comentado que hasta un maximo de dos letras se pueden considerar error tipografico... Has probado a llamar a ver ? Sino si que te arriesgas a que no te dejen embarcar porque realmente parece un apellido diferente..
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
sanduy Escribió:
Jajja, lo del photoshop lo pensé, lo del calabozo no
Tengo una rabia conmigo misma que no os cuento, mira que habitualmente lo repaso tres veces antes de confirmar
A ver que hago, gracias, un saludo
No creo que por un cambio de dos letras en tu segundo apellido te pase nada...yo iria al aeropuerto con tiempo y antes de embarcar pasaria por el mostaador de atención al cliente.
Al poner los datos me equivoqué en dos letras de mi segundo apellido, en lugar de Paulos puse Paukis, he tratado de cambiarlo pero me cobran €118, que no me cunde porque i/v he pagado € 49.
Os parece que tendré problemas al embarcar? Sería mejor comprar otro billete y olvidarme del tema?
A ver cómo lo veis los que teneis más experiencia, Hunter, Lualpa, etc
Un saludo, muchas gracias
La solución se llama “Adobe Acrobat Pro”, recientemente me vi en la necesidad de utilizar este programa y solucione el problema sin desembolsar cantidad alguna. Y por cierto, no fui al calabozo por ello.