Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lo de no reservar asiento, significa q te colocan donde quieren no? espero q no haya casos de overbooking como me pasó una vez con Iberia q tuvieron q ponernos en otro vuelo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Lo de no reservar asiento, significa q te colocan donde quieren no? espero q no haya casos de overbooking como me pasó una vez con Iberia q tuvieron q ponernos en otro vuelo.
Te colocas tu donde puedas, en los asientos que vayan quedando libres cuando subas.
Una consulta ,a ver si alguien puede responderme.Me cancelaron un vuelo el día 30 por huelga en Bélgica;Ryanair me ha mandado un correo ofreciéndome el reembolso o el cambio de vuelo.Mi pregunta es;si cambio el vuelo tiene que ser para otro inmediato o podría cambiarlo para otro vuelo con misma salida y destino en Marzo?Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pienso que lo puedes cambiar a cualquier otro vuelo disponible , de todas formas con se hace online, todo es probar a ver si te deja.
He hecho la prueba para el 19 de marzo y me da que tengo que pagar 157 euros.No se sino lo hago bien ,o simplemente que tiene que ser en la mis ma semana del vuelo.Hay que tener en cuenta que he utilizado el vuelo de ida.
Creo que hay un límite para reservar un vuelo una vez el tuyo ha sido cancelado. Eso te lo tiene que poner en el email de aviso. Mira bien a ver. Recuerdo que con lo de las cenizas del volcán tuve un límite de días para reservar otro vuelo cuando cancelaron el mío.
Hola buenas tardes!!tenia una duda aver si alguien puede audarme!Ayer compre un billete en rayanair no se lo que tngo que imprimir y lo que no?me enviaron ayer un email pero solo me pone publicidad y datos del vuelo....me an comentado también que te envian un email y eso es lo que tenes que imprimir?alguein puede ayudarme?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Entre los 15 días y las 4 horas antes de tu vuelo tienes que entar en la web de RYR y hacer el check-in online y imprimir la/s respectiva/s tarjetas de embarque.
Pero entonces el email que me manden segundo que hago con esooo???Ota pregunta yo por ejemplo me llamo maria eugenia en el dni pone eso pero en el billete puse auegenia abra algun problema?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
moree14 Escribió:
Pero entonces el email que me manden segundo que hago con esooo???Ota pregunta yo por ejemplo me llamo maria eugenia en el dni pone eso pero en el billete puse auegenia abra algun problema?
El email es un recordatorio de los que has reservado y las instrucciones de los pasos a seguir para hacer el check in online así como las franquicias de equipaje.
Hola a todos, antes de nada me ha servido mucho la información que he leído de este foro para mi viaje.
En julio me voy 5 días a tenerife sur, y me gustaria encargar los billetes de avion cuanto antes. ¿Sabeis cuando estaran disponibles para reservarlos?, por otro lado me gustaria que sean de bajo coste y con la compañia de ryanair que es la que sale desde zaragoza a tenerife actualmente.
Necesito que me informeis un poco, haber si puedo sacar los billetes lo mas economico posible.
Traslado aquí el mismo mensaje que he puesto en otro apartado:
Una duda sencilla... Reserva con RYANAIR
He reservado billetes para toda mi familia, 2 adultos y 2 niños (niño y niña).
En la reserva, el la opción de los niños sólo aparecía el tratamiento Srta. Y no dejaba otra opción, por lo que a mi hijo lo reservé con trato Srta. (los apellidos y DNI etc están correctos).
En la reserva aparece Srta. David ...... ........
Incluso en la página de modificación de datos no me permite modificarlo.
¿Podemos tener problemas por ello? Los teléfonos de atención no hay forma de que lo cojan...
En algún sitio he leído que en la tarjeta de Embarque sólo aparece el nombre y apellidos. Si es así no tendré problemas pero es que todavía no puedo sacar la tarjeta. Si alguien me puede confirmar éste último punto quedaré tranquilo.
Gracias miqueso. Ahora, según dijo Hunter, si no llevamos la tarjeta de embarque impresa el costo es de 60 euros. Al aceptar las condiciones, un juez tampoco considerará abusivo 60, así que ... Cuidadin
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
grimsby01 Escribió:
Hola.
Traslado aquí el mismo mensaje que he puesto en otro apartado:
Una duda sencilla... Reserva con RYANAIR
He reservado billetes para toda mi familia, 2 adultos y 2 niños (niño y niña).
En la reserva, el la opción de los niños sólo aparecía el tratamiento Srta. Y no dejaba otra opción, por lo que a mi hijo lo reservé con trato Srta. (los apellidos y DNI etc están correctos).
En la reserva aparece Srta. David ...... ........
Incluso en la página de modificación de datos no me permite modificarlo.
¿Podemos tener problemas por ello? Los teléfonos de atención no hay forma de que lo cojan...
En algún sitio he leído que en la tarjeta de Embarque sólo aparece el nombre y apellidos. Si es así no tendré problemas pero es que todavía no puedo sacar la tarjeta. Si alguien me puede confirmar éste último punto quedaré tranquilo.
Traslado aquí el mismo mensaje que he puesto en otro apartado:
Una duda sencilla... Reserva con RYANAIR
He reservado billetes para toda mi familia, 2 adultos y 2 niños (niño y niña).
En la reserva, el la opción de los niños sólo aparecía el tratamiento Srta. Y no dejaba otra opción, por lo que a mi hijo lo reservé con trato Srta. (los apellidos y DNI etc están correctos).
En la reserva aparece Srta. David ...... ........
Incluso en la página de modificación de datos no me permite modificarlo.
¿Podemos tener problemas por ello? Los teléfonos de atención no hay forma de que lo cojan...
En algún sitio he leído que en la tarjeta de Embarque sólo aparece el nombre y apellidos. Si es así no tendré problemas pero es que todavía no puedo sacar la tarjeta. Si alguien me puede confirmar éste último punto quedaré tranquilo.
Buenas,tengo reservado un viaje con Ryanair y vamos 2 personas. Llevamos 2 maletas, una de ellas la facturamos online,la otra no porque entra dentro de las caracteristicas que la compañia define como equipaje de mano, mi pregunta o duda es la siguiente: ¿La persona que factura la maleta puede llevar su bolso y yo mi maleta como equipaje de mano dentro del avion? Gracias y perdon por la duda que es un poco tonta, pero esque en estas compañias no tengo mucha idea de como va la normativa del equipaje
Buenas,tengo reservado un viaje con Ryanair y vamos 2 personas. Llevamos 2 maletas, una de ellas la facturamos online,la otra no porque entra dentro de las caracteristicas que la compañia define como equipaje de mano, mi pregunta o duda es la siguiente: ¿La persona que factura la maleta puede llevar su bolso y yo mi maleta como equipaje de mano dentro del avion? Gracias y perdon por la duda que es un poco tonta, pero esque en estas compañias no tengo mucha idea de como va la normativa del equipaje
Si, ya que cada pasajero tiene permitido llevar un bulto, en tu caso uno lleva maleta de cabina y otra el bolso