RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p14 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 18 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 238384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alkizo Escribió:
Buenas,tengo reservado un viaje con Ryanair y vamos 2 personas. Llevamos 2 maletas, una de ellas la facturamos online,la otra no porque entra dentro de las caracteristicas que la compañia define como equipaje de mano, mi pregunta o duda es la siguiente: ¿La persona que factura la maleta puede llevar su bolso y yo mi maleta como equipaje de mano dentro del avion? Gracias y perdon por la duda que es un poco tonta, pero esque en estas compañias no tengo mucha idea de como va la normativa del equipaje

Si, ya que cada pasajero tiene permitido llevar un bulto, en tu caso uno lleva maleta de cabina y otra el bolso
⬆️ Arriba

New Traveller

tinuco Escribió:
alkizo Escribió:
Buenas,tengo reservado un viaje con Ryanair y vamos 2 personas. Llevamos 2 maletas, una de ellas la facturamos online,la otra no porque entra dentro de las caracteristicas que la compañia define como equipaje de mano, mi pregunta o duda es la siguiente: ¿La persona que factura la maleta puede llevar su bolso y yo mi maleta como equipaje de mano dentro del avion? Gracias y perdon por la duda que es un poco tonta, pero esque en estas compañias no tengo mucha idea de como va la normativa del equipaje

Si, ya que cada pasajero tiene permitido llevar un bulto, en tu caso uno lleva maleta de cabina y otra el bolso
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO ZARAGOZA-TENERIFE JULIO  Publicado:

Willy Fog

st33k Escribió:
Hola a todos, antes de nada me ha servido mucho la información que he leído de este foro para mi viaje.

En julio me voy 5 días a tenerife sur, y me gustaria encargar los billetes de avion cuanto antes. ¿Sabeis cuando estaran disponibles para reservarlos?, por otro lado me gustaria que sean de bajo coste y con la compañia de ryanair que es la que sale desde zaragoza a tenerife actualmente.

Necesito que me informeis un poco, haber si puedo sacar los billetes lo mas economico posible.

Un saludo, y.. Gracias ante todo!
Hola st33k

He unido tu mensaje al hilo de Ryanair, a ver si alguien puede orientar tu duda

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

St33k cuanta antes lo mires mejor, aún no te salen en al web de ryanair??? Deberian salir, sino vete mirando en edreams, rumbo etc...
Yo reserve para agosto pasado con ryanair por estas fechas a Fuerteventura y ya estaban en su web los vuelos!! Por cierto 150 euros por cabeza.

SAludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!Alguien sabe si Ryanair se va del aeropuerto de Zaragoza? no puedo comprar billetes para abril. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Adiazal, hay un hilo específico que trata del Aeropuerto de Zaragoza.

www.losviajeros.com/ ...5&start=40

Me temo que de momento no hay otra información. Los vuelos están bloqueados por el tema de las subvenciones del Ayuntamiento y el Gobierno de Aragón a la Compañía. Se supone que próximamente sabremos algo.

Yo también estoy un poco cabreada, pero es lo que hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

adiazal Escribió:
Hola!Alguien sabe si Ryanair se va del aeropuerto de Zaragoza? no puedo comprar billetes para abril. Gracias

Posteo el último mensaje que deje sobre este asunto en el hilo donde se trata el tema de Ryanair en el aeropuerto de Zaragoza

A fecha de hoy Ryanair sigue sin despejar una de las incógnitas más importantes para el aeropuerto de Zaragoza: el futuro de sus actuales rutas.

Después de que el Ayuntamiento de Zaragoza comunicara que no aportará fondos este año para subvenciones y que la DGA solo podría aportar la misma cuantía que este año, reduciendo a la mitad las ayudas públicas a la compañía aérea, esta aún no ha aclarado si reducirá su oferta a corto plazo.

Su último comunicado en diciembre de 2011 (en pleno proceso negociador de las subvenciones que podría recibir del Gobierno aragonés), anunciaba que suspendía la venta de billetes para volar a partir del 24 de marzo a cualquiera de los diez destinos nacionales y europeos que opera desde Zaragoza, tras no pagar el Ayuntamiento de Zaragoza los 4,5 millones de euros que le adeuda, afirmando que los vuelos desde la capital aragonesa "sufrirán".

El departamento de Obras Públicas de la DGA, asegura que mantiene reuniones constantes con la compañía aérea para evitar que deje de operar en Zaragoza y en los "próximos días" se aclarará las condiciones para que Ryanair decida seguir operando desde la capital aragonesa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La situación en el aeropuerto de Alicante es similar... Yo estoy a la espera de que esta semana se sepa algo, ya que me interesa un vuelo en concreto que sale por la noche y que si Ryanair finalmente cancela espero que se quede la ruta otra compañia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a tod@s!

Estoy acostumbrado a coger vuelos y sé las normas del equipaje de cabina y tal. La cosa es que normalmente suelo viajar con Vueling, y en vueling no me ponen nunca ninguna pega a la hora de entrar al avión con los bultos de mano. He llegado a viajar con 3 bultos de mano (maleta de cabina, portatil y mochila), y nunca me han dicho nada.
Pero no sé si con Ryanair puede ser así o no. Si alguien tuviera la experiencia de haber viajado con Ryanair y haber llevado una maleta de cabina y un bolso (un poco más pequeño que el de la maleta), como quisiera hacer yo, se lo agradecería mucho.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

tarifilla Escribió:
Buenas noches a tod@s!

Estoy acostumbrado a coger vuelos y sé las normas del equipaje de cabina y tal. La cosa es que normalmente suelo viajar con Vueling, y en vueling no me ponen nunca ninguna pega a la hora de entrar al avión con los bultos de mano. He llegado a viajar con 3 bultos de mano (maleta de cabina, portatil y mochila), y nunca me han dicho nada.
Pero no sé si con Ryanair puede ser así o no. Si alguien tuviera la experiencia de haber viajado con Ryanair y haber llevado una maleta de cabina y un bolso (un poco más pequeño que el de la maleta), como quisiera hacer yo, se lo agradecería mucho.

Un saludo!

Pues te van a hacer que entre todo en la maleta de cabina....éstos no pasan ni una.....
⬆️ Arriba

Experto

vilma1972 Escribió:
tarifilla Escribió:
Buenas noches a tod@s!

Un saludo!

Pues te van a hacer que entre todo en la maleta de cabina....éstos no pasan ni una.....

Te dejan pasar un bulto, y ya; sea un bolso pequeño y, a veces, he visto decir que ni el libro de la mano. Lo tienes que meter todo en la maleta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Oook!! Me lo imaginaba

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si alguien es capaz de echarme un cable.

Me he hecho la tarjeta MasterCard Prepaid con tal de que no se me cargue ninguna tasa extra a la hora de comprar. Con el resto de tarjetas, el precio final del vuelo aumenta doce euros. Bien, una vez hecha, la he cargado con algo más del importe del vuelo y, al disponerme a comprar finalmente el vuelo, al final del proceso, se me dice que se ha producido un error con la forma de pago seleccionada y que no es posible aceptar esa forma de pago en estos momentos. Y que seleccione otra forma de pago. Vaya, si justamente me he amoldado a la forma de pago con la que ellos trabajan, ahora me dicen que escoja otra.

No sé, no acabo de entenderlo. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿He de suponer que es un error de la web de la compañía, o de mi entidad bancaria?

Gracias de antemano, compañeros viajeros!
⬆️ Arriba

Super Expert

QuentinTarantino,con qué entidad bancaria la has sacado?
Creo que solo aceptan la de la Caixa,creo!,no estoy seguro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
Tengo que volar desde Barcelona a Dublín y no se si hacerlo con Ryanair o Aer Lingus.
Nunca he volado con Aer Lingus, sí lo he hecho con Ryanair. Mi pregunta es la siguiente, también te cargan Aer Lingus al hacer el pago en tarjeta como hace Ryanair o su precio final es el que hay en su web?
Ryanair te sigue añadiendo 12 o 15 € no?

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo pago mis vuelos Ryanair con la mastercard prepaid de LaCaixa y sin problemas. Sé de gente que incluso con esta ha tenido algún percance, pero se debía a la página de ryanair en un momento puntual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo pago con la prepaid que me dieron hace 2 años de banesto y tampoco tengo problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, a mi me pasó antesdeayer, pero al 2º intento sin problemas.

QuentinTarantino Escribió:
A ver si alguien es capaz de echarme un cable.

Me he hecho la tarjeta MasterCard Prepaid con tal de que no se me cargue ninguna tasa extra a la hora de comprar. Con el resto de tarjetas, el precio final del vuelo aumenta doce euros. Bien, una vez hecha, la he cargado con algo más del importe del vuelo y, al disponerme a comprar finalmente el vuelo, al final del proceso, se me dice que se ha producido un error con la forma de pago seleccionada y que no es posible aceptar esa forma de pago en estos momentos. Y que seleccione otra forma de pago. Vaya, si justamente me he amoldado a la forma de pago con la que ellos trabajan, ahora me dicen que escoja otra.

No sé, no acabo de entenderlo. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿He de suponer que es un error de la web de la compañía, o de mi entidad bancaria?

Gracias de antemano, compañeros viajeros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fleon Escribió:
Buenas.
Tengo que volar desde Barcelona a Dublín y no se si hacerlo con Ryanair o Aer Lingus.
Nunca he volado con Aer Lingus, sí lo he hecho con Ryanair. Mi pregunta es la siguiente, también te cargan Aer Lingus al hacer el pago en tarjeta como hace Ryanair o su precio final es el que hay en su web?
Ryanair te sigue añadiendo 12 o 15 € no?

Gracias !!!

Precio por precio, vuela con Aer Lingus, y si, también te cobran por pagar con tarjeta como creo que el 100% de compañias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salvo que sea una tarjeta con condiciones de pago especiales, como la Mastercard prepaid, etc
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes