Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pienso que no tienes que tener ningún problema. Es raro lo de Srta.; yo cuando compro billetes para mis hijos (niño y niño) recuerdo que me pone como opción Master, en inglés. Yo creo que lo importante es que quede claro que no son adultos, aunque al fin y al cabo pagarán lo mismo si son mayores de 2 años...
Pienso que no tienes que tener ningún problema. Es raro lo de Srta.; yo cuando compro billetes para mis hijos (niño y niño) recuerdo que me pone como opción Master, en inglés. Yo creo que lo importante es que quede claro que no son adultos, aunque al fin y al cabo pagarán lo mismo si son mayores de 2 años...
Gracias Josmon10.
Me pareció muy raro e intenté reservar sin poner tratamiento pero me dió error, no tuve más remedio que reservar utilizando Srta. (No salían más opciones te lo aseguro).
En algún foro he leído que en la tarjeta de embarque sólo aparece el nombre y los apellidos y no sale el tratamiento. Si es así no habrá problema, pero yo soy muy puntilloso con éstas cosas y me gusta tenerlo todo bien atado.
¿Alguien puede confirmarme éste último punto?. Yo todavía no puedo hacer la Facturación ON LINE y no sé cómo salen las tarjetas de Embarque.
Yo te puedo confirmar que no salen, no tiene ninguna importancia. Las opciones que da son Mr (Mister para hombres), y Ms, Mrs, Miss para mujeres (segun sean casadas o solteras, cosas de la discriminación..).
Yo te puedo confirmar que no salen, no tiene ninguna importancia. Las opciones que da son Mr (Mister para hombres), y Ms, Mrs, Miss para mujeres (segun sean casadas o solteras, cosas de la discriminación..).
Muchas gracias por todas las respuestas, y estoy de acuerdo con Horror es que es mejor no entrar en polémicas.
He enviado un mail a atención al cliente de Ryanair para intentar ver si existe una solución intermedia, pero el sistema es automático, sólo puedes elegir opciones como "he reservado con el nombre incorrecto" y la respuesta sólo me remite a la página de condiciones generales
Así que las opciones son pagar cambio o billete nuevo, o recurrir a las soluciones alternativas que me habeis sugerido
E intentar ser más atenta la próxima vez, jeje, que después de todo el problemilla me lo generé yo misma
Un saludo, gracias
Si lo crees conveniente. Mandame la tarjeta de embarque en archivo pdf (Ryanair te da la opción de salvar este documento en pdf) y te lo devuelvo subsanado.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
Hola chicos!
Alguno de vosotros habéis probado la ruta barcelona-budapest con ryanair? veo que es nueva ?¿
Los horarios de vuelta son malos -6.30h mañana sale el avión de vuelta- y me preguntaba si sabéis a que hora hay que estar en el aeropuerto, si éste está muy alejado y hacen falta las tres horitas de rigor..
Magpie Escribió:
Sobre el aeropuerto no te puedo decir, pero no son 3 horas, sino 2 horas antes lo que se recomienda. Y si no llevas equipaje basta con 1 hora antes.
Gracias! lo de las tres horas lo digo porque siempre con ryanair pillamos el bus de ellos y tienes que cogerlo para ir con tiempo en algunos destinos tres horas antes...no sé si en budapest tendrán este servicio de bus...ahora creo que el aeropuerto t1 es el de ferihegy que está a 16km del centro, espero no equivocarme..miraré el metro qué horarios tiene..
carla1 Escribió:
Magpie Escribió:
Sobre el aeropuerto no te puedo decir, pero no son 3 horas, sino 2 horas antes lo que se recomienda. Y si no llevas equipaje basta con 1 hora antes.
Gracias! lo de las tres horas lo digo porque siempre con ryanair pillamos el bus de ellos y tienes que cogerlo para ir con tiempo en algunos destinos tres horas antes...no sé si en budapest tendrán este servicio de bus...ahora creo que el aeropuerto t1 es el de ferihegy que está a 16km del centro, espero no equivocarme..miraré el metro qué horarios tiene..
Si alguién tiene más info
Gracias
Acabo de encontrarlo en la pagina misma de ryanair:
Ryanair’s low cost flights to Budapest Airport land 16km from central Budapest, the elegant capital of Hungary. A 30-minute bus ride after your direct Budapest flight you can be unwinding in the waters of the city’s naturally therapeutic spa baths.
Carla1 !! aprovecha y vete ahora que está a 18 euros ida y vuelta! Yo porque soy de Antequera,y ya tengo viaje a Edimburgo y a Marrakech en estos meses que sino me iba sin pensármelo!
También decir que la Ruta Málaga-Budapest comenzará en Abril aquí en Málaga!
Yodaviajero Escribió:
carla1 !! aprovecha y vete ahora que está a 18 euros ida y vuelta! Yo porque soy de Antequera,y ya tengo viaje a Edimburgo y a Marrakech en estos meses que sino me iba sin pensármelo!
Saludos
En eso estoy! a ver si me voy..aunque me sale algo más de los 18 euros desde barcelona pero bueno, muy muy económico por ser Budapest que lo tenía en la lista desde hace mucho tiempo!.
Lo malo es el horario de vuelta, pero bueno, madrugón, no sé puede tener todo
Alguno de vosotros habéis probado la ruta barcelona-budapest con ryanair? veo que es nueva ?¿:D
El mismo día que la aerolinea húngara Malév anunció que dejaba de volar, Ryanair dijo que ponía un montón de vuelos a/de Budapest y ofrecía trabajo a la gente que se había quedado en paro (quien no corre, vuela!!!).
Per vamos, que los demás tampoco se han quedado atrás: Lufthansa, Swiss y Austrian (todas del grupo Lufthansa) aumentan las frecuencias también.
Aprovecha para ir a Budapest, que vale mucho la pena, aunque allí los inviernos son muy duros. Yo estuve a finales de noviembre y ya estábamos a 0º...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
Yodaviajero, pues eso he estado mirando, que desde Málaga también van a poner Budapest, pero que raro que todavía no pone los precios para el verano y desde Barcelona si, por cierto baratiiisimo.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Desde Madrid también han puesto Budapest y , a muy buen precio!!!
Una cosa : cuando te metes en la página de Ryan , hay alguna manera de hacerlo sin tener que poner el código de seguridad??? es que es una lata...
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
carla1 Escribió:
Yodaviajero Escribió:
carla1 !! aprovecha y vete ahora que está a 18 euros ida y vuelta! Yo porque soy de Antequera,y ya tengo viaje a Edimburgo y a Marrakech en estos meses que sino me iba sin pensármelo!
Saludos
En eso estoy! a ver si me voy..aunque me sale algo más de los 18 euros desde barcelona pero bueno, muy muy económico por ser Budapest que lo tenía en la lista desde hace mucho tiempo!.
Lo malo es el horario de vuelta, pero bueno, madrugón, no sé puede tener todo